Skip to main content
 

República Checa Ostrava 28 de abril 2015
1
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Ostrava 28-04-2015 12:00

Ruben Ramirez 2 - 0 Miloslav Mecir

   
 6- 7-
Pronóstico:
Gana Ruben Ramirez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Me parece demasiado elevada la cuota por el mítico Ruben Ramirez-Hidalgo, un gran amante de este deporte que es capaz de irse a jugar un torneo de seniors (veteranos de más de 35 años el torneo que disputó) en Antalya, así que pese a tener 37 años no le importa irse a jugar partidos de vetetanos en medio de la temporada y con riesgo de lesionarse porque físicamente está hecho un toro y su juego está basado en su envidiable físico que le hace no desgastarse (gracias a eso en su día llegó a octavos de final en Roland Garros). Es un terrícola puro y pese ahora jugar menos torneos sigue disputando y de hecho tiene mejor ranking actualmente que Miloslav Mecir, y si el ranking solo se basase en tierra batida la diferencia sería mucho mayor. Mecir solo ha jugado dos partidos en tierra batida en 2015 y viene de perder en dos sets ante Oriol Roca en la previa del Godó, un partido que pude presenciar y donde aprecié que Mecir cuando no le funciona bien el saque (al ser una superfície lenta eso le va en contra) no se encuentra a gusto y creo que Rubens es mejor actualmente que Oriol Roca y le puede dominar también los peloteos a Mecir.

Ruben además solo ha jugado en clay este año (27 partidos) y viene de hacer semifinales en Vercelli ganando a Andrej Martin 6-3 6-2 y a Edmund en 3 sets, pero es que además hace unas semanas venció 6-2 6-2 a un top100 como es Filip Krajinovic, así que tiene mucho mérito lo de Ramirez-Hidalgo.

Mecir defiende final y es por eso que las cuotas están algo más igualadas de lo que debería pero ya digo que no viene el eslovaco en un buen momento para ganar partidos aquí
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 15:44

Ruben Ramirez vs Miloslav Mecir
28-04-2015 12:00


Gana Ruben Ramirez

1.63
Me parece demasiado elevada la cuota por el mítico Ruben Ramirez-Hidalgo, un gran amante de este deporte que es capaz de irse a jugar un torneo de seniors (veteranos de más de 35 años el torneo que ...

Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 00:42

Ruben Ramirez vs Miloslav Mecir
28-04-2015 12:00


Gana Ruben Ramirez

1.63
Me parece demasiado elevada la cuota por el mítico Ruben Ramirez-Hidalgo, un gran amante de este deporte que es capaz de irse a jugar un torneo de seniors (veteranos de más de 35 años el torneo que ...

6-1 7-5 y Rubens que sigue a lo suyo ganando a rivales en torneos challenger. Mecir defendía final aquí y se va para casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.