Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina 27 de mayo 2015
1 2
(Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2015 11:00

Daria Gavrilova 0 - 1 Sabine Lisicki

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se enfrentan en segunda ronda del Open de Francia la tenista rusa Daria Gavrilova, clasificada 46 WTA y la alemana Sabine Lisicki, número 19 de la misma clasificación. Primer enfrentamiento entre estas jugadoras.

Gavrilova en los últimos 10 encuentros presenta una estadística de 8/2, Perdió con Maria Sharapova y con Pauline Parmentier le ganó a Johanna Larsson (54), Christina McHale (66), Timea Bacsinszky (24), Ana Ivanovic (7), Belinda Bencic (35), Silvia Soler-Espinosa (97) y hasta con anterioridad había vencido a Maria Sharapova (2).

Por su parte Sabine Lisicki en los últimos 10 encuentros presenta una estadística de 4/6. Perdió con Lara Arruabarrena (79), Timea Bacsinszky (24), Coco Vandeweghe (33), Zarina Diyas (32), Anastasia Pavlyuchenkova (39) y Serena Williams (1).

Visto lo anterior, mi pronóstico está dirigido al triunfo de Daria Gavrilova con fundamento en el buen desempeño que ha venido teniendo, en su gran condición de luchadora; mientras que Sabine Lisicki, tradicionalmente se ha mostrado como una jugadora sumamente irregular, con unos enormes altibajos, con muy poca capacidad de lucha lo cual hace que para ella sea prácticamente una osadía el poder sobreponerse a situaciones adversas durante los partidos. Apuesta arriesgada Stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2015 14:15

Ajla Tomljanovic 0 - 2 Angelique Kerber

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas,

Vamos a Francia con la WTA.

Partido de 1/32 de final se enfrentan la croata A.Tomljanovic(58) 22 años vs la alemana A.Kerber(11) 27 años.

Voy con la línea de juegos +19.5

La croata viene de ganar en dos sets corridos a la canadiense Bouchard saliendo de dog.

La alemana viene de ganar a Timea Babos 2-0

Pienso que la línea es baja ya que la croata viene jugando muy bien y no se lo pondrá fácil a la alemana.

Me parece demasiado favoritismo para Kerber.

Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2015 14:15

Bojana Jovanovski 0 - 2 Donna Vekic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Donna Vekic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
A punto de cumplir 19 añitos la joya croata que viene de derrotar a una de las mejores opciones francesas aqui en Roland Garros Caroline Garcia. El nivel de ambas tenistas fue bueno, pero Caroline con el paso del tiempo fue cometiendo muchisimo fallos y cedio de forma clara el ultimo set.

Rival mucho mas asequible en esta segunda ronda para Vekic que se enfrenta a una buena tenista como Jovanoski pero a priori no tan complicda como Caroline. Donna tiene un potencial tremendo y para nada reflejado en su ranking actual(162) ya que hace poco llego a estar en el puesto 62 con menos de 18 añitos algo tremendo.

Bojana es una tenista que a sus 24 años se ha quedado algo estancada fuera del top50 consiguiendo buenos resultados pero lejos de lo que parecia prometer, y me parece muy superior en cuanto potencial la croata que con 5 años menos que la serbia tiene mucho mas tenis que ofrecernos.

Jovanoski se enfrento en la primera ronda a Tsurenko en un partido donde comenzo totalmente dominada por la ucraniana y en el que Lesia bajo el nivel de forma clara a partir del segundo set, siendo finalmente remontada. Lo cierto esque Jovanoski subio su nivel, pero daria mas demerito a Tsurenko que a ella y no hay mas que ver las estadisticas: Mientras en el primer set la ucraniana tenia un balance casi igual de WINNERS Y UNFORCED, a partir del segundo set dejo de cometer ganadores, y comenzo a lanzarlas todas fuera cada vez que ataca, sobretodo con la derecha(4 W 18UF a partir del segundo set) y Bojana apartir de entonces comenzo a jugar menos agresiva que en el primer set, y jugar mas defenssivo esperando el error de Tsurenko.

 Lo malo esque ho tendra delante a una jugadora que cuando esta con confianza le pega muy bien a la bola y que realizo un autentico partidazo en primera ronda, sobretodo al servicio. Los numeros al saque de Vekic fueron alucinantes para una mujer y en arcilla haciendo 13 ACES! y un total de 29 Winner!. El primer set no estuvo a un nivel alto y la francesa dominaba. Pero todo cambio en segunda ronda cuando la croata comenzo a sentirse muy comoda, y a realizar un partido ofensivo brillante con 20 winners por 20 UF y 9 aces todo en dos sets.

 El saque de Vekic es un autentica pasada, con una media de 175 km/h en primera ronda, una cualidad que le da una clara ventaja frente a Jovanoski que con solo un ace y una media de 150km/h de saque es mucho mas debil que su rival y sobretodo cuando sirve con segundo donde suele tener una media de 125-130 km/h algo que permite a la rival restar con mucha comodidad.

 Sin duda sera un partido donde el guion lo marcara la croata y dependera de su acierto, por tanto, saliendo como clarisima NO Favorita, teniendo un potencial mayor, y sirviendo como los angeles, ante una rival a la cual y avencio por 2 sets a 0 cuando apenas tenia 15 años (por 20 de Bojana) me parece una cuota mas que interesante que probar.
SantuarioWTA
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2015 14:15

Bojana Jovanovski 0 - 2 Donna Vekic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Donna Vekic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Segunda ronda de Roland Garros, donde se enfrentan Bojanovski y Vekic.

Ambas tenistas han hecho un inicio de temporada muy irregular. Bojanovski, hasta Roma (donde pasó la previa y llegó a R16), tan solo había ganado 4 primeras rondas y 1 partido de previa. Vekic algo similar, con 10 victorias y 14 derrotas y sin conseguir nada destacado en toda la temporada.

En primera ronda Bojanovski perdió abultadamente el primer set, pero después dió un repaso en el segundo y en el tercero, dejando a Tsurenko en esos sets con solo 1 juego. No sé si tuvo algo que ver en el resultado los problemas físicos con los que llegaba Tsurenko, ya que el partido cambió mucho del primer al segundo set.

Vekic sorprendía en primera ronda a la local Caroline Garcia remontandole un set y break. La francesa puso de su parte en la victoria de la croata, le pudieron los nervios de jugar en casa y ella misma decía después del partido "no puedo jugar al tenis aquí".

No me parece que Jovanovski esté en un momento muy fiable. Quitando el torneo de Roma, su temporada no ha tenido nada. Vekic tampoco ha hecho nada muy destacable, pero tiene calidad y conforme vayan pasando las semanas y torneos se irá puliendo para verla mucho más a estos niveles.

Me parece que hay que probar la cuota de Vekic. No confío en la regularidad de Jovana y la croata ya ha dado la sorpresa esta temporada como no favorita en Clay venciendo a Vesnina en Madrid o Watson en Charlestone (ambas victorias casi a cuota 5).

SantuarioWTA
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:01

Bojana Jovanovski vs Donna Vekic
27-05-2015 14:15


Gana Donna Vekic

2.62
A punto de cumplir 19 añitos la joya croata que viene de derrotar a una de las mejores opciones francesas aqui en Roland Garros Caroline Garcia. El nivel de ambas tenistas fue bueno, pero Caroline c ...

Te me adelanteste 4 minutos  ;D Me alegra coincir contigo  ;) Vamos a por ella!

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros WTA femenina 27-05-2015 15:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Camila Giorgi

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Llega el esperado debut de Garbiñe Muguruza en Roland Garros, donde la temporada pasada hizo un meritorio 1/4 de final con set arriba inicial ante Maria Sharapova. Derrotar a Serena en la Philipp Chatrier es muy meritorio, lo que nos hace idea de la magnitud de esta jugadora, llamada a ser si se lo propone numero 1 del mundo, tiene pegada en su raqueta para ello aunque debe mejorar ostensiblemente su seleccion de golpes, ser en ocasiones algo mas inteligente, sobretodo en los segundos saques del rival y en pelotas de break.

Los ultimos meses de la hispano-venezolana han sido irregulares, le ha pasado factura el revuelo mediatico tras su victoria en Rumania ante Halep. Despues de un cierto paron competitivo despues de Madrid entiendo que habra visto que para ganar partidos importantes tiene que madurar, por que tenis le sobra.

Viene de dar la cara perdiendo de favorita ante una fuera de serie en la superficie como es Kuznetsova. Hoy su rival es una camila Giorgi que tiene un juego correoso que posiblemente le ceda la iniciativa a la española.
Siendo una buena jugadora, no atesora victoria ante jugadoras de grandisimo Ranking, mas bien victorias ante jugadoras de su nivel con derrotas tambien razonables. No me constan victorias ante Top 10.

La cuota logicamente es austera y ya se sabe que el tenis femenino ofrece muchas sorpresas.
Veo muy factible el 2-0 en este partido, como digo, en RG Garbiñe ha rendido y como bien dijo en su entrevista en radio marca es el torneo con el que sueña ganar.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:48

Garbine Muguruza vs Camila Giorgi
27-05-2015 15:00


Gana Garbine Muguruza

1.3
Llega el esperado debut de Garbiñe Muguruza en Roland Garros, donde la temporada pasada hizo un meritorio 1/4 de final con set arriba inicial ante Maria Sharapova. Derrotar a Serena en la Philipp Cha ...
La usare para combinar, pero un par de puntos (el resto es tu opinión y ahí ya no me meto)

Garbiya debutó contra Martic, es la segunda ronda.

Giorgi no cederá la iniciativa, es mas, a Garbi no le quedara mas remedio que esperar y devolver palos de Giorgi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:18
 French Open Tennis: Mirjana Lucic-Baroni-Simona Halep

We were correct in taking two big handicap starts ysterday, opposing two big name players in Serena Willams and Pera Kvitova and I have to do likewise today with last year's runner up Simona Halep. The world #3 has had a very solid 2015, but has not been sweeping players aside with quite the same authority as she was through early rounds last year and was taken to 22 games here in Round 1 by Evgeniya Rodina who is very much a journeywoman player, but nowhere near the standard of the two we spoke of in those terms yesterday and she has played very little tennis on the WTA tour in recent years.

Mirjana Lucic-Baroni is of a different level entirely, she has had a well documented troubled life off court and was effectively lost to the game for 8 years, MLB was a multi winner as a teenager and there is no knowing how good she would have become, had she been able to stick with tennis through those lost years. Since her return she has
won again on the main tour and whilst he is much better suited by faster surfaces nowadays and we will see the best of her after this event, she has taken at least a set from the last three top 20 ranked players she has faced who are 1.69 m or less. Halep would have lost on this handicap to ten of the 13 players she has played who are 1.8 m + in 2015, wih one tie and a couple of those were very lowly ranked, one outside the top 300. The older taller girl plus the handiap for me.


 Mirjana Lucic-Baroni +7 games 1.925 Pinnacle Sports/Sportmarket Pro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 13:02

Bojana Jovanovski vs Donna Vekic
27-05-2015 14:15


Gana Donna Vekic

2.62
A punto de cumplir 19 añitos la joya croata que viene de derrotar a una de las mejores opciones francesas aqui en Roland Garros Caroline Garcia. El nivel de ambas tenistas fue bueno, pero Caroline c ...

Te me adelanteste 4 minutos  ;D Me alegra coincir contigo  ;) Vamos a por ella!

Saludos!
Un lujo coincidir contigo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 13:05

Bojana Jovanovski vs Donna Vekic
27-05-2015 14:15


Gana Donna Vekic

2.62
A punto de cumplir 19 añitos la joya croata que viene de derrotar a una de las mejores opciones francesas aqui en Roland Garros Caroline Garcia. El nivel de ambas tenistas fue bueno, pero Caroline c ...

Te me adelanteste 4 minutos  ;D Me alegra coincir contigo  ;) Vamos a por ella!

Saludos!
Un lujo coincidir contigo ;)


Si coincidis los dos no me dejais mas remedio...jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 15:42
"Se enfrentan en segunda ronda del Open de Francia la tenista rusa Daria Gavrilova, clasificada 46 WTA y la alemana Sabine Lisicki, número 19 de la misma clasificación. Primer enfrentamiento entre es ..."


Algún moderador podría corregir la forma en que se determinó este pronóstico ?.   Tengo entendido que por retiro de un jugador la apuesta es nula.  Alguien me puede aclarar ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 15:51
"Se enfrentan en segunda ronda del Open de Francia la tenista rusa Daria Gavrilova, clasificada 46 WTA y la alemana Sabine Lisicki, número 19 de la misma clasificación. Primer enfrentamiento entre es ..."


Algún moderador podría corregir la forma en que se determinó este pronóstico ?.   Tengo entendido que por retiro de un jugador la apuesta es nula.  Alguien me puede aclarar ?

En la casa de apuestas que tu pusiste es perdida compañero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 15:55

Por cierto muchas gracias CLUBGOWI, me has dado dos verdazos con el de ayer y hoy, no me entero ni papa de tu explicacion pero gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:16

Como me perdi esa apuesta de Donna!  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:22
Buenas verde  ;)

Bojana Jovanovski vs Donna Vekic
27-05-2015 14:15


Gana Donna Vekic

2.62
Segunda ronda de Roland Garros, donde se enfrentan Bojanovski y Vekic.Ambas tenistas han hecho un inicio de temporada muy irregular. Bojanovski, hasta Roma (donde pasó la previa y llegó a R16), tan  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.