; Portugal Portugal Open femenina 30 de abril 2014 Skip to main content

Portugal Portugal Open femenina 30 de abril 2014

1
(Leído 1723 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:03
Portugal - Portugal Open femenina 30-04-2014 13:00

Svetlana Kuznetsova vs Maria Teresa Torro

5-7 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Maria Teresa Torr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
[Gana María Teresa Torró-Flor a cuota 2.50]

No pensaba publicar esta apuesta, pero visto su valor creo que entrar a favor de la española es una sorpresa que merece la pena buscar.

No hay antecedentes previos de partidos en donde estas dos jugadoras se hayan batido, y esta será la primera vez que se vean la cara en pista.

El balance de Tita Torró desde enero refleja 9 victorias y 7 derrotas. A priori son numeros discretos que podrían no parece gran cosa, pero es que la de Villena ha ido de menos a más ¡y sus 9 victorias las ha conseguido en sus últimos 11 partidos! Tita pasa por un momento muy dulce y ha comenzado la temporada de tierra encadenando 7 victorias consecutivas (cediendo sólo dos sets).

El lunes llegaba a Estoril desde Marruecos donde el día anterior se proclamó campeona con total autoridad llevándose a casa su primer titulo WTA y entrando, por primera vez en su carrera, entre las cincuenta mejores raquetas. Después de liderar a nuestro país en la Copa Federación y del torneo de Marrakech podría llegar cansada, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en su estreno ha pasado por encima a Shuai Peng (nº42) eliminándola en dos sets corridos en lo que se presuponía un partido complicado.

Mañana, no antes de las 12:00 de la mañana, se enfrentará en octavos de final a Svetlana Kuznetsova (nº29). La que fuera número dos del mundo, con dos Grand Slam en la vitrina, no atraviesa su mejor momento y llegará aquí con 5 victorias y otras tantas derrotas en lo que llevamos de año. Pero cuidado con la rusa, la semana pasada en Stuttgart no lo hizo del todo mal y aquí habrá venido con ganas a defender los cuartos de final que consiguó el año pasado, ¿se lo impedirá la alicantina?.

¡Vamos Tita!
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:30
Aún no han salido líneas de hándicap o de juegos, al menos no en bet365 o William Hill.

Cuando salgan, y si merecen la pena, creo que buscaré un hándicap favorable a Torró para entrar también con un stake medio-alto. Me parece una apuesta mucha más segura.

Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 22:32
Portugal - Portugal Open femenina 30-04-2014 12:00

Timea Bacsinszky vs Ons Jabeur

7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Timea Bacsinszky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con un pronostico para manana de la WTA de Oeiras disputado en Portugal.
En esta ocasion jugaremos a favor de la suiza Timea Bacsinsky,que sin duda esta en un estado grandioso de forma ganando hoy de forma contundente a la australiana samantha Stosur por 6-4 6-0 .
Y esque la suiza,ex top 200 del mundo, desde que volviese de una lesion la temporada pasada y empezar disputando torneos itf rindiendo de una forma espectacular ha empezado a jugar recientemente torneos WTA haciendo unos papeles buenisimos.En Polonia ya demostro su gran tenis ganando a jugadoras como Birnerova o Arvidsson,en la Davis ganando sus dos duelos de indivuales de forma contundente ante Goncalves y Pereira , y aqui ya en Oeiras la citada victoria ante Stosur y otras destacadas en rondas anteriores como ante Duque Marino,Lim o Fichman(todas jugadoras que en teoria deberian ser superior a ella como decian las cuotas),pero que sin embargo ha solventado todos sus partidos en 2 sets comodos y que no descartaria que apunta hacia el titulo.
Jugara Manana ante Os Jabeur,que pese tambien a ser una jugona su escasa presencia en arcilla y los malos resultados ultimamente (pese a ganar hoy a Koehler en 2 sets),me hacen pensar que manana caera ante la jugona suiza.
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:52
Portugal - Portugal Open femenina 30-04-2014 15:00

Carla Suarez vs Barbora Zahlavova Strycova

6-0 6-0
Pronóstico:
Carla Suárez ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
[Carla Suárez ganará 2-0 a cuota 1.53]

Pillé hace horas esta apuesta a cuota 1.80 en bet365, por desgracia cuando he querido publicar el pronóstico ya había bajado a 1.53. Es una lástima, pero también un buen síntoma.

La canaria está haciendo un año estupendo acumulando, con la de ayer, 22 victorias por tan sólo 10 derrotas.

La número uno española y número quince del mundo viene aquí a Portugal con una asignatura pendiente: ganar una final WTA. Aunque ya ha jugado cinco, todavía no ha conseguido ganar ninguna. Y aquí, donde la tierra te pinta los calcetines del color del ladrillo, es la favorita.

Ha sido subcampeona en las últimas dos ediciones de este torneo por lo que no tengo ninguna duda de que ha venido a por todas y con muchas ganas de sacarse esa espinita. De momento se ha estrenado en su primer día aquí barriendo comodamente, en 58 minutos y ganando 57 de los 91 puntos disputados, a la rusa Alla Kudryavtseva (parciales de 6-1 y 6-2).

Su rival en segunda ronda, Barbora Zahlavova (nº 56), es una checa a la que no conozco demasiado pero que aún no ha logrado superar los dieciseisavos de ningún torneo en lo que va de año y su balance tampoco es ninguna maravilla (11V/10D). Como todas las checas, supongo que Barbora se adaptará mejor a las superficies rápidas por lo que aquí estará condenada a sufrir los largos intercambios de la española, donde finalmente ésta terminará imponiendo su tenis mucho más pulido, técnicamente mejor y con una mayor variedad de golpes y efectos.

Analizando un poco más las actuaciones de cada jugadora en superficies arcillosas, corroboró la repulsión de Barbora hacia este tipo de pistas: nunca ha pasado de segunda ronda en sus siete participaciones en Roland Garros. Por su parte Carla superó esa ronda en cuatro de sus cinco participaciones, además en 2008 debutaba en el Grand Slam llegando a cuartos de final desde la fase previa y dejando por el camino a jugadoras de la talla de Amélie Mauresmo (exnúmero uno del mundo y ganadora de dos grandes).

Para finalizar, domina Carla por 4 a 1 un Head-to-Head que muestra cinco enfrentamientos previos, todos ellos en tierra y cerrados en dos sets. La última vez que se batieron fue en febrero de este mismo año y ganó la española 6-1, 6-4 (Sevilla, Copa Federación).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 05:45
Portugal - Portugal Open femenina 30-04-2014 12:00

Yaroslava Shvedova vs Eugenie Bouchard

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Voy a seguir confiando en Bouchard, ya hoy demostró que está a un nivel espectacular y venció a una rival dura como Kleybanova en 2 sets y además por un marcador muy abultado 6-4 6-1.

Creo que Bouchard es una de las candidatas al título en este torneo y es que realmente viene en una temporada en la cual soñar con el Top10 no es ninguna utopía

Shvedova, 65 del mundo, viene de vencer a una jugadora que no está en un gran momento como Knapp.

Voy a ir con este hándicap porque creo que tiene muchas chances de salir, pero también me gusta el 2-0, aunque aquí nos cubrimos ante un set tonto de Bouchard y sin tanta diferencia de cuota
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 09:30
Portugal - Portugal Open femenina 30-04-2014 17:00

Polona Hercog vs Lucie Safarova

6-3 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Polona Hercog
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Me gusta mucho este partido, se enfrenta Polona Hercog número 64 de la WTA nacida en el 1991, ante Safarova, número 26 y nacida en el 1987.

Vamos a ir con Polona Hercog que me esta dejando unas sensaciones muy buenas en esta temporada, la he podido ver en varios partidos y la veo fina, la tierra batida en quizá su mejor superifice donde el pasado año creo que gano minimo un par de torneos aunque fueran de un nivel menor.

Polona Hercog viene de Marraquech donde estaba haciendo un torneo muy bueno y siendo muy solida pero ante la campeona a posteriori, Tita Torro Flor perdio en un doble 7-6 que bien pudo caer a su lado.

Su rival no es nada mala pero en mi opinión la tierra batida es una superficie que no se la da bien y donde baja el rendimiento.

En sus dos ultimos enfrentamientos ambos los gano la jugadora checa, pero ambos fueron en 3 sets y pudieron caer para cualquier lado. La única victoria de Polona Hercog fue en 2010 pero precisamente fue en tierra batida y en Roland Garros, donde Hercog gano por un comodo 6-2 6-1.

Una cuota de 3,10 me parece una oportunidad excelente.
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 11:13
Para mí Safarova lleva un año muy muy bueno. Cuidado. Ha ganado 15 partidos y perdido 9... pero 7 han sido con jugadoras Top Ten y vendiendo cara la derrota, a Sharapova, Halep,Kvitova y Na Li las ha llevado a tres sets.

No he visto su estreno aquí, pero el resultado lo dice todo: llegó fría y encajó un 6-4 pero despertó y arrolló a Rybarikova con un doble rosco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 11:27

30-04-2014 13:00

Gana Maria Teresa Torr...

2.5
[Gana María Teresa Torró-Flor a cuota 2.50]No pensaba publicar esta apuesta, pero visto su valor creo que entrar a favor de la española es una sorpresa que merece la pena buscar.No hay antecedentes ...
te sigo... Tita for president¡¡
la cuota es buenisima y Tita tambien.... suerteee¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:47
Portugal - Portugal Open femenina 30-04-2014 13:30

5-7 6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Kuznetsova (29 WTA) contra la española Torro Flor (50 WTA) las cuotas no estan bien asignadas, porque la ventaja tenistica de la rusa se compensa con la buenisima adaptación a pista de la española. No olvidemos que Torro Flor viene de ganar en Marruecos, con una arcilla lenta muy similar a la protuguesa. Creo que sera un encentro con alternativas y si la rusa no se implica a fondo podría caer del lado español, pero me parece mucho riesgo; sin embargo el over 21, en todo lo que no sea un repaso de la rusa, lo que dudo, dará con facilidad el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:02
Portugal - Portugal Open femenina 30-04-2014 14:00

Elena Vesnina vs Bojana Jovanovski

5-7 7-5 7-6
Pronóstico:
vesnina gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vesnina r.33 lleva este año un 3/1 en tierra y un global de 8/7. Jovanovski r.40 en tierra este año 1/1 y global 6/10. Los dos enfrentamientos previos fueron en hard en 2010 en los que gano Vesnina en set corridos. Ayer Vesnina gano a Mladenovic por 64-61 y Jovanovski a Puig por 64-46-64. Mi impresión es q Jovanovski no esta en buena dinámica unido a q viene menos rodada en tierra q Vesnina así que creo q podría salir, la cuota me parece buena, así q voy con ella. Suerte
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:51

30-04-2014 13:30

Over(+) 21.5

1.8
Kuznetsova (29 WTA) contra la española Torro Flor (50 WTA) las cuotas no estan bien asignadas, porque la ventaja tenistica de la rusa se compensa con la buenisima adaptación a pista de la española. ...

Te iba a seguir pero ya está en live y no me deja... voy con 5€ a la victoria simple de Tita, 10€ a este O+21.5 y otros 10€ a la combinada Torró H+3.5 y Victoria de Gimeno-Traver!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 14:38
Torro-Flor acaba de desperdiciar un 2-5 15-40 y una ventaja con el 5-4 con un total de 3 set points para ponerse 5-5, espero que reconduzca la situación porque vaya palo...

El set Kuznetsova ha llegado a pagarse @29
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:04
Ufff... qué pena! Iba la cosa muy bien encaminada, pillando el over en dos sets (5-7, 6-4) y con un partido muy igualado... pero al final tantos partidos acumulados tenían que pasar factura a la española y unas jodidas ampollas se han traducido en un último set muy desigual (6-1) que no refleja la lucha de los dos anteriores.
No Participante
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:53

30-04-2014 15:00

Carla Suárez ganará 2-0

1.53
[Carla Suárez ganará 2-0 a cuota 1.53]Pillé hace horas esta apuesta a cuota 1.80 en bet365, por desgracia cuando he querido publicar el pronóstico ya había bajado a 1.53. Es una lástima, pero ta ...

Doble 6-0 de libro.

Prestad atención a la canaria... a cuanto se paga que gane aquí en Portugal?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:02

30-04-2014 15:00

Carla Suárez ganará 2-0

1.53
[Carla Suárez ganará 2-0 a cuota 1.53]Pillé hace horas esta apuesta a cuota 1.80 en bet365, por desgracia cuando he querido publicar el pronóstico ya había bajado a 1.53. Es una lástima, pero ta ...

Doble 6-0 de libro.

Prestad atención a la canaria... a cuanto se paga que gane aquí en Portugal?.
En cuanto acabe la jornada tendrás cuotas de ganadora del torneo. Lo malo es que es Carla y da miedito confiar en ella como ganadora  ;D A ver si algún día rompe la maldición!!

Y por cierto enhorabuena por el pick, te salió muy facilito  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.