; Pronóstico República Checa Prague 2 Goncalo Oliveira vs Malek Jaziri Skip to main content

Pronóstico República Checa Prague 2 Goncalo Oliveira vs Malek Jaziri

1
(Leído 913 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 23/08/2020
Vamos a esta primera ronda del Challenger de Praga, donde tenemos un duelo entre el portugués Oliveira y el tunecino Jaziri.

El tunecino es uno de los jugadores a los que más apuesto en contra, me parece una mofa de jugador, para empezar tiene ya 36 años, es un jugador que está fuera de forma siempre, le sobran bastantes kilos, y es un jugador bastante pasota, y para terminar es bastante alérgico a la tierra batida ya que él es un jugador de pista rápida, de sacar y volear, puntos rápidos ya que físicamente no puede aguantar peloteos.

Con todo esto que he escrito, pues me parece evidente que tengo que ir con Gonzalo Oliveira, a poco que pase la bola por encima de la red y físicamente aguante bien el partido, debería ganar aunque solo fuese por desgaste.

Buena cuota y vamos a probarla. Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.