; Pronóstico Scotland Glasgow Mikhail Kukushkin vs Clement Chidekh Skip to main content

Pronóstico Scotland Glasgow Mikhail Kukushkin vs Clement Chidekh

1
(Leído 153 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:07 17/01/2026
Voy a ir con Chidekh para esta final en el challenger de Glasgow. Por segunda semana consecutiva se mete en la final el jugador francés y como ya fui con el la anterior semana y me fue bien voy a repetir. Acumula 9 victorias este año, todas en pistas indoor y quizás la cuota puede estar influenciada por el desgaste físico de tantos partidos pero pienso que contra un Kukushkin de 38 años le puede quedar gasolina, mas siendo la final. Tiene buen balance sobre pistas indoor y el año pasado ya le ganó al bueno de Kukushkin en un challenger en Francia de pista dura. En esa ocasión el francés era favorito y se llevó el partido porque no le dio el físico a tres sets a Kukushkin. Aquí creo que si se alarga el partido tiene mas a favor el francés. Sin duda la cuota me parece que tiene valor, yo viendo el inicio de año de Chidekh me lo esperaba por lo menos a cuotas igualadas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:21 17/01/2026
Gran inicio de año para Chidekh (215) con 9 victorias seguidas y el título de Nottingham 5 challenger, todo en indoor. Acumula 9 partidos en 11 días, con 8 horas y 34 minutos en pista en este torneo de Glasgow.
Está concediendo algo más que en el anterior torneo, perdiendo su saque en 9 ocasiones de 24 intentos, 9/13 en su último partido contra Gombos (315).

En frente Kukushkin (293) con 38 años, llegó a ser el 39 del mundo. Lleva un 7/1 en lo que va de año, todo en indoor también. Está jugando francamente bien este torneo y solo acumula 5 horas y 54 minutos en pista. Ha perdido su saque solo en 2 ocasiones concediendo tan solo 5 intentos en todo el torneo. Números muy buenos.

El H2H lo pierde Kukushkin con un partido en octubre del año pasado por 1-2 en indoor. Cierto es que las circunstancias no son las mismas.

Creo que la diferencia de edad se iguala al llevar bastante más fatiga encima el francés. En experiencia y talento gana Kukushkin, sumado a su buen torneo al saque pueden decantar la balanza para el kazajo.

Un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.