; Pronóstico Spain Madrid Open, Qualification Gabriel Diallo vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open, Qualification Gabriel Diallo vs Borna Coric

1
(Leído 149 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:57 22/04/2025
Voy con la victoria de coric sobre diallo
Diallo ATP 78 de sus últimos 10 partidos jugados en arcilla seis victorias y cuatro derrotas
Coric ATP 104 de sus últimos 10 partidos jugados en arcilla siete victorias y tres derrotas como últimos resultados destacados Challenger zafar final ganándola ambos tenistas vienen con buenas estadísticas en arcilla y se prevé un partido igualado donde coric tendrá sus opciones de victoria
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12:25 22/04/2025
Partido de segunda ronda de la previa del Master 1000 de Madrid, un torneo bonito aquí en mi ciudad al cual suelo ir varios días, ayer estuve y pude disfrutar de una larga jornada de tenis.

Ayer también pude ver a estos dos tenistas en directo y creo que hay valor en ir con el canadiense a cuota por encima de 2€, es una cuota alta para las opciones que tiene.

Coric es un jugador que no ha dado el nivel esperado cuando era más joven, es un chico irregular y que no me dice nada.

Diallo por su lado ayer le vi bien, ganando fácil, solido, sin estridencias, jugando al tran tran, es un chico con un saque potente, y en Madrid con la altura a la que se juega se premia mucho a los sacadores y pegadores, y Diallo entra perfecto en ese tipo de jugador.

Probemos el 2-0 a una cuota altisima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.