6-3 4-6 7-6
Pronóstico: Gana Florin Mergea Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Bueno, me veo "obligado" a probar esta cuota. Mergea es un doblista consolidado(nº72 del mundo) que suele ganar challengers y jugar torneos ATP con los mejores. Esta semana, renuncia a jugar en Bangkok o en Kuala-Lumpur para jugar individuales en un challenger de su país. Los únicos partidos que juega sobre individuales suelen ser en challengers de Rumanía como he dicho, y suele jugar muy esporádicamente, pero cuando lo hace lo da todo. Básicamente me decido por entrarle porque le han dado una WC, y no creo que vaya de paseo, querrá hacer algo me imagino. Mergea hace 3 semanas disputó el CH Brasov, ganando 6-2 6-0 a Podlipnik-Castillo(282) y perdió ante Reister(92) 5-7 2-6. Este año tiene otros resultados, pero son en previas de torneos que simplemente se apuntó para rellenar huecos en el cuadro y para probarse de cara al dobles. Aún así, le quitó un set a Kravchuk en hierba. En 2012 disputó 4 challengers, perdió 2-0 ante Brands y Martí, resultado lógico, pero luego en Sibiu, en este torneo, ganó a Samper-Montana(282) 6-2 6-4 y plantó cara a Hanescu, 5-7 3-6. En Brasov, ganó un set a Copil(215 del ranking en aquel momento). Mergea hace 8 años llegó a ser el nº243 del mundo, por lo que algo de tenis aún conserva. Juega a dobles, no está parado, así que vemos que puede ganar a jugadores débiles. Becker no es un jugador débil, pero es el nº458 del mundo, pero es que hace 4 meses estaba el 935º, sólo que ha ganado dos futures, ha hecho QF en un challenger y ha escalado muchas posiciones. Es un terrícola puro, lo que no viene bien a la apuesta y viene de ganar hace poco a Darcis y a Vagnozzi en dos sets, pero es que tiene derrotas no muy lejanas ante Pavlasek(510), Michalika(527) o Jahn(587). Mergea es inferior seguramente, pero no creo que deba salir a esa cuota. Cuando ha jugado motivado en Rumanía, ha ganado a gente superior a Becker como Samper o Podlipnik. Además, ha ganado sets a Copil o ha estado a punto de ganar un set a Julian Reister, un terrícola que ya es top-100, y cuando digo a punto es a punto, iba 5-2 en el primer set y tuvo incluso bola de set. Me gustaba el hándicap de sets, pero aquí en bet365 tienen una cuota muy alta comparada con otras casas como Interwetten, donde está a 2.50.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea