; Pronóstico Qatar Qatar Open Andy Murray vs Alexandre Muller Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Andy Murray vs Alexandre Muller

1
(Leído 702 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 23/02/2023
Realmente es admirable lo de Murray dándolo todo cuando muchos lo habían dado por acabado. Así eliminó a Kokkinakis y Berrettini en Australia y ahora a Sonego y Zverev en Doha. Esto ha hecho que se convierta en el favorito para este encuentro, volcando (para mí) el dividendo demasiado hacia su lado.

Por eso último, me gustaría ir con un stake conservador a favor de su rival, Muller, que viene sorprendiendo con victorias interesantes contra rivales como van de Zandschulp o Basilashvili. Pienso que debería ser un partido de dividendos similares, algo así como 1.90 de cada lado, así que considero que tiene valor. Ya lo demás no depende de nosotros, así que veamos si tenemos suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 23/02/2023
Buenos días,

Cuota pequeña, pero es que para el valor que debería ser real me parece alta la calculo entorno un 1.10, y es que después del partido que jugo el jugador Ingles contra Zverev donde le premio la suerte la verdad en el tercer set no entiendo como lo pueden tasar así contra un tenista que no tiene nada, es verdad que viene de eliminar a Botic pero es que este jugo un partido penoso, si ya es un tronco normalmente ayer lo fue 10 veces más y muller se aprovecho pero dudo que tenga probabilidades contra Murray
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.