Otros - ITF Amarante - Femenino 16-06-2015 11:00 Tatachar Venugopal vs Madrie Le Roux
Pronóstico: Madrie Le Roux Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 El ITF al que pertenece este partido es el $10,000 Grand Baie La Croisette, partido que enfrenta a Tatachar Venugopal frente a Madrie Le Roux. Voy a ir rápido con este pronóstico ya que es un partido que empieza a las 11. En este caso voy a confiar en Madrie Le Roux, jugadora sudafricana de 19 años, excampeona junior de Africa que ha estado en los últimos meses apartada de las pistas debido al Virus de Epstein-Barr pero que esta de vuelta totalmente recuperada y me parece una buena jugadora que subirá rápidamente en el ranking. El partido se disputa sobre hard donde Le Roux obtuvo en 2014 un balance de 21-9 con buenas jugadoras como De Bernardi y dando la cara ante Broady o Sammons con la que fue derrotada en varias ocasiones. en noviembre tuvo que parar debido al virus y en marzo decidió reaparecer. Esto decia hace un mes: "Me siento realmente bien acerca de mi victoria. Jugué bien y me siento una jugadora más madura y tranquila desde que decidí volver al tenis competitivo" "Ganar el primer torneo que juego después de un largo parón me da confianza y esperanza de que tomé la decisión correcta. Estoy entendiendo mi juego mucho mejor " Estas decalaraciones las hizo tras ganar un torneo local en su país, Sudáfrica. Por su parte la india Tatachar Venugopal, es una jugadora aún más joven de 17 años que aun le falta madurar en su tenis. Muy irregular con derrotas ante rivales inferiores en las últimas semanas donde esta practicando un tenis menos costante. Tiene un balance de 21-9 pero algo engañoso por la disputa de previas. Stake 2. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora