; Qatar Qatar Total Open femenina 27 de febrero 2015 Skip to main content

Qatar Qatar Total Open femenina 27 de febrero 2015

1 2
(Leído 2928 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Qatar - Qatar Total Open femenina 27-02-2015 16:00

Venus Williams 1 - 2 Victoria Azarenka

6-2 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
He estado mirando el 2-0 pero voy a ir con la simple para combinar, me extrañaría que Azarenka perdiera este partido, pero un set Venus lo puede alargar y llevarselo, espero leer bien el partido.
Azarenka ha ganado 6 de los 7 sets que ha disputado aquí cediendo en total solo 11 juegos, el otro set se lo llevó Svitolina en el tie. Es decir cediendo menos de 2 juegos por set. Sus rivales han sido, además de Svitolina, Kerber y Wozniacki. Azarenka si entra en modo rodillo va a tener pocas rivales capaces de ganarle, y la Venus actual no es una de ellas.

Venus por su parte ha tenido muchas dificultades para llegar a estas semis, ante Dellacqua tuvo que remontar el primer set perdido, Barbora la tuvo vencida, en el primer set tuvo 2 bolas para ponerse 4-1 y saque, después otras dos para ponerse 5-3 y saque, y termino perdiendo el set con 7-5 para Venus, quien se llevó el tercero también en el tie. Ante Radwanska cedió otro set, el 2º, partidos pues duros y difíciles los que ha tenido Venus que espero note en su encuentro ante Azarenka.

Por otra parte el marcador de 8-0 en sets a favor de Venus espero que sea un acicate para la bielorrusa mañana.
Stabletipster
Qatar - Qatar Total Open femenina 27-02-2015 14:30

Carla Suarez 0 - 2 Lucie Safarova

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Pese a que Carla es mi jugadora favorita, tengo hoy que hacerle lay ya no solo por motivos numericos sino tambien de sensaciones.

Y es que la ventaja que tenemos con Carla es que habla mucho con sus entrenador,de lo cual podemos sacar mucha informacion cuando los partidos se televisan. Carla a lo largo del torneo ha batido a:

1)Muguruza: Retirada de su compatriota que llego a tener set point en el primero y con sintomas evidentes de que algo le pasaba, estaba ya llorando en el banco antes de retirarse. Tuviera problemas fisicos o mentales el partido apuntaba a nueva victoria tras la de la semana pasada.

2)Pilskova. Partido al que entre con Carla y me dio muchisimos mas problemas de los que esperaba. Se quejaba del servicio de la checa y sus dificultades para ello. La checa con evidentes sintomas de moestias durante el segundo, fue incluso superior y no se llevo el set porque carla tuvo mucha fortuna, pese a que yo la llevaba muy fuerte, vi muchisimas carencias en ella frente a la potencia de Pliskova.Con una carga inmensa de partidos estuvo muy cerca de llevarselo y con obvios problemas fisicos.

3)Kvitova. Ayer la que perdio el partido sola fue Petra. Tras un inicio estelar, la checa se fue destruyendo mentalmente sola con Carla poniendo la bola en juego y dandole un punto mas de potencia. De nuevo bajo el entrenador a darle pautas, que realmente funcionaron, pero cuya efectividad fue consecuencia de la propia bajada brutal de ritmo de Kvitova que lleno el partido de errores no frozados, se comio un 6-0 y al final del 3º parecio despertar pero el control total ya lo tenia Carla.

Carla es una jugadora que ha evolucionado muchisimo, y mas aun en hard, pero su verdadero potencial esta para mi en clay. Con un servicio que no llega a hacer excesivo daño, viene subiendo su % de primeros, pero en cuanto saca con segundos sufre muchisimo para rascar puntos, sobre todo frente a rivales que le pegan a la bola con potencia, y aqui entra Safarova.

La checa, si de nuevo checa la tercera de Carla seguida, viene en un momento dulcisimo, con un control del juego absoluto y en numeros superior a Carla en cuanto a la efectividad al saque (si bien con % inferiores de primeros) y superior al resto al primer servicio e igualado al segundo. Y es que tal y como viene y las carencias y quejas que denota Carla, es para mi el prototipo de jugadora que mas daño puede hacerle.

10 Finales en su carrera, 3 titulos sobre hard y otras cuatro finales sobre la misma. En el caso dde Carla, 7 finales en su carrera, un titulo sobre clay y de ellas tan solo una sobre hard. Bien es cierto que esta mejorando sus prestaciones sobre esta superficie, pero su juego mas blando y de muñeca, tiene mas efectividad sobre clay, donde ademas el servicio mas flojo no la perjudica tanto. Es una jugadora tremenda, pero esta sufriendo al resto, y Safarova tiene un saque muy muy bueno.

La checa viene de batir en dos sets a una Stosur muy muy enchufada, en tres sets a una Makarova que no deja de ser una top 10, y a una Petkovic en un partido muy facil donde si bien la germana mostraba ciertas molestias en el gemelo.

Ya en el torneo anterior, pues llega de perder tan solo uno de sus ultimos 7 partidos, demostros un muy buen nivel de tenis y todo sobre hard. Insisto, Carla es mi jugadora favorita, pero ha tenido fortuna en sus cruces, y ayer contra Kvitova se habria comido una bicileta de no ser por el bajon de la checa. Safarova ya le ha ganado en dos ocasiones, las dos en dos sets,y una de ellas sobre clay, superficie que a priori beneficia a Carla.

Carla tiene una progresion tremenda, y ha mejorado muchisimo sus % de primeros en este torneo, pero creo que va a sufrir mucho mas al servicio de lo que lo va a hacer safarova, que si sigue en la linea que viene deberia salir muy caliente desde el minuto 1.
Stabletipster
Qatar - Qatar Total Open femenina 27-02-2015 14:30

Carla Suarez 0 - 2 Lucie Safarova

3-6 2-6
Pronóstico:
Safarova ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
repito argumento pero en este caso voy con el 2-0 porque para mi la checa ahora mismo es superior.

"Pese a que Carla es mi jugadora favorita, tengo hoy que hacerle lay ya no solo por motivos numericos sino tambien de sensaciones.

Y es que la ventaja que tenemos con Carla es que habla mucho con sus entrenador,de lo cual podemos sacar mucha informacion cuando los partidos se televisan. Carla a lo largo del torneo ha batido a:

1)Muguruza: Retirada de su compatriota que llego a tener set point en el primero y con sintomas evidentes de que algo le pasaba, estaba ya llorando en el banco antes de retirarse. Tuviera problemas fisicos o mentales el partido apuntaba a nueva victoria tras la de la semana pasada.

2)Pilskova. Partido al que entre con Carla y me dio muchisimos mas problemas de los que esperaba. Se quejaba del servicio de la checa y sus dificultades para ello. La checa con evidentes sintomas de moestias durante el segundo, fue incluso superior y no se llevo el set porque carla tuvo mucha fortuna, pese a que yo la llevaba muy fuerte, vi muchisimas carencias en ella frente a la potencia de Pliskova.Con una carga inmensa de partidos estuvo muy cerca de llevarselo y con obvios problemas fisicos.

3)Kvitova. Ayer la que perdio el partido sola fue Petra. Tras un inicio estelar, la checa se fue destruyendo mentalmente sola con Carla poniendo la bola en juego y dandole un punto mas de potencia. De nuevo bajo el entrenador a darle pautas, que realmente funcionaron, pero cuya efectividad fue consecuencia de la propia bajada brutal de ritmo de Kvitova que lleno el partido de errores no frozados, se comio un 6-0 y al final del 3º parecio despertar pero el control total ya lo tenia Carla.

Carla es una jugadora que ha evolucionado muchisimo, y mas aun en hard, pero su verdadero potencial esta para mi en clay. Con un servicio que no llega a hacer excesivo daño, viene subiendo su % de primeros, pero en cuanto saca con segundos sufre muchisimo para rascar puntos, sobre todo frente a rivales que le pegan a la bola con potencia, y aqui entra Safarova.

La checa, si de nuevo checa la tercera de Carla seguida, viene en un momento dulcisimo, con un control del juego absoluto y en numeros superior a Carla en cuanto a la efectividad al saque (si bien con % inferiores de primeros) y superior al resto al primer servicio e igualado al segundo. Y es que tal y como viene y las carencias y quejas que denota Carla, es para mi el prototipo de jugadora que mas daño puede hacerle.

10 Finales en su carrera, 3 titulos sobre hard y otras cuatro finales sobre la misma. En el caso dde Carla, 7 finales en su carrera, un titulo sobre clay y de ellas tan solo una sobre hard. Bien es cierto que esta mejorando sus prestaciones sobre esta superficie, pero su juego mas blando y de muñeca, tiene mas efectividad sobre clay, donde ademas el servicio mas flojo no la perjudica tanto. Es una jugadora tremenda, pero esta sufriendo al resto, y Safarova tiene un saque muy muy bueno.

La checa viene de batir en dos sets a una Stosur muy muy enchufada, en tres sets a una Makarova que no deja de ser una top 10, y a una Petkovic en un partido muy facil donde si bien la germana mostraba ciertas molestias en el gemelo.

Ya en el torneo anterior, pues llega de perder tan solo uno de sus ultimos 7 partidos, demostros un muy buen nivel de tenis y todo sobre hard. Insisto, Carla es mi jugadora favorita, pero ha tenido fortuna en sus cruces, y ayer contra Kvitova se habria comido una bicileta de no ser por el bajon de la checa. Safarova ya le ha ganado en dos ocasiones, las dos en dos sets,y una de ellas sobre clay, superficie que a priori beneficia a Carla.

Carla tiene una progresion tremenda, y ha mejorado muchisimo sus % de primeros en este torneo, pero creo que va a sufrir mucho mas al servicio de lo que lo va a hacer safarova, que si sigue en la linea que viene deberia salir muy caliente desde el minuto 1.
No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Qatar Total Open femenina 27-02-2015 16:00

Venus Williams 1 - 2 Victoria Azarenka

6-2 2-6 4-6
Pronóstico:
Ganará el torneo: Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos hasta las semifinales del WTA Premier Doha en el que tenemos un partido muy interesante entre Azarenka y Venus Williams.

Vika esta volviendo a reencontrarse con su tenis después de las lesiones que le lastraron el año pasado y esta en un torneo donde ha sido campeona en dos ocasiones 2012 y 2013.

En este torneo ha tenido que superar a 3 rivales difíciles como son Kerber a la que arrollo por un 6-0, 6-3, la joven Svitolina que es la que en más apuros la puso ganándole el segundo set en el tie break aunque el resultado final fue de 6-3, 6-7, 6-1, y ayer ante Wozniacki a la que ganó en dos sets 6-3, 6-1. Es cierto que la danesa no está a su mejor nivel pero aun así Vika hizo un muy buen partido y se le ve muy motivada para llevarse aquí el título.

Hoy tendrá un partido complicado ante Venus, la hermana mayor de las Williams esta teniendo un torneo complicado con tres partidos a tres sets, el primero ante Dellacqua en un partido que fue de menos a más, luego ante la checa Strycova que por momentos fue superior pero no supo rematar el partido, en el primer set después de tener una buena ventaja prácticamente le regalo el set para luego llevarse el segundo y en el tercero en el tie break se llevo el partido la americana eso sí con algo de polémica ya que Venus pidió dos bolas después de haber seguido el punto y se las concedieron cuando ya no podía. En su partido de ayer ante Radwanska otro partido a tres sets, la polaca no esta a su mejor nivel pero le lucho el partido y al final Venus se llevó el partido con un 6-3 en el tercer set.

Estoy viendo a Azarenka más sólida en sus partidos, y la veo favorita para llevarse el partido de hoy, lo único que me preocupa es el H2h que lo domina Venus pero el partido que se disputó el año pasado es muy engañoso ya que la bielorrusa estaba lejos de su mejor nivel además de ser en EEUU y en estos momentos creo que hay diferencia entre ambas y Azarenka llega mejor a este partido.

Luego me gusta esta apuesta a ganadora del torneo que WH nos deja una buena cuota, la final sería en caso de que ganara su partido de hoy ante Safarova o Carla Suárez, a la checa en sus enfrentamientos directos le domina por un 7-0 y es que no le viene nada bien el juego de Vika y ante Carla no se enfrentan desde hace varios años pero veo superior a Azarenka.

Voy con que gana el torneo stake 2.

Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 12:33
Vamosss carlitaaaaa
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 13:42

Carla Suarez vs Lucie Safarova
27-02-2015 14:30

Gana Lucie Safarova

1.5
Pese a que Carla es mi jugadora favorita, tengo hoy que hacerle lay ya no solo por motivos numericos sino tambien de sensaciones.Y es que la ventaja que tenemos con Carla es que habla mucho con sus en ...

Muy buena explicacion, vamos con ella!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 13:58
Eres muy crack y pienso que safarova hoy si que puede borrarla de la pista,sin embargo no me queda otra que seguir arriesgando con carla después de todo lo que viene haciendo estas semanas estoy obligado a ir con nuestra canaria pase lo que pase... mucha suerte amigo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 14:14
Uff stake 7, ayer lei tu blog stapletipster y dijiste que raro que utilices stake 7,mucha suerte aunque yo voy a probar unas monedas al pierde carla primer set y gana partido a 8.5 en sportium.

Sigue asi staple,felicitarte por el blog que has hecho y porque todos tus pronosticos estan muy bien elaborados

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 14:24
Uff suerte con ese stake 7 pero me parece demasiado. Creo que ganará Safarova también, pero no como para entrar tan duro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 17:02
Empieza bien Azarenka... madre mia...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:06
Impresionante el carácter que esta sacando Azarenka, despues de ese primer set en el que hasta se dolía, y parecía agotada, ahora mismo hace todo bien, un segundo servicio contra ella ahora es un suicidio, que puede pasar aun cualquier cosa esto es tenis, pero de momento perfecta desde mitad del segundo set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:45
Ganó Vika!! Grande kukociano!!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:47
Si Venus no tuviese la edad que tiene ya volveria a ser la indiscutible numero 1, Azarenka por sus ovarios me ha dado el verde y demostrando lo grandisima jugadora que es, numero 2 minimo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:53
Se te ha pasado que Serena es mejor que Venus.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 19:00
Por juego Serena no es mejor que Venus, ahora bien si nos ceñimos a semejante fisico pues que se pongan muchas asi y veriamos que seria Serena que en cuanto la mueves cae como una rata

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.