Suiza - ITF Suiza - Masculino 27-10-2014 12:30 Gregoire Burquier vs Sandro Ehrat
Pronóstico: Gregoire Burquier Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Voy rápido porque acabo de ver esta cuota y creo que en las próximas horas se desplomará. Primero que todo comentar que esto no es ningún future suizo sino que es la previa del challenger de Ginebra que se está disputando estos días sobre indoor en la localidad suiza. Se enfrentan el francés Gregoire Burquier (248) y el suizo Sandro Ehrat (1058) por un puesto en el cuadro final de este challenger. Burquier es un jugador ya veterano de 29 años que en indoor se mueve mucho y muy bien. El francés tiene un balance de 120 victorias y 84 derrotas a lo largo de su carrera y este año a pesar de no estar muy bien ha sido capaz de ganar a Jaziri (74), Donskoy (127), Pouille (169) o Viola (182) y ha arrancado sets a jugadores como De Schepper. El francés ha ganado aquí en Ginebra a dos jugadores muy limitados como Inzerillo (688) y Juneau (1165) y mañana se enfrentará a Sandro Ehrat, un joven jugador suizo con ranking engañoso que ha vuelto esta temporada de una larga lesión. Ehrat, que llegó a ser número 295 del mundo está poco a poco entrando en el circuito otra vez después de su lesión. Este año tiene un 10/7 y en indoors 3/1 de momento. El de Schaffhaussen se rodó la semana pasada en un future francés antes de llegar aquí y ganó a Kanar (864) para perder con Boutiller (334). Aquí en Ginebra ha ganado a Kuzmanov (381) y a el doblista Marach en tres sets. Creo que a cuota de dog tiene valor entrar con Burquier, un jugador que a pesar de llevar un mal año es bastante fiable en este tipo de pistas y jugando contra un rival que prácticamente acaba de reengancharse al circuito después de una lesión largo creo que no debería salir de no-favorito. Dicho todo pienso que es una buena oportunidad para ir con Gregoire.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora