Skip to main content
 

Suiza Geneva Open Alexander Zverev vs Ernests Gulbis
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 20/05/2019
Zverev no ha venido pasándolo bien las ultimas semanas, con problemas personales incluidos, tal y como él mismo ha reconocido. Ha hecho una gira malísima que le ha frustrado como jugador y viene aquí para encontrar sensaciones antes de Roland Garros.

Es un torneo que en condiciones normales debería ganar si se implica -creo que priorizaría hacerlo antes que "tirarlo"- porque necesita recuperarse mentalmente aunque eso conlleve algo menos de descanso, que por otra parte con los torneos que lleva, no será mucho problema.

Creo que lejos de los focos puede volver a hacerlo bien aquí y no hay que olvidar que estamos ante un top-5 en la actualidad con muy buen nivel en tierra. Gulbis no deja de ser un buen jugador que nunca lo terminó siendo, no sé si me explico, y aunque aquí ya llega rodado con una victoria en sets corridos ante Nishioka, me sigue pareciendo un jugador super volatil que viene de perder en sus primeras actuaciones en los torneos anteriores:

Andreozzi en Montecarlo 2-0,
Djere en Budapest 2-1
Klizan en Munich 2-0
Klizan en Madrid 2-0
Opelka en Roma 2-0

Si Zverev se encuentra desde el principio, no habrá muchas opciones para Gulbis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.