Skip to main content
 

Rumaní­a Sibiu 25 de septiembre 2013
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 02:26
Rumaní­a - Sibiu 25-09-2013 09:00

Richard Becker 2 - 1 Florin Mergea

   
 6-3 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Florin Mergea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Bueno, me veo "obligado" a probar esta cuota.

Mergea es un doblista consolidado(nº72 del mundo) que suele ganar challengers y jugar torneos ATP con los mejores. Esta semana, renuncia a jugar en Bangkok o en Kuala-Lumpur para jugar individuales en un challenger de su país.

Los únicos partidos que juega sobre individuales suelen ser en challengers de Rumanía como he dicho, y suele jugar muy esporádicamente, pero cuando lo hace lo da todo.

Básicamente me decido por entrarle porque le han dado una WC, y no creo que vaya de paseo, querrá hacer algo me imagino.

Mergea hace 3 semanas disputó el CH Brasov, ganando 6-2 6-0 a Podlipnik-Castillo(282) y perdió ante Reister(92) 5-7 2-6. Este año tiene otros resultados, pero son en previas de torneos que simplemente se apuntó para rellenar huecos en el cuadro y para probarse de cara al dobles. Aún así, le quitó un set a Kravchuk en hierba.

En 2012 disputó 4 challengers, perdió 2-0 ante Brands y Martí, resultado lógico, pero luego en Sibiu, en este torneo, ganó a Samper-Montana(282) 6-2 6-4 y plantó cara a Hanescu, 5-7 3-6. En Brasov, ganó un set a Copil(215 del ranking en aquel momento).

Mergea hace 8 años llegó a ser el nº243 del mundo, por lo que algo de tenis aún conserva. Juega a dobles, no está parado, así que vemos que puede ganar a jugadores débiles.

Becker no es un jugador débil, pero es el nº458 del mundo, pero es que hace 4 meses estaba el 935º, sólo que ha ganado dos futures, ha hecho QF en un challenger y ha escalado muchas posiciones. Es un terrícola puro, lo que no viene bien a la apuesta y viene de ganar hace poco a Darcis y a Vagnozzi en dos sets, pero es que tiene derrotas no muy lejanas ante Pavlasek(510), Michalika(527) o Jahn(587).

Mergea es inferior seguramente, pero no creo que deba salir a esa cuota. Cuando ha jugado motivado en Rumanía, ha ganado a gente superior a Becker como Samper o Podlipnik. Además, ha ganado sets a Copil o ha estado a punto de ganar un set a Julian Reister, un terrícola que ya es top-100, y cuando digo a punto es a punto, iba 5-2 en el primer set y tuvo incluso bola de set.

Me gustaba el hándicap de sets, pero aquí en bet365 tienen una cuota muy alta comparada con otras casas como Interwetten, donde está a 2.50.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 11:06

Richard Becker vs Florin Mergea
25-09-2013 09:00


Gana Florin Mergea

3.5
Bueno, me veo "obligado" a probar esta cuota.Mergea es un doblista consolidado(nº72 del mundo) que suele ganar challengers y jugar torneos ATP con los mejores. Esta semana, renuncia a jugar e ...

3-6 6-4 6-7(6) para Becker

Estaba muy convencido de que el partido estaba más igualado de lo que parecía, pero parece que no os pude convencer.

Ha acabado perdiendo Mergea en el tie break del tercer set y por 8-6, después de ir ganando 4-3 y dos saques. Ha estado a punto de salir, que para ser una cuota 3.5 ya está muy bien, pero es rojo.

Lástima porque el rumano tuvo un 4/8 en bolas de break y Becker un 4/4, ahí pudo estar una de las claves de que se le escapara la victoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.