Skip to main content
 

Portugal ITF Amarante 8 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 2952 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:03
Como va eso? Alguien sabe algo de si se juega?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:25
el partido de dobles se esta jugando ahora mismo
puede que ya aya acabado,,,?
pr23
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:28
Acaba de publicar en twitter Nuria Parrizas que a las 18h (hora local) juega la final. Por lo tanto, verde o nula.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:30
Podría twittearnos entre descanso y descanso cómo va, porque otra cosa parece difícil  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:34
Acaba de publicar en twitter Nuria Parrizas que a las 18h (hora local) juega la final. Por lo tanto, verde o nula.

Ufffff huele esto a retirada de Ekaterina Ivanova
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:36
puede ser que se jugara en la pista 2 sin live  y que empezara a la misma hora que la otra semi !!!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:39
Bueno, en ese caso mi combinada de @7.5 no la he perdido jijiji  :D :D Os deseo suerte a todos para que esto sea un verde en lugar de un nulo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:55
Buenas!

He estado todo el día fuera, desconectado y sin noticias del torneo. Confiaba en llegar y ver el resultado y... de momento nada, salvo que la info de pr23 nos da a entrever que la apuesta al menos no es perdida. Ahora en bwin está en el live la final de dobles.

Diría que en el chat de bet365 van más atrasados que nosotros, o al menos Laia L (con quien he hablado) porque tampoco saben nada.

Seguimos esperando... :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:55
pues Barbara al menos no es finalista, la llevaba combinada con Nuria, y la tengo por perdida, parece que ganó Ximena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:57
y Nuria recien me aparece como Anulada, asi que la final Nuria vs Ximena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:21
A mi también me sale como anulada en bet365.

Parece ser que habrá que marcarla de azul  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:23
Yes, anulada y devuelta.
A por la siguiente, saludos crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:11
sabeis si se ha retirado en el primer set o en el segundo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:13
porque a mi me sigue como pendiente, pero en una casa de apuestas en que la norma de si se retira en el segundo set, se da por valida la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:57

Nuria Parrizas Diaz vs Ekaterina Ivanova
08-06-2013 15:00


Nuria Parrizas Diaz

1.83
Semifinal en Amarante, Portugal, Hard-Outdoor.Partido que enfrenta a Nuria Parrizas Diaz y Ekaterina Ivanova.Nuria Parrizas Diaz (636), española de 21 años. Nueva semana en Portugal en la que tenemo ...
Pues a mi LSbet en principio me la ha dado como nula, pero ahora acabo de entrar y me la ha marcado ganada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.