; Pronóstico Netherlands Libema Open Zizou Bergs vs Gabriel Diallo Skip to main content

Pronóstico Netherlands Libema Open Zizou Bergs vs Gabriel Diallo

1
(Leído 220 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11:42 15/06/2025
Vamos a la final del torneo de Holanda donde tenemos una final inesperada ya que poca gente esperaba a estos dos tenistas.

Vamos a ir con la victoria del canadiense Diallo por 2-0, me parece que por encima de cuota 2 tiene buen valor viendo la calidad de sus partidos.

Estamos hablando de que Diallo ha eliminado a jugadores de la talla de Jordan Thompson que en hierba es muy fuerte, Kachanov que es un jugador experimentado y en semifinales a Humberto que es número 20 del mundo.

DIALLO es un jugador joven con mucha proyección, tiene potencia en el saqué y golpes demoledores en ataque, si se encuentra cómodo creo que pasará por encima del belga.

Suerte !!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:49 15/06/2025
Razones por las que opto por este pronóstico:

-Los dos tenistas llegan en muy buen estado de forma en la final, el belga ha ganado a Blockx, Popyrin, Lajal y Opelka(Venia de ganar a Medvedev en la anterior ronda). Para mi la mayor proeza que ha tenido en este torneo ha sido ganarle al australiano Popyrin, numero 21 del mundo, cuarto mejor jugador de este torneo según puntuación. Diallo ha tenido rondas más complicadas ganando a 3 jugadores top 50 ATP.

-Para mi es favorito Diallo pero creo que será un encuentro disputado porque en Hierba tiene registros mediocres, perdiendo 9 de sus últimos 20 encuentros en este tipo de pista, en cambio Bergs tiene mejores registros, con 7 derrotas en el mismo numero de encuentros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.