Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:37
No pude ponerla al no ir el foro, empieza en menos de media hora. Creo que tiene valor, pero con stake muy bajo. Stake 2 maximo. Cuota 2.75 en Sportium. Gana J.Coin a Golubic.
En primer lugar decir que este torneo ha sido arcilla el año pasado, pero este año no lo es. Ha cambiado y es pista rápida, no entiendo las bookies si están analizando el torneo como arcilla o qué sucede. Lo esta demostrando Arvidsson que en pistas clay deberia salir como no favorita, pero aqui se esta cargando a Siniakova saliendo a cuotas de no favorita.
Otro encuentro similar que en pistas rápidas veo mas igualado es el de Coin contra Golubic. La suiza es una tenista en gran progresión con un reves a una mano excepcional que viene haciendo unos grandes resultados.
Ambas vienen en una dinamica muy pobre. Y en una pista lenta la suiza es logicamente superior, Coin tiene un 0/4 en el ultimo año en arcilla y un 39/52 en su carrera deportiva. Por su parte Golubic en clay lleva un 34/11 en el ultimo año y un 65/36 en su carrera deportiva. Era evidente que siendo en arcilla era muy superior y logico que su cuota baje, pero no sé por qué, en mismarcadores sigue saliendo que es arcilla, pero no lo es, este año es pista rápida y ahi yo veo no sé si superior pero un encuentro muy igualado.
En estas pistas la suiza no ha jugado demasiados encuentros, ha disputado unicamente 19 en su carrera deportiva con un 12/7 en torneos menores. Coin por su parte es mucho mas experimentada con mas de 100 encuentros en estas condiciones con un 85/57.
No me extendo mas, en clay veia superior a la suiza, sin lugar a duda, pero no sé si por pensar y analizar el encuentro como clay todo el mundo esta entrando con ella, que la cuota de Coin me parece para probar si o si, repito, es pista rápida, y aqui es superior la francesa en mi opinión.