7-6 6-4
Pronóstico: Gana Robin Haase Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Bueno pues esta semana la atp nos deparan 3 torneos nuevos y dentro de ellos,el primero en el que veo algo que me llama la atencion es este de suiza,en un encuentro entre el español pablito carreño,que es el 60 del ranking y el holandes robin haase que ocupa el 79,es decir segun ranking el favorito es el español,tal como lo ven los bookies,pero para mi esta cuota me llama y me llama mucho porque veo superior al holandes hoy por hoy. Un robin que si miramos sus numeros en atp,nos encontramos con que es un tenista bastante completo,y que se defiende bien en todas las pistas,pero principalmente en esta de tierra,donde em 119 partidos jugados,ha ganado 64 y perdido 55,es decir ha jugado bastantes y tiene mas victorias que derrotas,mientras que en challenger ha jugado 100 ganando 73,y en itf ha jugado menos ganando 17 partidos en 27 jugados,es decir vemos que este tipo de superficie se le da muy pero que muy bien,pero luego ya nos vamos a sus numeros en otras,y nos encontramos en cemento un 64-82 en atp,siendo 31-15 en challenger,lo que es bastante indicativo,de que es un tenista completo y ya en hierba 12-20 y en indoor 37-34,la verdad es que viendo estos numeros me ha sorprendido mucho ya que me los esperaba peores,y estamos hablando de un jugador de 28 años,que le queda mucha cuerda. Por su parte pablo pues es un tenista de nuestra armada bastante joven,al que la verdad se le ve calidad,pero esa calidad no la termina de sacar en atp,asi si miramos sus numeros de tierra,de 50 partidos solo ha ganado 20,es decir ha perdido muchos mas de los que ha ganado,estando muy lejos de las 82-32 de challengers,o 99-34 de itf,lo dicho se le ve calidad,pero en atp no se encuentra comodo por ahora,luego en cemento tiene 8-17 y en hierba 0-3,numeros realmente horribles comparados con los de haase. En sus primeros partidos de este torneo,robin ha ganado a marcel granollers en un partido muy dificil,por 1-6,7-6 y 6-4,es decir ha remontado demostrando que en este torneo tiene muchas ganas,y pablito ha dado buena cuenta de un coronel venido a menos al que solo ha dejado hacer 3 juegos,pero con un hecho muy preocupante para el ,y que veo se repite en sus encuentros,y es que depende mucho del primer saque,de que le entre,ya que con el segundo consiguio menos de la mitad de los puntos. Asi que en este partido me quedo con haase,po un hecho principal,y es que le veo un tenista mucho mas solido,mucho mas hecho,y con mejores golpes,por lo que veo que las cuotas estan cambiadas a mi parecer,por lo que tenemos que entrar si o si a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora