Skip to main content
 

Tenis. Validez de apuestas en retiradas..
1 2 3 4 ... 6
(Leído 177135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:18
con Ladbrokes, jugé en el live -20 juegos entre Federer y Dogopolov.

a falta de solo 2 puntos por jugar, pues servía Federer para el 6-2 en el 2º set y ganar el partido, Dogo se retiró por una lesión.

Me devolvieron lo jugado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:25
con Ladbrokes, jugé en el live -20 juegos entre Federer y Dogopolov.

a falta de solo 2 puntos por jugar, pues servía Federer para el 6-2 en el 2º set y ganar el partido, Dogo se retiró por una lesión.

Me devolvieron lo jugado.

Bueno una cosa... Este hilo simplemente dice quien es el ganador del partido en caso de retirada de cualquier jugador. Entiendo que cualquier apuesta al linea de juegos o de hcps a favor o en contra, en cuanto se retire cualquier jugador a falta de un punto aunque sea, sera como void.

No habia visto el coemntario. Muy bueno, nos puede venir muy bien porque siempre tenemos dudas. Te aplaudo

Gracias! Loviu!


Por cierto, aprovecho, para que si falta alguna bookie que no veais, me lo indiqueis y lo busco para tenerlo actualizado.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:27
Vamos a explicar bien las cosas.


Esos listados se refieren a la norma de las bookies exclusivamente para el mercado vencedor del partido   ¿ok?

Luego en los cientos de submercados como ganador del set, hándicap de sets,  hándicap de juegos, Ov. Und juegos, duración del partido en minutos etc etc etc cada casa tiene sus propias normas.

Algunas casas  dan por válidas estas apuestas con el mismo requisito que las de ganador  del partido y otras casas dan distintos requisitos para cada tipo de apuesta.

Que nadie venga quejándose de que una apuesta que había ganado a  hándicap de juegos se la anularon mientras que las apuestas a ganador del partido sí dieron ganador y perdedor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:28
Vamos a explicar bien las cosas.


Esos listados se refieren a la norma de las bookies exclusivamente para el mercado vencedor del partido   ¿ok?

Luego en los cientos de submercados como ganador del set, hándicap de sets,  hándicap de juegos, Ov. Und juegos, duración del partido en minutos etc etc etc cada casa tiene sus propias normas.

Algunas casas  dan por válidas estas apuestas con el mismo requisito que las de ganador  del partido y otras casas dan distintos requisitos para cada tipo de apuesta.

Que nadie venga quejándose de que una apuesta que había ganado a  hándicap de juegos se la anularon mientras que las apuestas a ganador del partido sí dieron ganador y perdedor

Que grande!! Que bien te sabes explicar xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:40
Vamos a explicar bien las cosas.


Esos listados se refieren a la norma de las bookies exclusivamente para el mercado vencedor del partido   ¿ok?

Luego en los cientos de submercados como ganador del set, hándicap de sets,  hándicap de juegos, Ov. Und juegos, duración del partido en minutos etc etc etc cada casa tiene sus propias normas.

Algunas casas  dan por válidas estas apuestas con el mismo requisito que las de ganador  del partido y otras casas dan distintos requisitos para cada tipo de apuesta.

Que nadie venga quejándose de que una apuesta que había ganado a  hándicap de juegos se la anularon mientras que las apuestas a ganador del partido sí dieron ganador y perdedor
Yo la verdad esq no me vengo quejando, mas que nada, porq para lo que juego, pues tampoco voy a reclamar nada.

Es como decís, a partido ganado y seguro que lo pone en las reglas de las bookies, si eso no lo discute nadie.

Pero en el primer post, no ponía nada acerca de si era partido, línea de juego, handicap,... solo pone acerca de si se da como valida la apuesta en caso de retirada, sin mencionar qué tipo de apuesta, de ahí que escribiera mi caso.

Asunto arreglado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:47
Este post se va copiando de foro a foro y se arrastra en CASI todos el mismo error. Betclic es casa de partido completo, no de 1 juego.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 18:23
actualización PAF:

Nueva regla en tenis, 14 de marzo.

Una de nuestras reglas de tenis cambiará a partir del 14 de marzo.
La regla actual establece que una apuesta se considera válida cuando se juega la primera bola del partido. Con la nueva regla se debe completar al menos un set para que la apuesta sea válida.
 

La regla antigua
Una apuesta se considera nula y las probabilidades se fijan en 1,00 si uno de los jugadores no se presenta en el partido (‘walk over’) o si se cancela el partido. La apuesta tendrá validez si se juega al menos una bola.

La regla nueva
Una apuesta se considera nula y las probabilidades se fijan en 1,00 si uno de los jugadores no se presenta al partido (‘walk over’), o si el partido se cancela. Una apuesta se considera válida una vez que se ha completado al menos un set en el partido.

Puedes leer las condiciones de apuestas completas aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 18:28
Si la ví el otro día y iba a postearla y se me olvido, gran aporte Jaitero un aplauso.

Paf ya no es una apuesta de sólo un punto disputado... una pena porque venía bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 12:14
Una pregunta, y que pasa con el vencedor del set, es decir si yo digo que el jugador 1 gana el segundo set, si su rival se retira en el primero, me lo darian como ganador?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 12:17
Una pregunta, y que pasa con el vencedor del set, es decir si yo digo que el jugador 1 gana el segundo set, si su rival se retira en el primero, me lo darian como ganador?

Entiendo que te la anularian...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 12:26
Una pregunta, y que pasa con el vencedor del set, es decir si yo digo que el jugador 1 gana el segundo set, si su rival se retira en el primero, me lo darian como ganador?

Entiendo que te la anularian...

entonces solo se daria como ganador la apuesta del partido, el resto no!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:14
Una pregunta, y que pasa con el vencedor del set, es decir si yo digo que el jugador 1 gana el segundo set, si su rival se retira en el primero, me lo darian como ganador?

Entiendo que te la anularian...

entonces solo se daria como ganador la apuesta del partido, el resto no!!

Yo entiendo que la modificación se refiere unica y exclusivamente a las apuestas a ganador del partido.

En todo lo demás  (sets, games , etc)  rige exactamente las mismas normas de siempre. Para ellas ni caso de esta modificación.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 14:08
No entiendo porque habéis desfijado este tema (y algún otro como el de las apuestas a largo plazo de Roka), a mí me parece que deberían estar siempre arriba en este subforo y no perdidos por ahí...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 17:38
Youwin es casa de partido completo y no aparece en el lista.
Sbobet exactamente lo mismo.
12Bet CREO que también es de partido completo.

Son casas muy utilizables últimamente y no aparecen. Estaría bien que algún administrador editara el primer post y lo actualizara para el resto de usuarios  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 21 de Julio de 2011, 10:06
Muchas gracias por el comentario!!!la verdad es que siempre me había surgido la duda, y gracias a ti está aclarada. Me alegra ver que bwin esta en el grupo 4, pues es donde suelo hacer mis apuestas, o solía, porque ahora no me dejan acceder a mi cuenta y no sé porqué. Alguien sabe algo acerca del tema?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.