Skip to main content
 

Open de Australia WTA 2010 (18 de enero a 31 de enero)
1 2 3 4
(Leído 6643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 10:12
05:00 - Daniela Hantuchova vs. Na Li

PRONÓSTICO: +22.5 juegos
CUOTA: 2,00 €
CASA: Bet365
STAKE: 3

PRONÓSTICO: +2.5 sets
CUOTA: 2,25 €
CASA: Bet365
STAKE: 3

PRONÓSTICO: Gana Hantuchova 2-1
CUOTA: 4,50 €
CASA: Bet365
STAKE: 1


Resultado: 5-7 / 6-3 / 2-6. Salió el over y los 3 sets, pero faltó la victoria de Hantuchova para poner la guinda al pastel  :D

P.D: Siento que justo con la que has ido sea la que no ha salido DonVito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 23:42
07:00H Dinara Safina - Maria Kirilenko

Partido de rusas el que tenemos esta madrugada, en el que veo una favorita clara, pienso que ya le ha llegado el turno de dejar el torneo a Kirilenko, ha tenido varios partidos muy duros de bastante duracion, en primera ronda se las tuvo que ver con Sharapova a la que ganó en tres sets en una duracion de 202 minutos, en segunda ronda tuvo un partido mas facil contra Meusburguer a la que ganó 2-0 en hora y media, en tercera ronda se las vio con la italiana Vinci en un partido a dos sets pero largo que duro mas de 2 horas, decir tambien que esta jugando dobles siendo compañera de radswanska y han ganado dos partidos.

Bueno si analizamos los partidos de Safina en cuanto al tiempo jugado, se ve que ha ganado muy facil sus encuentros,  a Rybarikova en primera ronda la despachó 6-4 6-4 en 89 minutos, en segunda ronda su partido tuvo una duracion de 93 minutos ganó 6-3 6-4 y en tercera ronda ha tenido su partido mas facil contra baltacha a la que ganó 6-1 6-3 en un partido que no llegó a la hora de juego.
Viendo esto me parece muy dificil que Safina pierda este partido, otro dato a favor es el H2H favorable para Dinara por 2-0 en ambos partidos ganados en dos sets y jugados en Hard y Hierba.

Todos estos detalles me hacen decantarme por esto:

Pronostico: Gana Dinara 2 sets a 0
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Stake:3.5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2010, 10:17
Te sigo Jota, con poco stake por las locuras de Safina. Suerte amigo!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 11:56
07:00H Dinara Safina - Maria Kirilenko

Partido de rusas el que tenemos esta madrugada, en el que veo una favorita clara, pienso que ya le ha llegado el turno de dejar el torneo a Kirilenko, ha tenido varios partidos muy duros de bastante duracion, en primera ronda se las tuvo que ver con Sharapova a la que ganó en tres sets en una duracion de 202 minutos, en segunda ronda tuvo un partido mas facil contra Meusburguer a la que ganó 2-0 en hora y media, en tercera ronda se las vio con la italiana Vinci en un partido a dos sets pero largo que duro mas de 2 horas, decir tambien que esta jugando dobles siendo compañera de radswanska y han ganado dos partidos.

Bueno si analizamos los partidos de Safina en cuanto al tiempo jugado, se ve que ha ganado muy facil sus encuentros,  a Rybarikova en primera ronda la despachó 6-4 6-4 en 89 minutos, en segunda ronda su partido tuvo una duracion de 93 minutos ganó 6-3 6-4 y en tercera ronda ha tenido su partido mas facil contra baltacha a la que ganó 6-1 6-3 en un partido que no llegó a la hora de juego.
Viendo esto me parece muy dificil que Safina pierda este partido, otro dato a favor es el H2H favorable para Dinara por 2-0 en ambos partidos ganados en dos sets y jugados en Hard y Hierba.

Todos estos detalles me hacen decantarme por esto:

Pronostico: Gana Dinara 2 sets a 0
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Stake:3.5


Pues nada apuesta nula, se retiro Safina en el primer set por problemas musculares.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:15
25-01-2010 01:00H Francesca Schiavone - Venus Williams

Partido que abre la jornada de esta noche entre la italiana Schiavone y la americana Venus, no veo tan favorita como ponen las casas esta vez a Venus la veo mas insegura que otras veces, esta comentiendo bastante errores en el primer partido hizo 18, en el segundo 25 y en el ultimo cometio 36, cada partido que pasa se supera, esperemos por el bien de la apuesta que siga en esta linea ascendente, no esta teniendo altos porcentajes de primero y es ahi donde tiene que aprovechar Francesca por que con primero es muy poderosa la americana, tiene uno de los mejores saques del circuito WTA junto con su hermana, para eso son unas bestias.
Con segundo saque esta mostrando algunas dudas y en el ultimo partido casi le cuesta un set contra la jugadora local Dell aqua, se fueron al tie donde las paso realmente mal Venus.

Estoy seguro que sus oportunidades de brekear las va a tener la italiana, esta claro que la americana tambien las tendra, pero creo que si juega como lo esta haciendo Francesca tiene posibilidades en este partido.

Viene de ganar a Radswanska en un claro doble 6-2, cometiendo solo 13 errores y consiguiendo 21 winners, un partido facil de poco mas de una hora que le dara mucha confianza para este partido.


Pronostico: Gana Schiavone al menos un set
Cuota:2.15
Casa:bwin
Stake:3.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 01:48
25-01-2010 01:00H Francesca Schiavone - Venus Williams

Partido que abre la jornada de esta noche entre la italiana Schiavone y la americana Venus, no veo tan favorita como ponen las casas esta vez a Venus la veo mas insegura que otras veces, esta comentiendo bastante errores en el primer partido hizo 18, en el segundo 25 y en el ultimo cometio 36, cada partido que pasa se supera, esperemos por el bien de la apuesta que siga en esta linea ascendente, no esta teniendo altos porcentajes de primero y es ahi donde tiene que aprovechar Francesca por que con primero es muy poderosa la americana, tiene uno de los mejores saques del circuito WTA junto con su hermana, para eso son unas bestias.
Con segundo saque esta mostrando algunas dudas y en el ultimo partido casi le cuesta un set contra la jugadora local Dell aqua, se fueron al tie donde las paso realmente mal Venus.

Estoy seguro que sus oportunidades de brekear las va a tener la italiana, esta claro que la americana tambien las tendra, pero creo que si juega como lo esta haciendo Francesca tiene posibilidades en este partido.

Viene de ganar a Radswanska en un claro doble 6-2, cometiendo solo 13 errores y consiguiendo 21 winners, un partido facil de poco mas de una hora que le dara mucha confianza para este partido.


Pronostico: Gana Schiavone al menos un set
Cuota:2.15
Casa:bwin
Stake:3.5


Pues acabó el primer set y se fue para la italiana, esta jugando muy seria ha ganado por 6-3, buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 10:57
25/01/2010 11:30  Vera Zvonareva (RUS) - Victoria Azarenka (BLR)  

Cuota:1.96
Casa: BWIN

VERA ZVONAREVA

Weno partidazo y encima de WTA  k es igual a locura!!!!!
Me fio del h2h   k sta a afvor de la rusa 4-0!!!  Y nunca le ha ganado un set ,pero weno , no olvidar k azarenka viene fuerte. Pienso k Vera está mejor de cabeza y si se pone x delante Azarenka se irá del partido.

SUERTE!!!!!

PD:FAVRE CABRON!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 18:54



Partido: Justine Henin (BEL) - Nadia Petrova (RUS)
Hora:A partir de las 23:00
Pronóstico: ¿Ganará Nadia Petrova (RUS) al menos 1 set?  SI
Cuota:1.60
Casa Bwin
Stake:1.5



Pues me gusta esta apuesta, porque viendo como está Petrova en el torneo, barriendo de la pista a Clijsters por 6-0 y 6-1, y eliminando a otra de las favoritas, Kuznetsova bastante fácil también, creo que será capaz de rascarle un set a Henin, que ya ha cedido un set en sus dos últimos partidos, uno ante Wickmayer y otro ante Kleybanova.



Me gusta mucho también esta para combinarlas:



Partido: Jie Zheng (CHN) - Maria Kirilenko (RUS)
Hora:A partir de las 23:00
Pronóstico: ¿Ganará Maria Kirilenko (RUS) al menos 1 set?  SI
Cuota:1.40
Casa Bwin


Kirilenko sólo ha cedido un set en el torneo, en la ronda anterior ganó el primer set a Safina y ésta se retiró, con lo que llega más descansada.
La china ha cedido un set en 3 de sus 4 partidos del torneo.

Aunque la cuota no es muy alta, me gusta para combinarla con la de Petrova (cuota total de 2.29) o con algú partido masculino.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 21:36
Partido: Zheng Jie - Kirilenko                  25/01/10                  02:30
Pronóstico: Kirilenko
Cuota: 2,05
Casa de apuesta: Interwetten
Apostado:10


Ambas jugadoras estan haciendo un gran torneo y aunque las tres veces que se han enfrentado ha ganado la china, creo que esta madrugada se llevara la victoria la rusa, que viene descansada tras retirarse Safina, y a estas alturas del campeonato es un factor muy importante, mas si tenemos en cuenta que la china ha jugado ya tres partidos a tres sets. La rusa sabe que tiene una oportunidad grandiosa para llegar a semis en este gran torneo donde ha dejado en la cuneta a jugadoras del nivel de Sharapova y Safina.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 22:35
01:00 Henin J. - Petrova N.

PRONÓTISCO: Petrova +3.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTA: Bet365
STAKE: 5


Creo sinceramente que Henin no está aún al 100% de lo que llegó a ser en su día y veo que Petrova está haciendo un gran papel en este torneo. Su historial es conmovedor, eliminó Gallovits, Kanepi, Clijsters (con un 6-0 6-1) y a Kuznetsova. Sin duda, un gran torneo para una jugagora que está creciendo muchos enteros, ya lo demostró el pasado año. Además, este año ya se han enfrentado Henin y Petrova, y ganó Justine por un ajustado doble 7-5. Por esto, creo que Petrova plantará mucha cara en el partido y no me extrañaría que ganara el partido. Lo tendrá complicado enfrente está una de las tenistas más destacas de la historia de la WTA, a pesar de que acaba de regresar, no ha perdido esta técnica, esa sencillez y esa mentalidad triunfadora que le hizo llegar a lo más alto.  Ganó los dos primeros partidos fácil, pero luego con Kleybanova y Wickmayer sufrió más de lo esperado. Sin duda, será un partido igualadísimo, lo decidirán unos pocos detalles y creo que Petrova con un hándicap de 3.5 juegos nos puede dar una buena alegría para empezar bien el día.

Abierto de Australia, Melbourne, Australia, Australia
24/01/2010    R16    Henin, Justine vs. Wickmayer, Yanina    2:1    7:6 1:6 6:3
22/01/2010    R32    Henin, Justine vs. Kleybanova, Alisa    2:1    3:6 6:4 6:2
20/01/2010    R64    Henin, Justine vs. Dementieva, Elena    2:0    7:5 7:6
18/01/2010    R128    Henin, Justine vs. Flipkens, Kirsten    2:0    6:4 6:3


Abierto de Australia, Melbourne, Australia, Australia
24/01/2010    R16    Petrova, Nadia vs. Kuznetsova, Svetlana    2:1    6:3 3:6 6:1
22/01/2010    R32    Petrova, Nadia vs. Clijsters, Kim    2:0    6:0 6:1
20/01/2010    R64    Petrova, Nadia vs. Kanepi, Kaia    2:0    6:4 6:4
19/01/2010    R128    Petrova, Nadia vs. Gallovits, Edina    2:0    6:3 6:4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 23:54
Partido: Zheng Jie - Kirilenko      25/01/10                  03:00
Pronóstico: Kirilenko
Cuota: 2,36
Casa de apuesta: Unibet
Stake:4

Partido de cuartos de final entre la china Zheng y la rusa Kirilenko, muy igualado se presenta el encuentro, esta es su mejor participacion de ambas, antes nunca habian llegado hasta aqui y sera muy bonito la lucha que tendran en la pista.

Yo me voy a quedar con la bella Kirilenko,pero no por que sea guapa(en parte si jeje) por el nivel que esta mostrando en este Open, ha ganado a Sharapova en un tremendo partido que se fue a mas de 3 horas,las rondas siguientes a tenido partidos mas sencillos que los ganó en dos sets todos y en dieciseisavos se llevó la victoria ante Safina por lesion de está, aunque iba ganando Kirilenko 5-4 en el primer set.
Voy con ella por que llega descansada al partido, que aunque tambien esta jugando en dobles sus partidos estan siendo muy poco fisicos, la veo muy centrada, cada partido que pasa esta haciendo menos errores no forzados y sabiendo mantener la calma en momentos complicados, es un partido muy dificil por que enfrente esta Jie que le tiene ganado el H2H 4-1, pero los partidos jugados en Hard se lo puso muy dificil Kirilenko, el unico enfrentamiento que le ha ganado a sido en esta superficie en el Us Open por 7-5 7-6, luego tienen otros dos partidos en Hard ganados por Zeng en 3 sets en partidos muy disputados.
Zeng viene de ganar a buenas rivales como son Bartoli y Bondarenko, el cansancio de estos partidos creo que hoy la pueden pasar factura y la cuota que nos ponen por la rusa es muy aprovechable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 00:14
01:00 J. Henin  - N. Petrova

PRONÓTISCO: ganadora primer set N. Petrova
CUOTA: 2.48
CASA DE APUESTA: yogano
STAKE: 4


El ultimo partido Henin ganó el primer set en el tie break, el partido anterior lo perdió, y por la experiencia que tengo siguiendo a henin suele salir floja, sin embargo en todos los partidos del open Petrova ha ganado siempre ell primer set, y bastante olgada asi que todo hace indicar que el primer set se lo llevara la rusa.


cagada, la tenia ganada, luego la perdio, y en el tie break, Henin supo manejarla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 01:50
PARTIDO: Serena williams-Victoria Azarenka
PRONÓTISCO: Primera jugadora en romper serena
CUOTA: 3
CASA DE APUESTA: unibet
STAKE: 3

Pues bueno no hace falta explicacion ninguna, se han equivocado con la cutoa que sera para azarenka.... si cuela cuela yo ya le he metido algo.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 05:31
01:00 Henin J. - Petrova N.

PRONÓTISCO: Petrova +3.5 juegos
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTA: Bet365
STAKE: 5


Creo sinceramente que Henin no está aún al 100% de lo que llegó a ser en su día y veo que Petrova está haciendo un gran papel en este torneo. Su historial es conmovedor, eliminó Gallovits, Kanepi, Clijsters (con un 6-0 6-1) y a Kuznetsova. Sin duda, un gran torneo para una jugagora que está creciendo muchos enteros, ya lo demostró el pasado año. Además, este año ya se han enfrentado Henin y Petrova, y ganó Justine por un ajustado doble 7-5. Por esto, creo que Petrova plantará mucha cara en el partido y no me extrañaría que ganara el partido. Lo tendrá complicado enfrente está una de las tenistas más destacas de la historia de la WTA, a pesar de que acaba de regresar, no ha perdido esta técnica, esa sencillez y esa mentalidad triunfadora que le hizo llegar a lo más alto.  Ganó los dos primeros partidos fácil, pero luego con Kleybanova y Wickmayer sufrió más de lo esperado. Sin duda, será un partido igualadísimo, lo decidirán unos pocos detalles y creo que Petrova con un hándicap de 3.5 juegos nos puede dar una buena alegría para empezar bien el día.

Abierto de Australia, Melbourne, Australia, Australia
24/01/2010    R16    Henin, Justine vs. Wickmayer, Yanina    2:1    7:6 1:6 6:3
22/01/2010    R32    Henin, Justine vs. Kleybanova, Alisa    2:1    3:6 6:4 6:2
20/01/2010    R64    Henin, Justine vs. Dementieva, Elena    2:0    7:5 7:6
18/01/2010    R128    Henin, Justine vs. Flipkens, Kirsten    2:0    6:4 6:3


Abierto de Australia, Melbourne, Australia, Australia
24/01/2010    R16    Petrova, Nadia vs. Kuznetsova, Svetlana    2:1    6:3 3:6 6:1
22/01/2010    R32    Petrova, Nadia vs. Clijsters, Kim    2:0    6:0 6:1
20/01/2010    R64    Petrova, Nadia vs. Kanepi, Kaia    2:0    6:4 6:4
19/01/2010    R128    Petrova, Nadia vs. Gallovits, Edina    2:0    6:3 6:4


7-6 7-5 para Henin, buen partido de Petrova que con el hándicap de 3.5 juegos nos da el pick!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 12:01



Partido: Justine Henin (BEL) - Nadia Petrova (RUS)
Hora:A partir de las 23:00
Pronóstico: ¿Ganará Nadia Petrova (RUS) al menos 1 set?  SI
Cuota:1.60
Casa Bwin
Stake:1.5




Partido: Jie Zheng (CHN) - Maria Kirilenko (RUS)
Hora:A partir de las 23:00
Pronóstico: ¿Ganará Maria Kirilenko (RUS) al menos 1 set?  SI
Cuota:1.40
Casa Bwin


Suerte!


Petrova lo tuvo muy cerca, perdiendo 7-6 y 7-5, pero Kirilenko fue aplastada por la china por 6-1 y 6-3.

Es una lotería el tenis femenino a veces.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.