6-7 3-6
Pronóstico: Gana Markus Eriksson Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Vamos con esta locura, a ver si sale. Pero me parece que Paire es un jugador al que hay que hacer lay casi siempre cuando su rival sale a estas cuotas. Es un jugador que está claramente en crisis. Pasa mucho de jugar, tira muchos puntos, partidos... En tierra batida, he visto alguno de sus últimos partidos y no me ha convencido nada. Lo ha pasado muy mal contra Checa-Calvo o Gaio y ha sido derrotado por Dutra Silva o Volandri, partido en el que se retiro. Eriksson está claro que no tiene un juego tan vistoso como el de Paire. Su tenis tiene muchos altibajos pero aquí lo más lógico es que lo de todo. Es buen doblista entre otras cosas y no creo que se lo ponga nada fácil al francés. Por lo que es muy probable ver un partido muy largo. Si repasamos los resultados de Eriksson vemos que en las últimas temporadas ha derrotado a Lindell, Ouahab, Rosenholm, Carballes Baena, paliza a un Checa-Calvo contra el que Paire sufrió, Alexander Zverev hace más o menos una temporada, un 6-1 a Andújar, también ha derrotado en 2 set a Donati... siendo estos resultados de hace 1 o 2 temporadas. Pues bien si nos fijamos en esta vemos que ha bajado mucho el pistón pero sigue manteniendo un cierto nivel en dobles (en este torneo junto a Arvidsson puede llegar lejos) y ahora lo que es ahora me parece que está también en una buena racha en el individual. Ha derrotado hace poco a Tatlot (gran promesa del tenis francés), Cipolla y Mektic (también jugador peligroso). Por lo tanto creo que Paire tendrá un partido realmente difícil. Un over o el hándicap de sets a favor de Eriksson podrían ser otra gran opción. Recordemos que Eriksson ya se enfrentó hace unas temporadas aquí a Alund y estuvo a un pelo de derrotarlo en el tie-break del tercer set. A Paire no le va valer especular, tirar juegas y pensar que va a ganar solo con su talento. Si está dispuesto a jugar duro y sudar, ganará pero si empieza a regalar puntos, hay muchas posibilidades de que Eriksson le derrote en casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora