Skip to main content
 

Suiza Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 28 de julio 2013
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 01:15
Suiza - Crédit Agricole Suisse Open Gstaad 28-07-2013 11:30

Mikhail Youzhny 2 - 0 Robin Haase

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me he pensado el 2-0 de Youzhny para la final de Gstaad, pero voy a ir con el hándicap -2.5 a su favor, ya que se ha dejado un set en las tres primeras rondas.

Youzhny en las primeras rondas de cualquier torneo, sobretodo si es un ATP250, es un tenista poco fiable, no se suele implicar al 100% siempre y en ocasiones cae ante rivales inferiores saliendo de muy favorito, pero en este torneo salvó un partido complicado ante Mathieu 6-3 4-6 6-2, en segunda ronda ganó a Andujar 6-3 4-6 6-3 con un 5/16 en bolas de break frente al 3/3 del español; en cuartos de final ganó a Juan Mónaco que salía de favorito por 5-7 6-4 7-6(7) en un larguísimo partido que pudo caer para ambos lados y finalmente en semifinales ha ganado a Hanescu 6-3 6-3, jugando mejor que el rumano en los momentos importantes. El rumano además es un jugador que se implica mucho en estos torneos de tierra batida y es donde consigue la mayoría de sus puntos.

Puedo observar con estos resultados que está mejorando su nivel de juego a medida que pasan las rondas, si necesitó de un tercero ante Mathieu y Andujar, luego ha subido el nivel ante Monaco, rival superior a los dos anteriores y ante Hanescu, al que ha ganado algo más cómodo. "El coronel" es un tenista más peligroso en rondas más avanzadas y una vez está en la final veo lógico que salga como favorito ante un rival inferior. Además, los últimos meses que está realizando el ruso son para confiar en él. Como vemos, el 2-0 no hubiese salido en 3 partidos de los 4 que ha jugado, pero el handicap habría salido en dos, quedándose a un juego ane Andujar y en dos ante Mónaco.

Haase no lo está haciendo mal en esta gira de tierra batida post-Wimbledon, con final en el challenger de Scheveningen y la segunda ronda en Hamburgo forzando el tie del tercer set ante Janowicz, pero son resultados que no me dicen nada.

Su trayectoria en este torneo es buena, pero no espectacular. En primera ronda casi se deja un set ante Souza, que venía de la qualy y al que ganó 6-4 7-6(7). Haase sólo tuvo una bola de break y la aprovechó, mientras que el brasileño tuvo un 0/5. Ahí estuvo el partido, pero el holandés no fue superior.
En segunda ronda ganó a Tipsarevic 6-2 6-2, pero no voy a valorar mucho este partido, porque el serbio lleva ya muchos meses sin competir a buen nivel, aunque sí tiene algo de mérito la victoria de Haase. En cuartos, Haase tuvo un partido igualadísimo y muy largo al igual que Youzhny, ganando a Granollers 5-7 6-3 7-6(5), remontando en ese tie final. Hoy Robin ha remontado a Feliciano también, ganando 4-6 6-1 6-4, un Feliciano que se ha borrado de Washington por fatiga, por lo que quizás ha acusado el cansancio en los últimos sets.

Tras este tocho, escribiendo las sensaciones que me han dejado ambos durante el torneo, explico otro factor clave :

El h2h indica un 4-0 para Youzhny, ganando en dura, en tierra y en hierba. Pero es que el balance es de 10-0 en sets para Youzhny, ganando este año en Wimbledon 6-4 7-5 7-5. Aún así, no me fío del 2-0 porque es una final y porque el handicap cubre muchos más resltados que podrían darse. En una final ambos juegan al 100% y no está tan desigualado como para que Haase no pueda ganar un set. Aún así, creo que con un 2-1 de Youzhny, los sets que gane podrían ser más abultados, con un 6-3 3-6 6-3 nos valdría.

Youzhny ha jugado 17 finales y tiene 8 títulos, así que no dudo que planteará el partido bien y no cometerá errores infantiles. No es nuevo estar en una final para él. Haase sólo ha jugado tdos finales y lo puede acusar, aunque ha ganado las dos, y las dos en tierra y por estas fechas del año.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2013, 14:24

Mikhail Youzhny vs Robin Haase
28-07-2013 11:30


Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático -2.5

1.72
Me he pensado el 2-0 de Youzhny para la final de Gstaad, pero voy a ir con el hándicap -2.5 a su favor, ya que se ha dejado un set en las tres primeras rondas.Youzhny en las primeras rondas de cualqu ...

6-3 6-4. Visto lo bien que intuyo ha jugado Youzhny, que no ha cedido un sólo punto de break en todo el partido, quizás ha sido un error no entrar con el 2-0 a mucho mejor cuota.

Haase tampoco ha estado mal al saque, pero con el segundo ha flojeado, y sigue sin ganar un set al ruso. 12-0 ya en sets y 5-0 en partidos que han disputado.

Enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.