Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 27 de mayo 2015
1 2
(Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:36
"Se enfrentan en segunda ronda del Open de Francia la tenista rusa Daria Gavrilova, clasificada 46 WTA y la alemana Sabine Lisicki, número 19 de la misma clasificación. Primer enfrentamiento entre es ..."


Algún moderador podría corregir la forma en que se determinó este pronóstico ?.   Tengo entendido que por retiro de un jugador la apuesta es nula.  Alguien me puede aclarar ?

yo la tenia en interwetter y me la han dado fallada
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:39
"Se enfrentan en segunda ronda del Open de Francia la tenista rusa Daria Gavrilova, clasificada 46 WTA y la alemana Sabine Lisicki, número 19 de la misma clasificación. Primer enfrentamiento entre es ..."


Algún moderador podría corregir la forma en que se determinó este pronóstico ?.   Tengo entendido que por retiro de un jugador la apuesta es nula.  Alguien me puede aclarar ?

Ya la puse nula , sea el que sea el resultado en las bookies , a efectos del foro se pone siempre nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 17:45
"Se enfrentan en segunda ronda del Open de Francia la tenista rusa Daria Gavrilova, clasificada 46 WTA y la alemana Sabine Lisicki, número 19 de la misma clasificación. Primer enfrentamiento entre es ..."


Algún moderador podría corregir la forma en que se determinó este pronóstico ?.   Tengo entendido que por retiro de un jugador la apuesta es nula.  Alguien me puede aclarar ?

Ya la puse nula , sea el que sea el resultado en las bookies , a efectos del foro se pone siempre nula

Joder, la denuncié yo esta mañana para justo ponerla a continuación como nula, y se me ha ido el santo al cielo xD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:09
gracias por la de Vekic, verdazoo!! Y sorpresón que Halep se haya quedado fuera ante Lucic, impresionante, para que despues digan que no hay sorpresas en los GS. Por cierto, Verdasco vaya liada, de sacar en el cuarto set para llevarse el partido y perderlo 10-8 en el quinto, im-presionante!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:25

Bojana Jovanovski vs Donna Vekic
27-05-2015 14:15


Gana Donna Vekic

2.62
A punto de cumplir 19 añitos la joya croata que viene de derrotar a una de las mejores opciones francesas aqui en Roland Garros Caroline Garcia. El nivel de ambas tenistas fue bueno, pero Caroline c ...


Gracias por el verde! Ahi tienes el merecido aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.