; Túnez ITF Sousse - Femenino 22 de mayo 2014 Skip to main content

Túnez ITF Sousse - Femenino 22 de mayo 2014

1
(Leído 1310 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 03:13
Túnez - ITF Sousse - Femenino 22-05-2014 13:30

Linda Prenkovic vs Olga Parres Azcoitia

Pronóstico:
Linda Prenkovic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
2ª ronda del Sousse 2 ITF(10K) (Túnez), en pista Hard-Outdoor

Partido que enfrenta a:

· Linda Prenkovic (alemana de 21 años) (cabeza de serie nº6)
 nº 564 WTA
 Balance 2014: (8/7) (5/5 en hard)
 1 título individual ITF
 3 títulos de dobles ITF

· Olga Parres Azcoitia (española de 21 años)
 nº 891 WTA
 Balance 2014: (8/11) (5/6 en hard)
 4 títulos de dobles ITF

H2H
2013 Monastir 2 ITF
Prenkovic - Parres Azcoitia 6-1 6-1

Al margen del enfrentamiento, Prenkovic tiene mejores resultados en individuales.
El año pasado consiguió un título he hizo varias finales

Olga tiene mejores números en dobles que en individuales.

Si comparamos balances de individuales
Prenkovic (63/50) (33/23 en cuadros finales)
Azcoitia (65/87) (21/42 en cuadros finales)

Creo que si bien en dobles son dos jugadoras parejas y que rinden a buen nivel, en individuales Prenkovic es superior.

Prenkovic tras un espectacular 2013 con un (35/13) no empezó bien el año.
pero creo que llega bien en este momento viene de hacer cuartos en Antalya 13 ITF.

En este torneo:
En 1º ronda ha vencido, a Adeliya Zabirova(n/r) (nº136 junior) por 6-0, 6-1

Azcoita sigue en su línea con balances algo negativos, gana a jugadoras de ranking inferior, y suele perder con las que de superior.

Gran parte de esas derrotas son en set corridos, en cuadros finales no suele tener grandes resultados.

Suele caer en 1ª o 2ª ronda y rara vez alcanza los cuartos.

En este torneo:
En 1º ronda ha vencido, a Brandy Mina (1012 WTA) 6-4 4-6 7-5

En resumen, creo que Prenkovic viene en buena dinámica, recuperando sensaciones de la pasada temporada.

El enfrentamiento de finales del año pasado, evidencia su superioridad.
Por tanto creo que el resultado más probable sería la victoria de Prenkovic en set corridos.

Como digo veo favorita a la alemana, pero dada la dificultad que siempre entraña un 2-0 y pensando que Azcoitia pueda ganar algún set, voy a ir con stake bajo.

Por tanto voy a probar el 2-0 para Linda Prenkovic.
Stake 1.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:24
Alguien sabe como van o como han quedado, es que no lo veo en el live
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:30

Lo tienes en el live de la página oficial del ITF.

De momento 3-2* para Prenkovic. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 14:33

Lo tienes en el live de la página oficial del ITF.

De momento 3-2* para Prenkovic. ;)
Gracias crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 15:35
ahora que perdimos el primero set..la sacan en live..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:37
La 2-0 no salio pero te segui en live a una buena cuota con la simples.

Muchas gracias y un aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:44

22-05-2014 13:30

1.57
2ª ronda del Sousse 2 ITF(10K) (Túnez), en pista Hard-OutdoorPartido que enfrenta a:· Linda Prenkovic (alemana de 21 años) (cabeza de serie nº6) nº 564 WTA Balance 2014: (8/7) (5/5 en hard) 1 t? ...
3-6, 6-3, 6-4 para Linda Prenkovic.

No estuvo el partido en live hasta el 2º set y poco puedo comentar.
Por lo poco que he visto el 2º y 3º set han respondido a lo que esperaba del partido.
Obviamente no esperaba el doble 6-1 del año pasado pero si confiaba en que la alemana ganaría en set corridos.

Me animó mucho ver, el gran partido que realizó ayer, ante una jugadora prometedora, y pensaba que estaba cogiendo el buen nivel del año pasado.

La española siempre es batalladora y consiguió llevarse el primer set, que era el gran riesgo de esta apuesta.
Por tanto partido más igualado de lo que esperaba y mala lectura del mismo.

Me sabe fatal, porque en este mes que he intentado volver a publicar con más regularidad, llevaba un gran mes y justo he tenido que fallar el pronóstico que más seguidores tenía.

La verdad que lo siento mucho por ese motivo, intentaré mejorar en los siguientes.
Hoy fue el típico día de mala elección puesto otros que descarte subir al foro, salieron bien.

Lo dicho lo siento porque fue un pronóstico bastante seguido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 17:15

22-05-2014 13:30

1.57
2ª ronda del Sousse 2 ITF(10K) (Túnez), en pista Hard-OutdoorPartido que enfrenta a:· Linda Prenkovic (alemana de 21 años) (cabeza de serie nº6) nº 564 WTA Balance 2014: (8/7) (5/5 en hard) 1 t? ...
3-6, 6-3, 6-4 para Linda Prenkovic.

No estuvo el partido en live hasta el 2º set y poco puedo comentar.
Por lo poco que he visto el 2º y 3º set han respondido a lo que esperaba del partido.
Obviamente no esperaba el doble 6-1 del año pasado pero si confiaba en que la alemana ganaría en set corridos.

Me animó mucho ver, el gran partido que realizó ayer, ante una jugadora prometedora, y pensaba que estaba cogiendo el buen nivel del año pasado.

La española siempre es batalladora y consiguió llevarse el primer set, que era el gran riesgo de esta apuesta.
Por tanto partido más igualado de lo que esperaba y mala lectura del mismo.

Me sabe fatal, porque en este mes que he intentado volver a publicar con más regularidad, llevaba un gran mes y justo he tenido que fallar el pronóstico que más seguidores tenía.

La verdad que lo siento mucho por ese motivo, intentaré mejorar en los siguientes.
Hoy fue el típico día de mala elección puesto otros que descarte subir al foro, salieron bien.

Lo dicho lo siento porque fue un pronóstico bastante seguido

Todo no pueden ser verdes como nos estas acostumbrando, el simple hecho de subir los pick salgan como salgan ya es de agradecer que conlleva su tiempo, mucha suerte para el siguiente que seguro que sale bien crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.