Skip to main content
 

Open de Australia WTA 2010 (18 de enero a 31 de enero)
1 2 3 4
(Leído 6644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 15:58
Li N. (Chn) -  Williams V. (Usa)
27.01.2010 01:00
Pick: + 21,5 juegos
Cuota: 1.86
Unibet
Stake 2.5


Otra apuesta con valor es la que veo para la madrugada de mañana en Australia.

Partidazo entre una de mis jugadoras favoritas del circuito y la verdad que la veo con posibilidades de final, barrió a Wozniacki en Cuartos y antes a Hantuchova en Octavos, aunque tendra un partido complicado esta On-Fire la china, que tiene un gran juego de fondo, siendo una jugadora de las que me gustan, derrochando calidad.

Venus vi su 1er set contra Schiavone y estuvo bastante fallona, aunque luego la vapuleó, creo que la china es mas fuerte que la Italiana, y bueno aunque saliera un partido como aquel nos daria el Over de juegos...

Me voy a pensar el meterle a ganadora del 1er Set a Li Na... pero de momento con esta si se que voy a ir ...

Suerte a todos!!!


EDIT: Que grande la china... Remontada incluida... ganó en 3 sets...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 22:50
28/01/2010 Open de Australia 2010 - Femenino - Justine Henin vs Jie Zheng

(Total de juegos. 2 opciones) Menos de 20.5

Cuota 1,80, stake 5, bet365


En muchas casas podreis encontrar el pick a una cuota por encima del 1,80, me parece una apuesta mas que interesante dando por hecho que Justin ganaria el partido. Las declaraciones de la china en las ultimas horas han sido que es un honor enfrentarse a su idolo tenistico y que para ella llegar  aqui ya ha sido un premio. Tipicas declaraciones que uno no sabe si catalogar de maniobra anti-presion o de conformismo. Sea como fuere creo que en estos momentos no es lo mismo ganar a una Bondarenko o una Kirilenko que a una Justin Henin demasiado cerca de hacer historia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:22
¿Qué tal veis Li over Serena?

¿O habrá black vendetta de la sister hacia Venus? Hasta el tercer set ha dado cierta pena Serena hoy ante la loca de Azarenka, entonces si saco el repertorio de restos inverosimiles y palazos en el saque.

Editado: suerte que no le meti xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 11:02
28/01/2010 Open de Australia 2010 - Femenino - Justine Henin vs Jie Zheng

(Total de juegos. 2 opciones) Menos de 20.5

Cuota 1,80, stake 5, bet365


En muchas casas podreis encontrar el pick a una cuota por encima del 1,80, me parece una apuesta mas que interesante dando por hecho que Justin ganaria el partido. Las declaraciones de la china en las ultimas horas han sido que es un honor enfrentarse a su idolo tenistico y que para ella llegar  aqui ya ha sido un premio. Tipicas declaraciones que uno no sabe si catalogar de maniobra anti-presion o de conformismo. Sea como fuere creo que en estos momentos no es lo mismo ganar a una Bondarenko o una Kirilenko que a una Justin Henin demasiado cerca de hacer historia.
[/color]

6-1, 6-0, Que poderio...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 16:23



Partido: C. Black/L. Huber - V. Williams/S. Williams
Hora:A partir de las 23:00
Pronóstico: ¿Ganarán C. Black/L. Huber al menos 1 set?  SI
Cuota:2.41
Casa Bwin
Stake:1.5



Esta noche tenemos la final del dobles femenino, las hermanas Williams pareja número 2 del ránking mundial, se enfrentan a Cara Black y Liezel Huber, la pareja número 1 del ránking.

Las Williams son las grandes favoritas a pesar del ránking, han ganado ya varios torneos del Grand Slam y forman una pareja casi imbatible. Por eso tenemos esta cuota tan buena a favor de sus rivales, a pesar de ser las números 1. Pero precisamente por eso, creo que pueden arrancarles un set.

Ambas parejas han hecho un torneo casi perfecto, sólo han cedido un set cada una.


Es una cuota muy atractiva y por eso voy a meterle con stake bajo, espero que sea un partido cerrado y las WIlliams noten el cansancio de sus partidos individuales.



Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 11:11



Partido: C. Black/L. Huber - V. Williams/S. Williams
Hora:A partir de las 23:00
Pronóstico: ¿Ganarán C. Black/L. Huber al menos 1 set?  SI
Cuota:2.41
Casa Bwin
Stake:1.5




6-4 y 6-3 para las Williams....por muy números 1 que sean las otras, antes éstas no hay nada que hacer, pero había que intentarlo con esa cuota tan buena....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2010, 12:31
Dejare esto.........

FECHA: 30/01/10   h: 9:30
PARTIDO: Serena Williams   v   Justine Henin
APUESTA: Justine Henin
CUOTA: 1,96
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Me quiero quedar con la final de este Gran Slam y con una tenista que me tiene loco.......
A vuelto con unas ganas terribles de demostrar que quiere volver a ser la numero uno y creo que poco a poco lo va a conseguir,a tenido un camino durillo para llegar a esta final ya que la puntuacion del ranking en estos torneos puede ser letal,ya que pueden verse con partido muy compicados en las primeras rondas,pero a conseguido ganar a jugadoras como Petrova y Dementieva,para llegar donde esta ahora mismo,en una final de un grande y con la opcion de poder alzarse con su primer titulo despues de su regreso..........
Tiene un hueso muy duro de roer como es Serena que viene haciendo un campeonato buenisimo en el que solamente a cedido un set contra Azarenka,pero me quedo con esa tenista que me flipa como juega y que su ultimo partido partido para meterse en la final paso por encima a la china  Jie Zheng....
Se le presenta esta gran final que sera un partido buenisimo para disfrutar del tenis que nos vuelve a brindar mi gran Henin,asi que me tiro con esta apuesta ya que por ganas,por numeros en enfrentamientos anteriores y por que no me cansare de repetir que es una puta maquina esta tia jugando,me quedo con esta victoria y con esta buena cuota.........

Aleeeeeeeeeè  Henin..... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 12:47
Creo que medio foro vamos con la victoria de la belga...

A mi me gustan las tenistas con fundamentos tenisticos de este estilo, a la antigua usanza....

Que bueno que volvíste Justine!!!

Mucha suerte con la apuesta Alkaine...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 13:15
Yo tambien voy con la belga, seria la culminacion del primer open WTA del año que ha dejado muchos verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 15:45
Como veis el partido en cuanto a juegos?? no veo paliza por ninguna de las dos partes.. quiza el el over 22.5 juegos que ofrece bet365 a 1.9 es una cuota bastante interesante..
Dieguio
Enviado: 29 de Enero de 2010, 16:08
ami el over me gusta mucho, asike creo k ire con el
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 17:07

Me sumo a la Peña de Justin,

Es la tenista técnicamente más perfecta que éste fanático del tenis ha visto en su vida, espero que mañana el talento triunfe por encima de la potencia física.

Pillo la cuota a 2,00 euros en bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 10:39
6-4 en el primer set para Serena, vamos Justin, no es imposible!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 08:11
Dejare esto.........

FECHA: 30/01/10   h: 9:30
PARTIDO: Serena Williams   v   Justine Henin
APUESTA: Justine Henin
CUOTA: 1,96
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Me quiero quedar con la final de este Gran Slam y con una tenista que me tiene loco.......
A vuelto con unas ganas terribles de demostrar que quiere volver a ser la numero uno y creo que poco a poco lo va a conseguir,a tenido un camino durillo para llegar a esta final ya que la puntuacion del ranking en estos torneos puede ser letal,ya que pueden verse con partido muy compicados en las primeras rondas,pero a conseguido ganar a jugadoras como Petrova y Dementieva,para llegar donde esta ahora mismo,en una final de un grande y con la opcion de poder alzarse con su primer titulo despues de su regreso..........
Tiene un hueso muy duro de roer como es Serena que viene haciendo un campeonato buenisimo en el que solamente a cedido un set contra Azarenka,pero me quedo con esa tenista que me flipa como juega y que su ultimo partido partido para meterse en la final paso por encima a la china  Jie Zheng....
Se le presenta esta gran final que sera un partido buenisimo para disfrutar del tenis que nos vuelve a brindar mi gran Henin,asi que me tiro con esta apuesta ya que por ganas,por numeros en enfrentamientos anteriores y por que no me cansare de repetir que es una puta maquina esta tia jugando,me quedo con esta victoria y con esta buena cuota.........

Aleeeeeeeeeè  Henin..... ;)


Gano la pedorra de la Williams.........
Pero para mi Henin sigues siendo la nº 1 y el tiempo lo dira....... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2010, 08:21
La falta de ritmo de competicion puede que se notara,pero como digo no tienes que preocuparte Henin ya que si juegas como tu sabes los titulos vendran.............
Para mi eres la mejor y para muchos tambien asi que sigue en tu liena.....




Ahhhhhhh y para haber jugado un grande despues del paron y meterte en la final,ya quisiera mas de una.......



Asi que a darles caña para la proxima a la Williams y compañia...............
Henin forever.......... :-* :-* :-* :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.