Skip to main content
 

Portugal Millennium Estoril Open 27 de abril 2015
1
(Leído 2040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Millennium Estoril Open 27-04-2015 13:30

Ricardas Berankis 1 - 2 Robin Haase

   
 3-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Bet365 ofrece una cuota más alta que la mayoría de casas y no lo veo bien, ya que no creo que Berankis tenga que salir a esa cuota contra Haase. Para mi el lituano tiene más opciones sin duda de lo que indica la cuota. No hay que olvidar que Ricardas está por delante de Haase en el ranking. Juega poco en tierra batida pero tampoco es que lo haga mal. Tras verlo en Barcelona me quedé con una buena imagen sobre él ya que estuvo 5-3 ante Montañés sacando para ganar el partido pero se arrugó en los momentos decisivos. Seguramente lleva una semana preparando Estoril ya que o bien ha entrenado en Barcelona o bien se ha trasladado a Portugal para preparar el torneo. Montañés tenía WC y no jugó mal pero Berankis pese a liarla al final tuvo momentos de muy buen juego.

Haase ya sabemos cómo es, tiene calidad pero es muy irregular. Perdió en Casablanca ante Ouahab 4-6 2-6 y en Montecarlo perdió dos veces con Albert Ramos, la segunda 1-6 1-6 en una derrota vergonzosa. No sé si tenía problemas físicos pero esta semana no ha jugado ni Barcelona ni Bucarest así que a saber cómo está.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open 27-04-2015 13:30

Ricardas Berankis 1 - 2 Robin Haase

   
 3-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Berankis fue más uno de los jugadores que no pudieron actuar en la arcilla, pero ahora está mostrando una evolución en su juego, podrían jugar un gran partido en Barcelona, ??pero a causa de los errores cometidos en el dibujo y la gran presión que sufrió la hinchada local por la cara un local, muy influido en la juventud psicológico y lo llevó a la derrota, ha mostrado un fuerte servicio y juegos que confirman sin perder ningún punto. Con confianza ahora en tierra batida este joven se había convertido en una gran amenaza en el torneo portugués.

Haase llega como siempre con ese gran secuencia negativa que no puedan demostrar su gran talento, muy irregular en el fondo y que tiene un error de camiones, fue humillado recientemente en Barcelona dos veces Ramos y debe venir con confianza en baja para este disco pertida .

Tal vez no Berankis Venca pero debe librar un ataque importante contra los holandeses y no facilitado en todo momento este partido, el desempeño reciente y los jóvenes Berankis me protege con esta vantaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Millennium Estoril Open 27-04-2015 16:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Borna Coric

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a tener ahora un juego entre dos jugadores que viene muy regular en la temporada de tierra batida y ya se ha demostrado que van a luchar para ganar hasta el último momento .

Pude acompañarlos suficiente en estos juegos y la mayoría de ellos eran para el tercer set. Ambos tienen un buen movimiento en el fondo y sirve muy buena que ninguno de ellos y un gran rebote QUÉ hará que el juego se prolongue durante largos sets y provavelmete no será resuelto en apenas dos parciales

Hay pocos juegos que tenían sus retiros rotos pero pronto la ruptura ya fue devuelto con la posibilidad de que en el primer set en el tie descanso será en un número que ción es largo sólo en dos sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:46

Ricardas Berankis vs Robin Haase
27-04-2015 13:30


Gana Ricardas Berankis

2.62
Bet365 ofrece una cuota más alta que la mayoría de casas y no lo veo bien, ya que no creo que Berankis tenga que salir a esa cuota contra Haase. Para mi el lituano tiene más opciones sin duda de lo ...

Estuvo igualado como pensaba pero cayó del lado de Haase. Muy mal tercer set de Berankis que llegó a estar a 1.6

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.