| Simone Bolelli vs Rafael Nadal 20-10-2014 18:30
| 
|
Rafael Nadal ganará 2-0
| 1.72 |
Partido de primera ronda del ATP de Basilea que enfrenta a un tal Rafa Nadal y al italiano Simone Bolelli.Poco os podría decir de Nadal que no se sepa ya. Aquí me voy a decantar por la victoria por ...
¿Podrías decirme donde has leído que el dolor de la apendicitis ya se ha pasado? Es que es el primer sitio donde lo leo por eso quería leerlo de la fuente oficial 
Sale en una entrevista en ww.marca.com. El propio jguador confesaba que no estaba a su mejor nivel, lógico al estar lesionado durante el US Open y caer muy pronto ante Feliciano.
"Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión", añadió el ex número uno del mundo.
Joder, pues desde luego de esa frase a decir que el dolor se ha pasado, hay un trecho eh..
Lee la entrevista completa. Además, aquí dejo mi opinión y mi pronóstico, y lo hago con la intención de ayudar a quien pueda.. Si no te gusta mi argumento no le hagas caso. Es así de simple.
Te equivocas, cuando dices algo como la frase que has citado no es una opinión, es algo que estas diciendo que es cierto, por lo que de opinión tiene más bien poco.
Artículo de Marca del día 19 de Octubre a las 18:16.
"Rafael Nadal admitió no llegar con las mejores sensaciones al torneo de Basilea, al tiempo que confesó su temor ante la reacción que su cuerpo pueda tener tras varios días recibiendo antibióticos. "Intento lo mejor al entrenar, pero no me siento excelente, no estoy a mi mejor nivel. No llego con las mejores sensaciones a Basilea", dijo el número tres del mundo durante una rueda de prensa en la ciudad suiza.
Nadal debutará el lunes por la noche ante el italiano Simone Bolelli, un jugador de experiencia que debió sortear la clasificación para acceder al cuadro principal. El español fue eliminado la semana pasada en su debut en el torneo de Shanghai tras detectársele un principio de apendicitis que lo obligó a consumir antibióticos y le impidió entrenar con la regularidad e intensidad necesarias en los últimos días. "Me va mejor, pero con tantos antibióticos es un regreso complicado, esto es diferente a una lesión", añadió el ex número uno del mundo.
"Tengo algo de miedo por la reacción de mi cuerpo a nivel competitivo, porque la adrenalina brota durante un partido y te acelera. Ya me pasó hace unos años, que tuve problemas musculares tras tomar antibióticos", destacó. El español dijo a la televisión suiza RTS que prefiere no pensar en la sucesión de problemas físicos que jalonaron su carrera. "Tengo que tener una actitud positiva, siendo negativo no se arregla nada".
Nadal dio a entender que es posible que no juegue el torneo de Paris-Bercy ni el Masters de Londres, ya que deberá pasar por el quirófano pronto para preparar a fondo la temporada 2015."Tengo que operarme antes del final de la temporada, tengo que estar listo y en forma para el inicio de la próxima temporada", explicó el español, que dijo no tener ningún sueño de cara al torneo que se inicia esta semana. "Mi gran sueño es ganar el primer partido. Una cosa es entrenar, otra cosa es el partido. Es un poco incierto cómo va a reaccionar mi cuerpo durante la competición", insistió. "
Leer más: Tenis: Nadal teme a la reacción de su cuerpo tras los antibióticos - MARCA.com
Nose en que parte se puede ver que nuestro Nadal esté sin dolores puesto que incluso dice que no sabe como va a reaccionar en el partido con la toma de antibióticos,y he seguido buscando información y no he encontrado eso que expones ahí, por eso mismo te lo había pedido, porque me sorprende que digas eso y Nadal diga otra cosa. Que conste que si me interesa saber si Nadal está bien o no es porque si de verdad está bien, el 2-0 debería salir muy sencillo, pero estando tocado no me extrañaría hasta la borrada con Feliciano..
Y te vuelvo a decir lo mismo, puedes dar una opinión y hasta ahí chapó,pero no saques informaciones de contexto porque no es lo que dice la entrevista, incluso el título de la noticia deja bien claro que Nadal es una auténtica incógnita..
Que conste que no es una crítica a la apuesta que puede salir, o no salir, pero no digas "Lee la entrevista completa. Además, aquí dejo mi opinión y mi pronóstico, y lo hago con la intención de ayudar a quien pueda.. Si no te gusta mi argumento no le hagas caso. Es así de simple." Porque si quieres ayudar, con esto a la gente la lías, por que das a entender que Nadal está recuperado y desde luego no lo está ni por asomo..
Un saludo!!