Skip to main content
 

Suiza Geneva Open, Qualification Nicolas Moreno De Alboran vs Juan Pablo Ficovich
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:17 19/05/2024
Voy rápido que es tarde y me levanto en 6 horitas.

Me he planteado mucho este pick pero finalmente voy a dejarle dos unidades aún a riesgo de que es un Over de Juegos con jugadores que tampoco es que sean Isner/Karlovic.

Lo primero, línea de 21.5 entre Nicolas y Ficovich que si me acaba gustando es por las inestabilidades de ambos. Nicolas es de un perfil con más clase mientras que Ficovich golpea duro y plano y a decir verdad me sorprenden que le den el mismo favoritismo frente a Thai que frente a Ficovich.

Ficovich es un terrícola puro con un bagaje de 17-9 este año teniendo como logros más meritorios una final en CH Concepción y otra final en el CH Mérida y viene de imponerse al local J Paul en tres sets aunque el set que perdió lo hizo ganando un punto más.

Por otra parte Nicolas estuvo cerca de ceder 2-0 hoy, solo que cuando Thai sacaba para cerrar se cagó y poco a poco Nicolas entró en el partido.

Dicho esto, espero un Nicolas más fuerte hoy que en su debut, no hablo demasiado de el porque está en el pick anterior lo que pienso de él, así que poco más que decir, perfiles de jugadores similares para mi con la diferencia de que Nicolas es "menos" claycourter que Ficovich y acabo viéndole valor a una línea superable en dos sets apretados.

Descartes:

Set Ficovich @1.83???????

Over 24.5 Juegos/Win Ficovich @6.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.