; Tunez Tunis 29 de abril 2014 Skip to main content

Tunez Tunis 29 de abril 2014

1
(Leído 921 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:07
Tunez - Tunis 29-04-2014 12:00

Inigo Cervantes vs Evgeny Donskoy

- -
Pronóstico:
Gana Inigo Cervantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
29-04-2014.

primera ronda del challenguer de tunis.

iñigo cervantes tenista español de 24 años y 824.

eugeny donskoy tenista ruso de 23 años y 99 de ranking.

voy a ir con el español por que creo que tiene calida suficiente como para ganar al ruso y que si no se vuelve a lesionar puede subir mucho en el ranking.

antes de jugar el open de barcelona estuvo en 2 futures de croacia donde gano uno de ellos y despues llego hasta la tercera ronda de barcelona derrotando a tenistas de ranking aleksander nedovyesov 75 en tres sets y dmitry tursunov 33 tambien en tres sets y considero que el tendra muchas ganas de volver a ser el de antes.

el ruso por su parte viene de caer en primera ronda de monte carlo y en la segunda previa de barcelona,no viene muy bien y esa es una ventaja que puede sacar provecho el español si se mete pronto en el partido.

voy a ir con stake 3 por la victoria del español.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 02:00
Tunez - Tunis 29-04-2014 12:00

Juan Lizariturry vs Thomas Fabbiano

- -
Pronóstico:
Gana Juan Lizariturry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me parece muy exagerada la cuota que ofrece luckia por la victoria del guipuzcoano afincado en Barcelona, Juan Lizariturry en el partido que tendrá mañana en esta primera ronda del challenger de Túnez frente al italiano Thomas Fabianno.
El español lleva prácticamente toda la temporada jugando distintos torneos en tierra batida tanto a nivel future, challenger o previas de ATP, y en las últimas semanas está dejando muy buenas sensaciones disputando todos sus partidos al máximo y compitiendo siempre.
Ha ganado a jugadores como Mathieu o Serra en las últimas semanas y además ha robado sets a jugadores como Peliwo, Ilhan, Ouahab o Carballés.
Juan ha jugado la previa en tierras tunecinas y ha mostrado un nivel muy bueno ganando a Affes, jugador local sin ranking por 62 62 y al francés Florent Serra por 61 61.
Su rival de mañana llega de jugar poco en tierra batida este año y a pesar de que ha conseguido ganar a gente como Haider Maurer o Mesaros creo que el español le puede meter mano mañana ya que el italiano no viene con buenas sensaciones después de perder en la previa de Barcelona contra su compatriota Giustino.
Veo la cuota de Liza muy alta y creo que si está al nivel que mostró en la previa que se asemeja bastante a su nivel puede ganar perfectamente el partido de mañana ante un Fabbiano que este año está jugando muy poco en arcilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 10:51
Tunez - Tunis 29-04-2014 13:45

Facundo Arguello vs Jose Checa

- 7-
Pronóstico:
Gana Jose Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Increible Cuetón que me acabo de encontrar para nuestro amigo Checa-calvo...
Ninguno de los dos tenistas está en su mejor momento y nunca me metería a hacer un pronosticos entre estos 2, si no fuera por el cueton que le meten al español.
Checa viene de perder con M lopez en Barcelona, despues de ganar en un gran partido al croata Pavic.
El argentino lleva un año irregular, con una buena actuación en italia, y perdiendo facil en sus 2 ultomos partidos, con jugadores de buen nivel como Dodig o De Bakker...
Y es que el argentino es capaz delo mejor y de lo peor, no sabemos la implicación que tendrá en este partido y en este campeonato menor, pero todo me dice que simplemente está en turquia como preparación para los campeonatos importantes que se aproximan en el calendario, y teniendo en cuenta que el español se juega muchos puntos en este tipo de campeonatos, por motivación y actitud tengo que ir con el español.
stake 3 por que lo veo muy probable (Arguello no es federer), y aunque puede pasar cualquier cosa, voy a confiar en el español que seguro va a poner toda la carne en el asador
suerte
Y VIVA EL VERDEEE¡¡
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:40

Facundo Arguello vs Jose Checa
29-04-2014 13:45

Gana Jose Checa

5
Increible Cuetón que me acabo de encontrar para nuestro amigo Checa-calvo... Ninguno de los dos tenistas está en su mejor momento y nunca me metería a hacer un pronosticos entre estos 2, si no fuer ...
Vamos con Jose Checa que ya me hizo ganar la semana pasada dinero con la victoria, a cuota 2.50.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:42

Inigo Cervantes vs Evgeny Donskoy
29-04-2014 12:00

Gana Inigo Cervantes

2.1
29-04-2014.primera ronda del challenguer de tunis.iñigo cervantes tenista español de 24 años y 824.eugeny donskoy tenista ruso de 23 años y 99 de ranking.voy a ir con el español por que creo que  ...
roja,se retiro perdiendo 5-0 en el tercer set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.