Skip to main content
 

Portugal ITF Amarante 8 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:59
Al llegar al domingo sin haberse jugado las semis, se pasa la final al lunes o cómo hacen en un ITF? Gracias!
Si se puede se juega todo mañana. Los partidos de semifinal son ambos a las 11:00 (hora española), Luz/Hermoso en la Pista 1 y Parrizas/Ivanova en la Pista 2. Tras descanso y, no antes de las 15:00, se disputará la final entre las vencedoras.
Gracias ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 01:27
Tal y como decís, llueve en Portugal y por el momento no puede disputarse la jornada.
Como friki que soy, he ido más allá y por curiosidad he estado mirando el radar de precipitación de la zona. Al parecer lleva lloviendo todo el día, con ciertas puntas de intensidad, aunqué la perturbación parece que se aleja. Se jugará hoy? No lo sé...

Si como tipster fracaso, siempre me quedará ser hombre del tiempo  ;D

A todo esto, la cuota de Nuria hizo un boomerang. Empezó a 1,83 y bajó hasta 1,57 como decía tivideli (al que por cierto felicito por su gran acierto hoy) y luego subió hasta 1,80 de nuevo como bien dijo pr23. Esperemos que no haya nada raro que justifique la subida, más que por ajuste de cuotas de bet365.

Un saludo  ;)


Gracias tio!
A ver mañana si sale esta que tiene muy buena pinta, aunque estaría algo más tranquilo si se llamase Ana Sofía Parrizas  ;D ;D

Un saludo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 01:32
Pues eso, ya habéis leído al maestro Thelonius, aclaradas las dudas. Esperemos que mañana Nuria pase a la final (verde incluido) y ya puestos que se lleve el torneo, que se lo merece.

Lo de Ana Sofia Parrizas, muy bueno tivi ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:08
A mí b365 me la anuló esta mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:15
A mí b365 me la anuló esta mañana.
Pues a mí me sigue como pendiente ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:16
A mí igual, pendiente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:41
si hoy no se juega el partido, nos la dan nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:44
Maldita lluvia, que se vayan a Bdajoz a jugarla que lo tienen al lado, allí seguro que no llueve. jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:44
Disculpad, fue error mío. Al entrar en mi cuenta esta mañana tenía un importe que no se correspondía con el de ayer en la misma diferencia que la cantidad apostada en este partido, y he pensado que era por eso. La apuesta sigue abierta y ese dinero no se de donde sale, jaja.

Aún así, creo que el partido aún no se ha jugado ni se está jugando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:47
si hoy no se juega el partido, nos la dan nula?

Por lo que tengo entendido no, puesto que según me dijeron a mí en un caso muy parecido a este, en el tenis la regla es que solo se anula por retirada de una de las jugadoras, no pasa como en el beisbol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:49
La apuesta sigue abierta y ese dinero no se de donde sale, jaja.
Eso es bueno joer ;D ;D
Si os enteráis cuando empieza avisar por favor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:51
si hoy no se juega el partido, nos la dan nula?

Por lo que tengo entendido no, puesto que según me dijeron a mí en un caso muy parecido a este, en el tenis la regla es que solo se anula por retirada de una de las jugadoras, no pasa como en el beisbol.

Ok gracias, seguiremos esperando jajaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:01
En todo caso supongo que habrá un límite temporal, no? 48 horas o algo así.

Un ITF puede pasarse al lunes (o posterior) ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:01
en el live de bet365 arranco luz vs hermoso pero no esta nuestro partido, tampoco figura en el livescores de itf.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:32
Supongo que empezará después y la final la dejarán para otro día.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.