Nueva Zelanda - ASB Classic fecha: 11/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 20
Steve Johnson Yen-Hsun Lu
pronóstico 2 sets cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Después de tanto tiempo, vamos a ver si puedo pronosticar con cierta regularidad.
Nos vamos a Nueva Zelanda, concretamente al ATP de Auckland al partido que enfrenta al norteamericano Johnson (33) contra el tenista de taipei Lu (61).
En condiciones normales diría que este partido se lo va a llevar el américano por 2-0, pero teniendo en cuenta la trayectoria en este breve comienzo de temporada voy a ir con que este partido se resuelve en dos sets ¿Por qué?
- Ayer Lu no debería haber ganado, el ruso, en mi opinión fue muy superior a él durante los dos primeros sets, tanto que se llevo el primero 6-4 y en el segundo tuvo muchas ocasiones de breaks, 15-30, 0-30, etc. No supo aprovechar sus oportunidades y en el tie break con 5-4 y saque se lío, perdió el set y finalmente el partido. Muy superior el ruso.
- Por tanto, pienso que Johnson podría ganar fácilmente hoy a Lu, pero hay un factor en contra de esto, que es la constancia del veterano asiático, constancia que hasta el momento no ha cogido el norteamericano. Por lo que si Johnson es regular con saque y sus golpes se podría llevar el partido por 2-0, pero en caso de que cometa muchos errores no forzados y Lu consiga moverlo por la pista, se podría llevar el partido por 2-0 también.
Vamos a confiar que Johnson impoga su superioridad o que Lu imponga su regularidad y el partido acabe en dos sets.
...