Enviado: 12:25 22/04/2025
Partido de segunda ronda de la previa del Master 1000 de Madrid, un torneo bonito aquí en mi ciudad al cual suelo ir varios días, ayer estuve y pude disfrutar de una larga jornada de tenis. Ayer también pude ver a estos dos tenistas en directo y creo que hay valor en ir con el canadiense a cuota por encima de 2€, es una cuota alta para las opciones que tiene. Coric es un jugador que no ha dado el nivel esperado cuando era más joven, es un chico irregular y que no me dice nada. Diallo por su lado ayer le vi bien, ganando fácil, solido, sin estridencias, jugando al tran tran, es un chico con un saque potente, y en Madrid con la altura a la que se juega se premia mucho a los sacadores y pegadores, y Diallo entra perfecto en ese tipo de jugador. Probemos el 2-0 a una cuota altisima.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Gabriel Diallo","visit_name": "Borna Coric", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385643.png","fecha_txt": "22/04/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Spain - Madrid Open, Qualification","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-04-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4777334"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 6-7"}