; Pronóstico Peru Lima 3 Federico Agustin Gomez vs Juan Pablo Varillas Skip to main content

Pronóstico Peru Lima 3 Federico Agustin Gomez vs Juan Pablo Varillas

1
(Leído 77 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:07 04/11/2025
Voy con la victoria del peruano que jugando en casa espero saque a relucir lo necesario para llevarse el triunfo. Actualmente ocupa el #330 del ranking atp mientras que su rival, el argentino Gómez, ocupa el # 270. Ambos vienen de varias caídas pero el peruano antes de esos 3 partidos perdidos al hilo venía sumando más victorias que derrotas. Varillas fue todo el 2023 top 100 y después tuvo un bajón el 2024 y la primera mitad del 2025 estuvo lesionado. Pienso que debe intentar terminar el año en el top 300 y de hacer un buen challenger acá en la ciudad donde nació, volvería perfectamente.

El argentino también viene con 3 derrotas al hilo y con 6 en sus últimos 10. Su máximo puesto fue 130 y nunca ha mostrado gran avance. Ya tiene 29, 1 menos que Varillas, pero en el caso del peruano su techo fue más alto, #60, y más duradero, y al estar joven, creo que por lo menos, puede intentar volver al top 200 con cierta expectativa, en cambio, el argentino, difícil que rememore su mejor ranking., Desde mi punto de vista, solo le queda mantenerse en ese top 300 que actualmente ostenta.

Así que por calidad, Varillas creo que debería ser favorito, además de la localía. Y si la tenemos ligeramente underdog, pues le entramos a la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.