3-6 2-6
Pronóstico: Safarova ganara 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 repito argumento pero en este caso voy con el 2-0 porque para mi la checa ahora mismo es superior. "Pese a que Carla es mi jugadora favorita, tengo hoy que hacerle lay ya no solo por motivos numericos sino tambien de sensaciones. Y es que la ventaja que tenemos con Carla es que habla mucho con sus entrenador,de lo cual podemos sacar mucha informacion cuando los partidos se televisan. Carla a lo largo del torneo ha batido a: 1)Muguruza: Retirada de su compatriota que llego a tener set point en el primero y con sintomas evidentes de que algo le pasaba, estaba ya llorando en el banco antes de retirarse. Tuviera problemas fisicos o mentales el partido apuntaba a nueva victoria tras la de la semana pasada. 2)Pilskova. Partido al que entre con Carla y me dio muchisimos mas problemas de los que esperaba. Se quejaba del servicio de la checa y sus dificultades para ello. La checa con evidentes sintomas de moestias durante el segundo, fue incluso superior y no se llevo el set porque carla tuvo mucha fortuna, pese a que yo la llevaba muy fuerte, vi muchisimas carencias en ella frente a la potencia de Pliskova.Con una carga inmensa de partidos estuvo muy cerca de llevarselo y con obvios problemas fisicos. 3)Kvitova. Ayer la que perdio el partido sola fue Petra. Tras un inicio estelar, la checa se fue destruyendo mentalmente sola con Carla poniendo la bola en juego y dandole un punto mas de potencia. De nuevo bajo el entrenador a darle pautas, que realmente funcionaron, pero cuya efectividad fue consecuencia de la propia bajada brutal de ritmo de Kvitova que lleno el partido de errores no frozados, se comio un 6-0 y al final del 3º parecio despertar pero el control total ya lo tenia Carla. Carla es una jugadora que ha evolucionado muchisimo, y mas aun en hard, pero su verdadero potencial esta para mi en clay. Con un servicio que no llega a hacer excesivo daño, viene subiendo su % de primeros, pero en cuanto saca con segundos sufre muchisimo para rascar puntos, sobre todo frente a rivales que le pegan a la bola con potencia, y aqui entra Safarova. La checa, si de nuevo checa la tercera de Carla seguida, viene en un momento dulcisimo, con un control del juego absoluto y en numeros superior a Carla en cuanto a la efectividad al saque (si bien con % inferiores de primeros) y superior al resto al primer servicio e igualado al segundo. Y es que tal y como viene y las carencias y quejas que denota Carla, es para mi el prototipo de jugadora que mas daño puede hacerle. 10 Finales en su carrera, 3 titulos sobre hard y otras cuatro finales sobre la misma. En el caso dde Carla, 7 finales en su carrera, un titulo sobre clay y de ellas tan solo una sobre hard. Bien es cierto que esta mejorando sus prestaciones sobre esta superficie, pero su juego mas blando y de muñeca, tiene mas efectividad sobre clay, donde ademas el servicio mas flojo no la perjudica tanto. Es una jugadora tremenda, pero esta sufriendo al resto, y Safarova tiene un saque muy muy bueno. La checa viene de batir en dos sets a una Stosur muy muy enchufada, en tres sets a una Makarova que no deja de ser una top 10, y a una Petkovic en un partido muy facil donde si bien la germana mostraba ciertas molestias en el gemelo. Ya en el torneo anterior, pues llega de perder tan solo uno de sus ultimos 7 partidos, demostros un muy buen nivel de tenis y todo sobre hard. Insisto, Carla es mi jugadora favorita, pero ha tenido fortuna en sus cruces, y ayer contra Kvitova se habria comido una bicileta de no ser por el bajon de la checa. Safarova ya le ha ganado en dos ocasiones, las dos en dos sets,y una de ellas sobre clay, superficie que a priori beneficia a Carla. Carla tiene una progresion tremenda, y ha mejorado muchisimo sus % de primeros en este torneo, pero creo que va a sufrir mucho mas al servicio de lo que lo va a hacer safarova, que si sigue en la linea que viene deberia salir muy caliente desde el minuto 1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora