Skip to main content
 

Tenis. Validez de apuestas en retiradas..
1 2 3 ... 6
(Leído 178101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 15:41
PARTIDO COMPLETO

Bet365
Eurojuego
GoldenPark
William Hill

UN SET

888sport
Betfair
Juegging
Luckia
PAF
Sportium
Suertia
Yogano

UN PUNTO

Bwin
Codere
Interwetten
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 15:49
Fijo el tema...Y te dejo el aplauso por la iniciativa pepe, que falta hacía tener esto a mano por aquí...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 15:56
Este texto pertenece a otro foro parecido a este, pienso que sería positivo poner la fuente para que no hubieran malentendidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 16:02
Yo conozco al menos dos páginas (no foros) con esta misma información...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 16:10
Y seguramente tengan referencia/enlace de donde ha sido cogido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 16:11
pepe a los tribunales por peperight, jajaja

PD: Por esa regla de 3 cada vez que pongamos informacion de tenistas, futbolistas...etc tenemos que poner la fuente? porque la misma noticia esta en 300 portales diferentes..no le veo sentido, aunque bueno todo se respeta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 18:39
888sports esta? es que no la encuentro y no tengo mucha paciencia para esto xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 19:09
No está, yo tambien la habia buscao Acabao. Voy a ver si me entero como es, y la añadimos

EDITO: si la cosa no ha cambiado, 888sports esta en el Grupo 4 (UN PUNTO), por si quereis añadirla al mensaje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 22:34
Una cosa.


Ese listado creo haberlo visto hace mucho tiempo en  algún foro similar a este perteneciente a la competencia.

Agradecemos la intención, pero intentad no copiar  contenidos como ese.

Más que nada por que si algún responsable de ese foro viero el listado aquí y se pusiera a copiar nuestros contenidos acabaríamos cabreándonos todos  y llevándonos unos la propiedad intelectual  de los otros para nuestro foro y sería la selva.

Pareceríamos los chinos imitando marcas como cosacos todo el día

Por supuesto hay otro tipo de contenidos que no pasa nada por copiar,  tipo promociones de las bookies, que aunque te las encuentres en otro foro son promociones generales de la casa para todo el mundo (copiando los términos de la promo sólo logicamente, no también los comentarios que hace el autor en el otro foro).


Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 22:54
Pues no estoy de acuerdo contigo Jesús. Vamos a ver, a mí me parece necesario tener un hilo donde poder consultar qué pasa cuando un tenista se retira, una duda que surge semana tras semana en cada torneo, como habrás podido leer si te pasas a menudo por la sección de tenis. Hay decenas de páginas y cientos de blogs con esta misma información, y desde mi punto de vista, el foro necesita un hilo al que recurrir sí o sí en estos casos.

¿Qué pasa? Que hay que ser un usuario “toca-narices”, por decirlo finamente, para quejarse porque Pepe haya abierto este hilo, cuando además lo hace con su mejor intención. Y curiosamente se queja un usuario nuevo en el foro, donde su primer mensaje es para quejarse por esto. Y encima se le presta atención.

Si hace falta se pueden poner decenas de enlaces de páginas webs con esta misma información o cambiar el diseño de este hilo, pero vamos, que no me parece bien.

Por poner un ejemplo, es como si a kingjames se le dice que no se pueden copiar las lesiones, fichajes…de un equipo NBA, cuando encima hace una labor tremenda. Pues esto es lo mismo…
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2010, 23:13
Pues no estoy de acuerdo contigo Jesús. Vamos a ver, a mí me parece necesario tener un hilo donde poder consultar qué pasa cuando un tenista se retira, una duda que surge semana tras semana en cada torneo, como habrás podido leer si te pasas a menudo por la sección de tenis. Hay decenas de páginas y cientos de blogs con esta misma información, y desde mi punto de vista, el foro necesita un hilo al que recurrir sí o sí en estos casos.

¿Qué pasa? Que hay que ser un usuario “toca-narices”, por decirlo finamente, para quejarse porque Pepe haya abierto este hilo, cuando además lo hace con su mejor intención. Y curiosamente se queja un usuario nuevo en el foro, donde su primer mensaje es para quejarse por esto. Y encima se le presta atención.

Si hace falta se pueden poner decenas de enlaces de páginas webs con esta misma información o cambiar el diseño de este hilo, pero vamos, que no me parece bien.

Por poner un ejemplo, es como si a kingjames se le dice que no se pueden copiar las lesiones, fichajes…de un equipo NBA, cuando encima hace una labor tremenda. Pues esto es lo mismo…


Bueno, es que este es un tema muy casuístico. Cada caso es distinto y hay 1000 situaciones distintas.


Kingjames por ejemplo muchas de las informaciones que consigue las consigue en portales generalistas y de tamaña infinitamente superior a estos foros.

Quiero decir que copiar contenidos del Terra, del Yahoo, del As, de El Mundo Deportivo  de la página del Gigantes del Básquet, de la página oficial de la ACB, de la página oficial de la NBA. de la página oficial de la FIBA.... de 1000 sitios que por supuesto no hay ningún problema en que copieis información por que son sitios de gran tamaño que ni les va ni les viene que les cojamos toda la información que queramos.

Vamos, yo de portales como esos he pegadoaquí cientos y cientos de extractos, por supuesto que sí.



Pero si Kingjames se pusiera a fotocopiarnos contenidos de un pequeño y humilde blog de un chico como como cualquiera de nosotros y lo hiciera además sin dicerle nada la cosa sería distinta (que no lo hace  eh, me invento un ejemplo para que lo entendais).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 12:05
Buenos dias.

No quisiera que este post causara ningun malentendido con la gente de otro foro, blog y demas. Es cierto como dije, que encontre esta tabla en otro sitio, y que dado que aqui no tenemos esta tabla y mucha gente pregunta cada dos por tres que pasa en caso de retirada de un jugador, creia conveniente ponerlo.

Por otro lado, ayer me dijo el usuario nuevo que postea aqui su primer mensaje, que tenia que poner una fuente original, pero como bien dice Roka, tan solo escuchare a los moderadores del foro, por lo que en caso de que me digan que requieren una fuente oficial, la pondré, dado que se de donde está sacada esta información. No sere yo quien pare a estos usuarios que tan solo escriben para quejarse, pero son necesarias otras formas de hacer las cosas., ya que segun tengo entendido ayer mismo intento manipular a gente del foro intentando convencer que lo que hice estaba mal, cuando tan solo intento ayudar a aquellas personas que como yo, estaban perdidas en caso de que alguien se retirara.

Por lo que en caso de que moderadores, administradores,... me digan que es necesaria una fuente oficial, la pondre.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 17:33
Tampoco creo que pase nada, es una información muy util, pero vamos que tampoco está de más poner el enlace si de verdad pensais que va a darse un conflicto. Creo que le dais demasiada importancia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 11:05
No está, yo tambien la habia buscao Acabao. Voy a ver si me entero como es, y la añadimos

EDITO: si la cosa no ha cambiado, 888sports esta en el Grupo 4 (UN PUNTO), por si quereis añadirla al mensaje

Agregado a la lista. Gracias por la información.

Si necesitais que agregue bookies que no están, no hay problema, ponedme la bookie y lo voy modificando para tenerlo actualizado.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:14
No habia visto el coemntario. Muy bueno, nos puede venir muy bien porque siempre tenemos dudas. Te aplaudo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.