Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg femenina Astra Sharma vs Monica Puig
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 20/05/2019
Vamos rápido con este partido de 1/16 de final del WTA de Estrasburgo entre la portoriqueña Puig y la australiana Sharma y vamos con la victoria de la primera.

Puig a sus 25 años es 61 del mundo y es buena jugadora en clay y pista dura, es una jugadora consistente, este año llega con un balance positivo 13-10 destacando en en semis de Charleston pero decepcionando en el resto de la gira de tierra.

Por otro lado, esta Sharma 100 del mundo a sus 23 años, es una jugadora bastante inferior a Puig que sobretodo se mueve en torneos inferiores de pista dura y viene con un balance de 18-6.

Creo que se llevara el partido Puig por varias razones:

- Calidad: creo que Puig a dia de hoy esta a años luz de Sharman no solo a nivel ranking sino a nivel juego y creo que no debería tener ningún problema la portorqiqueña.

- H2H: no existe.

- El nivel de los torneos que juegan ambas: la portoriqueña se mete en cuadros principales de torneos importantes WTA mientras que Sharma juega mucho ITF y sobre todo a nivel de pista dura.

- Cuota: ya casi 0,12 cents de diferencia y creo que bajara aun mas.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.