; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina Angelique Kerber vs Kiki Bertens Skip to main content

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina Angelique Kerber vs Kiki Bertens

1
(Leído 860 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 21/10/2018
Vamos a confiar en la victoria de una Kerber que este año si que ha estado a un gran nivel, despues de pasar por una racha realmente mala la temporada anterior, de nuevo esta aquí, en el gran torneo del tenis femenino y creo que tiene muchas opciones de poder hacer algo grande.

Su rival será una revelación, que ha logrado clasificarse in extremis, y creo que merecidamente despues de hacer un año realmente bueno, y ahora hay que ver como le viene este torneo, ya que su primera rival para nada será facil y es que la Alemana es de esas jugadoras que como esten bien, son invencibles.

Para mi es superior Kerber en estos momentos, y es que de ella pocas cosas malas se puede decir, desde el fondo de pista es muy completa, no se cansa de correr y devolver bolas pero con lo que mejor me quedo de ella es como hace esa transición de defensa al ataque, pasando a dominar los puntos, y ganandolos y creo que si Bertens quiere hacerle daño, va a tener que ser mas agresiva de lo que acostumbra, buscando golpes mas ajustados para evitar que pase la Alemana a dominar los puntos y eso puede hacer que cometa mas errores, vamos a confiar en Kerber
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.