Skip to main content
 

República Checa Prostejov 2 de junio 2015
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Prostejov 02-06-2015 12:00

Radek Stepanek 1 - 2 Paul-Henri Mathieu

   
 4-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En este duelo de veteranos me quedo con Stepanek por varias razones.

A nivel físico creo que está a un nivel mejor que Paulo Mathieu, que solo lo veo para jugar challengers de aquí en adelante, a pesar de que se siente cómodo jugando challengers y no hace malos resultados. Stepanek viene de una lesión grande pero su nivel aún está en jugar torneos importantes. No jugaba desde agosto y le ha costado un poco volver pero tampoco mucho. Perdió con Donaldson, Bautista, Ungur y Bachinger. Quizás esas dos últimas derrotas no eran esperadas, pero son partidos que le vinieron muy bien.

Stepanek viene de ganar a Dodig en Roland Garros y de perder con Berdych en 4. No era el mejor Berdych, pero es un top10 consolidadísimo hace mucho tiempo. Son amigos y Berdych lo normal era un 3-0 ya que conoce bien a Stepanek y sabe como jugarle, pero Radek jugó muy bien, sacó muy bien y pudo plantear problemas en muchos momentos.

Este torneo está dentro de los challengers, pero al jugarse en la segunda semana de un Grand Slam, muchos de los jugadores que han caído eliminados en las primeras rondas acuden al torneo. Este año tiene mucha competencia : Mestre, Furth, Gimcheon y Manchester, alguno de tierra, otro de hierba y otro de pista rápida, pero igualmente el cuadro no ha decepcionado. Gracias a las WC y a que otros ya se habían apuntado están en el torneo : Klizan, Vesely, Carreño, Giraldo, Granollers, Souza, Kavcic, Lajovic y otros muchos como los mismos Stepanek y Mathieu.

Por esa razón Stepanek ha tenido muchas apariciones en este torneo y de hecho, lo ha ganado en 2003, 2004 y 2013. También hizo final en 2010, lesionándose en plena final y quizás por eso no ganó, y haciendo semifinales en 2011, 2012 y 2014. Así pues, 12 participaciones en Prostejov, con 33 partidos ganados y 9 perdidos. Un torneo especial para él, y llega en un momento en que necesita los puntos como el comer, y tiene que defender las semifinales
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 13:13
Te sigo ,por localia y estado de forma de ambos me parece un cuoton 1.72
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 01:20

Radek Stepanek vs Paul-Henri Mathieu
02-06-2015 12:00


Gana Radek Stepanek

1.72
En este duelo de veteranos me quedo con Stepanek por varias razones.A nivel físico creo que está a un nivel mejor que Paulo Mathieu, que solo lo veo para jugar challengers de aquí en adelante, a pe ...
La iba a sacar yo la cuota ha bajado así que te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 13:41

Radek Stepanek vs Paul-Henri Mathieu
02-06-2015 12:00


Gana Radek Stepanek

1.72
En este duelo de veteranos me quedo con Stepanek por varias razones.A nivel físico creo que está a un nivel mejor que Paulo Mathieu, que solo lo veo para jugar challengers de aquí en adelante, a pe ...
La iba a sacar yo la cuota ha bajado así que te sigo
Stepanek está lesionado espero que se retire.... se ha lesionado en el penúltimo juego del primer set y al juego siguiente le han hecho break... Muy mala suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 02:46

Radek Stepanek vs Paul-Henri Mathieu
02-06-2015 12:00


Gana Radek Stepanek

1.72
En este duelo de veteranos me quedo con Stepanek por varias razones.A nivel físico creo que está a un nivel mejor que Paulo Mathieu, que solo lo veo para jugar challengers de aquí en adelante, a pe ...

He leído que se ha lesionado Radek pero realmente no lo sé, todo lo que he visto ha sido que estaba jugando andando con una actitud lamentable. Aún así Mathieu estaba jugando tan mal que ha perdido un set, no podía meter una bola en pista pero Stepanek ha empeorado en el último set si es que podía empeorar. No sé si quedarme con las sensaciones de este partido porque es para layear a ambos proximamente, pero duele que tras ver a Stepanek a nivelazo contra Berdych hace 4 días ahora verlo así, que habrá hecho 3 o 4 winners en 3 sets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.