Skip to main content
 

Polonia Poznan 18 de julio 2014
1
(Leído 1008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 17:24
Polonia - Poznan 18-07-2014 12:00

Adam Pavlasek 2 - 1 Andreas Haider-Maurer

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Haider Maurer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Veamos a ver si Hauder Maurer es capaz de cumplir los pronósticos.
Haider Maurer, 90 del ranking, muy buen jugador de challengers de tierra, 26-12 este año en ellos, defiende título en este torneo, viene de jugar semis en Tode cayendo ante Bedene (127) en tres sets y de hacer final la semana pasada en San Benedetto cayendo ante Duzmhur (105), es decir que llega bien, y aquí ha ganado sin problemas a Garin (346) y Daniel (187), a ambos en dos sets.

Pavlasek, 249 del ranking, 7-5 este año en challengers de tierra, no parece que haya nada que nos pueda hacer pensar en que pueda plantar cara a un H-M minimamente concentrado. Solo destacar unas semis hace mes y medio en Prostejov, dónde ganó a Top 100 como Klahn, Souza y Rosol. Pero después no ha confirmado lo anunciado allí, ganando solo a Mertl (222) y aquí a Coric (232) y al 732, a ambos en tres sets.

Confio en el 2-0 del austriaco, es muy superior a su rival, defiende título, viene en buena forma...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:00
Polonia - Poznan 18-07-2014 14:00

Adam Pavlasek 2 - 1 Andreas Haider-Maurer

   
 - - -
Pronóstico:
Haider-Maurer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Haider-Maurer está muy sólido en estos challengers donde suele ser el favorito. El otro día, Garín le puso en aprietos pero el austríaco remontó un segundo set que tenía prácticamente perdido y se impuso 2-0. Después ganó muy fácil a Taro Daniel. La verdad es que siempre es de los grandes favoritos en estos challengers de tierra por Europa, ya la semana pasada llegó a la final y solo le pudo vencer un inspiradísimo Dzumhur que hizo una gran semana. La anterior, cayó en un partido muy igualado ante Bedene.

Haider está en uno de sus mejores momentos, dentro del top100 actualmente.

Su rival Pavlasek es una joven promesa que este año está empezando a jugar challengers tras ganar muchos partidos en futures, pero viene de una muy mala racha perdiendo en Praga ante Ze Zhang(5-7 5-7), ante Lammer en Milán 5-7 2-6 y ante De Bakker en Marburg 2-6 2-6.

Aquí se ha dejado un set ante Coric y ante Majchrzak y creo que no viene en su mejor momento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:02

Adam Pavlasek vs Andreas Haider-Maurer
18-07-2014 12:00


Gana Haider Maurer 2-0

1.72
Veamos a ver si Hauder Maurer es capaz de cumplir los pronósticos. Haider Maurer, 90 del ranking, muy buen jugador de challengers de tierra, 26-12 este año en ellos, defiende título en este torneo, ...

Joder, perdón, hacía bastante que no leía el foro y no vi este pronóstico. Nada más llegar lo pronostiqué, un error no mirarlo. Encima a peor cuota :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 22:55
Polonia - Poznan 18-07-2014 16:30

Martin Alund 0 - 2 David Goffin

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Goffin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Viendo la racha espectacular que lleva David Goffin no me queda otra que buscar el 2-0 aquí a su favor. El belga es muy irregular y le hemos visto grandes partidos incluso en Grand Slam pero también vemos como es capaz de perder partidos en challengers ante rivales muy inferiores.

Ahora se mantiene en el top100 y lleva unos días increíbles. La semana pasada ganó en Scheveningen ganando todos sus partidos sin perder un solo set y además la mayoría de forma muy clara :


13.07.       Goffin D. - Beck A.   F   6-3, 6-2
12.07.       Goffin D. - Huta-Galung J.   SF   6-0, 6-1   
11.07.       Goffin D. - Nedovyesov A.   QF   6-4, 6-2   
10.07.       Goffin D. - Krajinovic F.   R16   6-4, 7-6(5)
07.07.       Goffin D. - Coppejans K.   1R   6-1, 6-3

Lejos de descansar esta semana o borrarse en el primer partido, ha seguido con su racha y ha querido aprovechar su buen momento de forma y juego en Poznan :

16.07.       Goffin D. - Panfil G.   R16   6-2, 6-2   
15.07.       Goffin D. - Burquier G.   1R   6-0, 6-4

Perdiendo 4 juegos por partido únicamente esta semana. Goffin es un jugador que los challengers se le quedan pequeños pero los torneos ATP se le quedan algo grandes por su irregularidad, pero es muy superior a un Alund que únicamente tiene nivel para jugar con challengers y tiene mucha menos calidad que el belga.

Alund viene bien ganando a rivales inferiores pero cuando se encuentra a rivales superiores es incapaz de plantarles cara. En las últimas semanas ha perdido fácil en dos sets ante Joao Souza, Andi Beck y Gastao Elias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 15:40
Increíble lo de Haider Maurer... está espantoso y con el saque peor aún.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:02
El 2-0 al carajo pero es que me va a tirar una combinada de 150 euros.

Vaya jugador más lamentable.
Bazinga
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:11
A mi también me ha hecho perder bastante con la simple en combinada. Vaya cabecita... incontables las dobles faltas cuando tenía punto para cerrar el juego o un 30-30... ocho juegos consecutivos de Pavlasek, que tampoco ha hecho nada de otro mundo. A la lista negra vas haider.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:13
Si alguien ha visto el último set con Haider Maurer tirando las bolas fuera del campo para sacar en el último juego (en mi vida lo había visto) y andando en todos los puntos se ha debido reír un rato.

El tenis, que gran deporte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:15
A mi también me ha hecho perder bastante con la simple en combinada. Vaya cabecita... incontables las dobles faltas cuando tenía punto para cerrar el juego o un 30-30... ocho juegos consecutivos de Pavlasek, que tampoco ha hecho nada de otro mundo. A la lista negra vas haider.
Hombre Bazinga, es que Pavlasek no ha hecho nada, devolver las bolas que podía y ya estaba Haider para tirarlas fuera xD Con lo bien que me iba esta semana hasta que ha aparecido este hombre...

A otra cosa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:21

Adam Pavlasek vs Andreas Haider-Maurer
18-07-2014 12:00


Gana Haider Maurer 2-0

1.72
Veamos a ver si Hauder Maurer es capaz de cumplir los pronósticos. Haider Maurer, 90 del ranking, muy buen jugador de challengers de tierra, 26-12 este año en ellos, defiende título en este torneo, ...
No lo he visto, vaya por delante, cuando me he metido a ver como iban, creo que era 6-3, 2-1 y break arriba para Haider Maurer, algo lógico a priori dada la diferencia entre ambos de calidad, el resultado del segundo set no lo aseguro que lo he visto de pasada. Y ahora entro, y veo que incluso ha perdido el partido. En fin está claro que no atino, lo siento por quienes lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.