Enviado: 28 de Enero de 2014, 03:45

| Elena Vesnina vs Vania King 28-01-2014 10:30
| 
|
King gana 2-0
| 3.2 |
Ya he probado la simple y voy con el 2-0 también, confío en la borrada de Vesnina después de una semana dura en Australia mientras que King se estaba preparando este torneo.Si la rusa decide no dar ...
Teneis el 2-0 @4 en William Hill
vaya, eso me pasa por no leer hasta el final antes de apostar, ya le habia echado al 2-0 antes de leerlo, pero bueno, lo tengo a 3,5 en Interwetten, tampoco me quejo, q haya suerte! 
Si es que mira que soy tonto que imaginé que bet tendría el 2-0 a mejor cuota y ni miré las demás, vaya fallo. Lo siento
Veo que aún confías en mi a pesar de todos los rojos que te estoy dando este mes. Gracias!!
jaja, bueno, esto es una carrera de fondo, ademas con tanto rojo como tu dices estas practicamente a 0, asi q no es para tanto hombre, y cuando tienes el mes inspirado, pues ala, a ganar! jaja, ya quisiera yo q mis meses malos fueran de 50% de aciertos y ni ganar ni perder! jeje
Ademas, tb te sigo de manera indirecta, el cuoton 6 que se ha marcado esta noche Advantage a lo mejor no lo habria visto si no le hubieras seguido tu, de hecho os he puesto un aplauso a cada uno jaja

Animo!