Enviado: 07:31 27/12/2025
Partido de semifinales del ITF M15 Monastir. Vaya por delante que es un partido difícil pero creo que merece la pena entrar con el francés. Kouamé es un jugador joven, con gran proyección y potencial en el circuito, habiendo alcanzado su mejor ranking este año (817º)a pesar de su corta edad (16 años). Este chico tiene muy buen porcentaje de victorias en pista dura este año con un 73% y Monastir es este tipo de pista. Este torneo ha mostrado resultados consistentes ganando todos sus partidos por 2-0 en rodas anteriores. Hoy sale como favorito y mirando sus resultados a lo largo de esta temporada nunca ha perdido un partido saliendo como tal, merece la pena intentarlo. Ya ha llegado a jugar una final de ITF en Sharm El Sheikh en Marzo pero donde de verdad ha desarrollado la mayor parte ha sido en el circuito junior llegando esta temporada ha estar el 37º y llegando a la final del prestigioso torneo Orange Bowl (j500). En frente estará Dhamne jugador indio de 17 años y posicionado mejor en el ranking que el francés, ya ha ganado dos torneos este año futures y esta en su mejor ranking top-600. No ha parado de jugar este mes y ayer se ha ido a tres sets y las próximas semanas esta inscritos aquí en Monastir y en Chenai la próxima, sinceramente viene con fatiga acumulada y parece que no va a parar. Ví los dos partidos del francés antes del partido de hoy en este torneo y la verdad que me gusto bastante ganando sus servicios en la gran parte de puntos, con juego agresivo durante diferentes fases del partido y llega con confianza tras varias victorias seguidas. Hay casas que dan mucha igualdad al partido y otras que dan a nuestro jugador como favorito, el caso es que me gusta el francés y las sensaciones que esta dejando, aunque esto es tenis y todo puede pasar. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Manas Dhamne","visit_name": "Moise Kouame", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "27/12/2025", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Túnez - ITF Tunez - Masculino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}