Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 9 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 12:00

Jiri Vesely 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con un pronostico para la jornada de mañana en Casablanca, donde se enfrentaran en segunda ronda, el checo Jiri Vesely, y el ruso Mikhail Youznhy. Mi pronostico para este partido es que el checo se anota la victoria. Mis motivos para pensar que esto es posible son los siguientes:

1) He de decir que Jiri es un tenista que le tengo especial aprecio, y que siempre confio que termine de explotar. Impresionante el año que lleva, y no en cuento a impresionantes resultados, sino en cuanto a luces y sombres. Comenzo la temporada de forma sensacional, ganando en Auckland el primer titulo de su carrera ATP, con 21 años, viniendo desde la previa y de forma impecable ganando a gente como Young, Mannarino, Anderson... todo rivales que en hard resultan peligrosisimos y a los que tumbo sin perder ni un set(unicamente perdio un set contra gulbis en todo el torneo).

Todo lo que prometia como la temporada del gran despertar del checo, cambio desde entonces. En Australia no pudo con un cañonero como Troicki, en un dusputado partido que su hubiera estado acertado en los bp podria haberse llevado, pero no consiguio matar al serbio.

 Desde ahi empezó la gira sudamericana, en la cual personamente tenia ganas de verle, y donde cayo de forma dantesca en primera ronda tanto en Sao Paulo como en Rio, en dos partidos en los que llego a sacar contra Pablo Cuevas(Campeon de Sao Paulo) y Fabio Fognini contra quien llego a estar 6-3 en el tie del segundo para cerrar el partido por la via rapida.

Ambos partidos los acabo tirando por la borda autodrestruyendose, y demostrando que tenia nivel para llegar a la final en ambos torneos(fue el unico en tener contra las cuerdas a Cuevas en Sao Paulo, y el unico junto a Nadal y Ferrer en complicar a Fognini), pero que cabeza le falta y mucha.

Por si fuera poco de su espectaculo de luces y sombras, en primera ronda de Miami, llego a ir break arriba en el primer set, y hasta tener 6 bolas de set, incluso empezar con dos minibreaks el tie break(del 4-0 al 4-7) para acabar autodestruyendose nuevamente contra Federico Delbonis, en un partido que perdio finalmente 2-1, y que de no haber regalado el primer set, podria haberse llevado facil en dos mangas.

Un completo espectaculo de luces y sombras, con una clara falta de cabeza para finiquitar a sus rivales, y lo que convierte a una temporada que podria ser espectacular para el, en otro mal año dentro del circuito con un balance de 5-8.

¿Porque contar todo esto? Pues porque yo sinceramente confio mañana y en general en este torneo, en ver al Jiri Vesely de las luces, capaz de todo, y sobretodo, confio que el cambio continente, el comienzo del clay (donde tiene buenos numeros, y la cual declara su superficie favorita sorprendentemente) hagan que Jiri haga borron y comience de nuevo la temporada buena que dejo en Auckland.

 Para ello veia necesario un debut no muy complicado, que permitiera al checo ganar confianza, y creo que mañana lo va tener, porque el ruso Youznhy parece de todo ahora mismo, menos alguien preocupado por ganar. La imagen del ex TOP TEN, es pesima, cayendo hasta fuera del top 50, (Jiri si que es top 50), y solo tres victorias en todo el año ante Kavcic(fuera del top 100) y Stakho(su mejor victoria) en Hard Indoor de Zagreb; y luego contra el kazajo Golubev (90 del mundo).

Una temporada vergonzosa de un tenista que ante todo parece desmotivado y que mas bien busca vivir algun tiempo mas de sus exitos pasados, para retirarse, que en vovler a ganar titulos. Si a esta desmotivacion le unimos que la arcilla siempre fue la superfice que menos le gusto, y donde peor resultados ha sacado siempre con su directo estilo de juego.

Por ultimo aportar que Jiri Vesely es zurdo, algo raro en el circuito, y que personalmente al tenista ruso, le ha complicado siempre sus partidos. Sus numeros historicos contra rivales zurdos son de 49 victorias por 46 derrotas, casi el mismo numero, mientras que contra rivales diestros sus numeros se disparan, con 408 victorias por 297 derrotas. Un simple dato, pero que refleja como siempre al coronel le ha costado mucho ganar a tenistas zurdos.


En resumen, Jiri Vesely lleva una temporada de luces y sombras, con muchos partidos ganado que termino regalando, y creo que necesita mas que nunca una victoria, para retomar las grandes sensaciones con las que empezo el año, y ahora mismo el ruso Youzhny:

-Con un año terrible a sus espaldas
-En una superficie donde nunca se le dio bien
-En el fin de su carrera mostrando una clara falta de motivacion
-Ante un rival zurdo que tantos problemas le han dado siempre

Es un autentico caramelo,una ocasion unica para empezar con buen pie el torneo de Casablanca, y olvidar los fantasmas de la derrota.
No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 13:45

Guillermo Garcia 0 - 2 Lamine Ouahab

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Garcia-Lopez gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ouahab a sus 30 años parece que está haciendo un muy buen año. Eso sí, la mayoria de victorias a nivel future. Lleva 25 victorias en 28 partidos y según leí el otro día está invicto en Marruecos con 21 victorias en 21 partidos. Dudo mucho que esto suceda, pero si es constante durante todo el año y se dedica también a jugar torneos challenger ahora que viene la temporada de tierra batida y la gira europea, se podría acercar a su mejor posición en el ranking, en el puesto 114º, ya que muchas veces ha demostrado tener nivel de top100 en tierra batida sin ninguna duda pero su físico y su irregularidad no se lo han permitido.

Sinceramente, pese a estar ancho y pasado de peso, le veo más fino que en sus momentos en los que tenía más barriga. Ganó a Haase 2-0 haciendo un gran partido moviendo muy bien al holandés. Muchos quitan méritos al marroquí (antiguo argelino) porque dicen que Haase se borró pero yo lo que vi es que Ouahab le desquició siendo más inteligente y más talentoso. Es la tercera vez que gana a Haase por la vía rápida en solo 2 sets, ya lo hizo en este torneo hace unas ediciones de hecho. Este año viene bien pero a nivel ITF, son victorias contra tenistas como Giner, Laaksonen, Hamou... ganó un challenger en Enero en Casablanca pero hay que decir que era una fecha muy complicada ya que los tenistas la mayoría se encontraba en Australia y ganó a Martí, Rufin o Ungur, pero no son tenistas que estarían en ese challenger en primavera o verano.

Ya hay precedentes de Ouahab plantando cara a jugadores muy superiores, se crece con el público a favor y contra grandes jugadores, ya le hemos visto ganando a Marcel Granollers (aunque fue porque se lesionó), haciendo un set al también catalán Albert Ramos, ganando al austríaco Andreas Haider-Maurer, a Nico Mahut, a Kamke, pero también se ha llevado duras derrotas en ocasiones contra estos jugadores, ya sea porque físicamente no estaba bien, por su irregularidad o porque le pasaron por encima porque no fueron de sus mejores partidos, pero este mismo año perdió 1-6 1-6 con Ruben Ramirez-Hidalgo, el año pasado perdió con Iñigo Cervantes 4-6 2-6, con el belga Coppejans 2-6 0-6, con Duran 6-7 0-6... el último set con Ramos fue un 1-6, en 2013 perdió con Guez 3-6 0-6, con Thiem en 2012 perdió 5-7 0-6, con Schwartzman en dos sets también, con Kuznetsov 2-6 2-6, y en 2012 cuando ganó en este mismo torneo de Casablanca a Haase luego perdió 4-6 1-6 ante Sergio Gutiérrez, espero que le pase algo parecido.

Como vemos, muchas derrotas acaba desfondado al final, perdiendo por un marcador abultado el segundo set. Por esa razón he estado dudando hasta el último momento por un posible handicap en vez de este 2-0, ya que por ejemplo en 888sport pagan el handicap -3.5 @1.98 y me parece bueno también porque no me extrañaría un gran primer set de Ouahab y que Guillermo luego reaccione haciendo largo el partido y ganando fácil en un hipotético tercer set ya que además el albaceteño aún no ha debutado en tierra batida este año pero voy a confiar en él ya que ha tenido bastante tiempo para preparar el partido y un top25 como él no puede dejarse sets ante Ouahab por mucho que se crezca, y encima es el actual ganador del torneo, defiende título y en sus tres ediciones anteriores había llegado a cuartos.

Me parece bastante interesante ese último dato porque Guillermo al menos el año pasado volvió tras jugar Indian Wells y Miami y aquí debutó con victoria en 2 sets ante Kukushkin, y no solo eso, ganó a Berlocq y a Paire de forma consecutiva también en 2 sets, en 2013 le costó más y se dejó un set pero también volvió a la tierra batida con victoria y en 2012 también debutó en la tierra batida con victoria.

Además Guillermo ha tenido 10 días para preparar la tierra y ya ha probado aquí la pista central ya que jugó el dobles esta tarde en la misma pista exactamente. Además defiende título y se juega mucho en este torneo
No Participante
Azote de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 13:45

Guillermo Garcia 0 - 2 Lamine Ouahab

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Para mí el partido no debería tener mucha historia, veo una victoria clara de GGL.

Sé que Ouahab se crece jugando en Marruecos, y que viene de ganar fácilmente a Haase, pero creo que está varios peldaños por debajo de Guille. Es un jugador que nunca ha pisado el top 100 y que su balance en torneos ATP es más bien escaso. Es un jugador que las veces que le he visto siempre me ha dado la sensación de estar algo pasado de peso, y aunque de fondo no tiene mala mano, tampoco le veo golpes demasiado llamativos, y especialmente me parece que su revés es muy atacable.

No tiene un gran historial aquí en Casablanca. El jugador de mejor ranking al que ha ganado ha sido precisamente Haase, en 2012 y este año. En 2013 perdió fácil ante un tal Sandro Ehrat, en 2012 frente al español Gutiérrez Ferrol, en 2011 frente a Dani Muñor, etc.

Este año viene ganando bastantes partidos, en Marruecos, pero casi todo a nivel future. Sí que ganó el challenger de Casablanca a principios de año, pero ganando a Ungur, Rufin o Martí, que tampoco son nada del otro mundo.

Luego ha vuelto a ganar a Javi Martí, a Marc Giner, Hamou, Laaksonen o Silva como victorias más meritorias. Todos ellos lejos, muy lejos del nivel de GGL. Aquí es cierto que ganó bien ganado a Haase, pero bueno, el holandés es muy irregular, no le quito méritos pero tampoco le doy más de la cuenta.

En cuanto a GGL, pues si quiere debería ser muy superior. Me da algo de miedo el hándicap porque Guille suele tener momentos de desconexión, pero aquí debería estar motivado. Defiende el título logrado el año pasado y necesita los puntos para no salir del top30. Ahora mismo caería a la posición 32, por lo que bajaría 8 posiciones si no defiende el título.

Además, que si volviese a ganar aquí se podría meter en el top ten de la race del año, ya que ahora mismo es el 16º mejor jugador del año. Suma un título, el ganado en Zagreb, unos octavos en Australia cayendo muy dignamente ante Wawrinka... y por lo demás derrotas comprensibles. Como digo, ahora que viene la temporada de tierra está ante una gran oportunidad, no solo de defender su ranking, si no de lograr su high rank y de intentar meterse, al menos, entre los 20 primeros.

Realmente es un jugador que cuando está enchufado es muy peligroso, no en vano ha ganado a jugadores como Nadal, Murray, Berdych, Wawrinka... Ya digo, para mí sobre el papel muy superior a Ouahab, y motivación no debería faltarle. También comentar que es su debut en clay, aunque espero que el partido del dobles le haya servido para irse aclimatando. En cualquier caso es un jugador con buenos resultados en todas las superficies, de hecho tiene títulos en indoor y una final en hierba, como jugador polivalente que es no debería tener problemas en el cambio de una superficie a otra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 00:52

Guillermo Garcia vs Lamine Ouahab
09-04-2015 13:45


Garcia-Lopez gana 2-0

2.1
Ouahab a sus 30 años parece que está haciendo un muy buen año. Eso sí, la mayoria de victorias a nivel future. Lleva 25 victorias en 28 partidos y según leí el otro día está invicto en Marruec ...

Veo que coincidimos en lo básico del análisis. Espero que salga tu pick, eso sería bueno para el mío... y viceversa ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 00:59

Guillermo Garcia vs Lamine Ouahab
09-04-2015 13:45


Garcia-Lopez gana 2-0

2.1
Ouahab a sus 30 años parece que está haciendo un muy buen año. Eso sí, la mayoria de victorias a nivel future. Lleva 25 victorias en 28 partidos y según leí el otro día está invicto en Marruec ...

Veo que coincidimos en lo básico del análisis. Espero que salga tu pick, eso sería bueno para el mío... y viceversa ;)

Pues sí, me he enrollado un rato pero con lo que tú dices ya sobra. Esperemos que no haya un 7-6 6-4 ni un 5-7 6-2 6-1 que no me extrañaría para nada algo así, espero que acertemos los dos
No Participante
Azote de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 13:45

Guillermo Garcia vs Lamine Ouahab

Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:1
Voy a combinar a Kavcic en el Challenger de Batman junto a Guillermo García-López en el ATP de Casablanca. No soy muy fan de las combinadas (practicamente nada fan) pero tengo mis motivos para juntar a estos dos jugadores.

Ouahab ya está cerca de ser el heroe del pueblo pero pese a lo que pueda parecer sigue siendo un simple mortal. Su balance jugando en Marruecos este año está siendo espectacular con un 21-0 con 3 títulos en ITF y 1 en Challenger. Está claro que aquí se siente cómodo jugando en unas pistas que conoce como la palma de su mano y con el apoyo de la gente y eso hace que saque muchas veces su mejor nivel. La pregunta es ¿es suficiente eso para ganar a GGL? Yo creo que para nada. Ciertamente ganar a Haase tiene mucho mérito pero si a alguien podía ganar de ese nivel Ouahab era a un Haase con el que tenía el H2H ganado 2-0, que venía en una mala dinamica y que puso un nivel de intensidad bajo, quizás debido a la relajación o a la falta de interés. Dejó que Ouahab jugase como quería y cuando quiso levantar el partido fue tarde, la tela de araña que había tejido Ouahab era ya demasiado grande. Ahora cruzará con un GGL que viene haciendo una gran temporada y que pasa por un momento de forma más que bueno. Llega a un torneo en el que lleva 4 participaciones consecutivas llegando al menos a cuartos de final y ganando la última edición por lo que defiende título. Para mi hay dos guiones a tener en cuenta para este partido. O que Ouahab no está a la altura y pierde o que Ouahab hace un buen partido, da pelea y pierde, en cualquier caso me parecería muy sorprendente que fuera capaz de derrotar a un jugador del nivel del español a menos que este haga un partido pésimo, algo poco probable viendo la situación en que se encuentra. Un handicap podría ser interesante pero Ouahab impone algo de respeto y 4 juegos no son ninguna broma. Lo que si creo es que la probabilidad de victoria de Ouahab es más baja de lo que marcan las cuotas así que prefiero combinar la simple.
No Participante
Azote de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 13:45

Guillermo Garcia 0 - 2 Lamine Ouahab

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:1
Voy a combinar a Kavcic en el Challenger de Batman junto a Guillermo García-López en el ATP de Casablanca. No soy muy fan de las combinadas (practicamente nada fan) pero tengo mis motivos para juntar a estos dos jugadores.

Ouahab ya está cerca de ser el heroe del pueblo pero pese a lo que pueda parecer sigue siendo un simple mortal. Su balance jugando en Marruecos este año está siendo espectacular con un 21-0 con 3 títulos en ITF y 1 en Challenger. Está claro que aquí se siente cómodo jugando en unas pistas que conoce como la palma de su mano y con el apoyo de la gente y eso hace que saque muchas veces su mejor nivel. La pregunta es ¿es suficiente eso para ganar a GGL? Yo creo que para nada. Ciertamente ganar a Haase tiene mucho mérito pero si a alguien podía ganar de ese nivel Ouahab era a un Haase con el que tenía el H2H ganado 2-0, que venía en una mala dinamica y que puso un nivel de intensidad bajo, quizás debido a la relajación o a la falta de interés. Dejó que Ouahab jugase como quería y cuando quiso levantar el partido fue tarde, la tela de araña que había tejido Ouahab era ya demasiado grande. Ahora cruzará con un GGL que viene haciendo una gran temporada y que pasa por un momento de forma más que bueno. Llega a un torneo en el que lleva 4 participaciones consecutivas llegando al menos a cuartos de final y ganando la última edición por lo que defiende título. Para mi hay dos guiones a tener en cuenta para este partido. O que Ouahab no está a la altura y pierde o que Ouahab hace un buen partido, da pelea y pierde, en cualquier caso me parecería muy sorprendente que fuera capaz de derrotar a un jugador del nivel del español a menos que este haga un partido pésimo, algo poco probable viendo la situación en que se encuentra. Un handicap podría ser interesante pero Ouahab impone algo de respeto y 4 juegos no son ninguna broma. Lo que si creo es que la probabilidad de victoria de Ouahab es más baja de lo que marcan las cuotas así que prefiero combinar la simple.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 08:44
Si 3 de los mejores pronosticadores apuestas por el mismo, pues habrá que ir con GGL.
No Participante
Guru de las apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 15:30

Rameez Junaid/Adil Shamasdin 2 - 1 Maximo Gonzalez/Robin Haase

   
 7-5 6-7 10-4
Pronóstico:
Gana Rameez Junaid/Adi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con un pronostico algo arriesgado pero creo que hay motivos para pensar en la victoria de Junaid/Shamasdin sobre Haase/Maximo Gonzalez.

Y es que la borrada de Maximo/Haase(ambos eliminados en el singles ya) parecia que llegaba el otro dia cuando iban set y break abajo contra Cermak/Vesely, y finalmente pasaron de perder 7-6 3-2 a ponerse 7-6 3-6 1-10 y sinceramente no se si les paso algo a Cermak/Vesely pero no creo que el holandes Haase vaya a estar muy interesado en seguir pasando rondas cuando juega el sabado previa en el M1000 de Montecarlo.

Shamasdin/Junaid es una pareja que este año ya ha hecho semifinales en los torneos ATP de Marsella o Montpellier y que en su carrera han obtenido los mejores resultados de dobles en este tipo de pistas, ademas debutaron ayer con una buena victoria contra Meffert/Haider Maurer.

Esta claro que si Maximo Gonzalez y Robin Haase se implican al 100% son superiores porque hablamos de dos jugadores Top-100 en individuales y Top-70 ambos en dobles pero son dos jugadores que se juntaron a ultima hora para jugar el dobles(nunca antes habian jugado juntos) y Haase tiene previa el sabado en Casablanca y la duda que tengo es si se ira de aqui hoy o mañana pero dudo muchisimo que vaya a perderse la previa de un Master 1000.
No Participante
Guru de las apuestas
   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar/Oli...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Y si tengo dudas de Haase/Maximo Gonzalez, tengo muchisimas mas dudas de Charly Berlocq y Diego Schwartzman.

Charly Berlocq y Diego Schwartzman estan en la misma situacion, eliminado del singles (Berlocq en 2r por un doble 7-5 de Almagro y Schwartzman en 1r contra De Greef en un partido que iba set y saque arriba llegando a tener 2MP) y el sabado tienen que jugar la previa del M1000 de Montecarlo,y es que cuando ganaban el otro dia 2-0 a Sitak/Monroe ninguno de los dos estaba todavia eliminado del singles pero ahora si.

Es cierto que Pablo Andujar esta en la misma situacion, eliminado del singles por Haider-Maurer en la jornada de ayer y apuntado el sabado a la previa de Montecarlo pero hay algo importante y es que Pablo arrastra molestias en la espalda(se retiro la semana pasada en un Challenger y las sensaciones de ayer no fueron estar a tope fisicamente) y veremos si no decide no ir a Montecarlo,y otra es que juega junto a un jugador dedicado puramente al dobles y que vive de esta disciplina.

Tambien pienso que Andujar/Marach son superiores, se juntaron ya en la gira sudamericana haciendo cuartos de final en Sao Paulo perdiendo con Lorenzi/Schwartzman, final en Rio de Janeiro perdiendo con Klizan/Oswald(ayer se vengaron ganando 2-0 a estos dos con Andujar ya eliminado del singles) y final en Buenos Aires que perdieron en el supertie con Nieminen/Sa,y es que Marach es de los tenistas mas exitosos en estas pistas de la disciplina de dobles y Andujar siempre se ha movido bien en el doble.

Berlocq/Schwartzman no son mala pareja y tienen intenciones de ser la futura pareja de dobles de Argentina pero es que precisamente en su unico torneo anterior juntos(Buenos Aires) Andujar/Marach les ganaron 6-3 6-2 siendo muy superiores, y es que el saque de Schwartzman es un deficit importante de la pareja, ademas de la superioridad tenistica, estan las dudas de la implicacion de los argentinos.
No Participante
Conociendo el foro
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 13:45

Guillermo Garcia 0 - 2 Lamine Ouahab

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
apuestas al set 2-0 Garcia López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuota interesante la que le han puesto a nuestro Guillermo García López.
 Juega contra el 313 de la ATP.

 Aparte de ser el cabeza de serie número uno del torneo, la superficie de arcilla es la favorita para nuestra armada, siendo el gran favorito para llevarse el torneo junto para mí, con Nico Almagro, aunque el murciano no está mostrando su mejor tenis, en este torneo siempre es un claro favorito.

 Si García Lopez desarrolla el partido sin complicaciones, no debe de ser un gran rival el que se enfrenta hoy a las 13.30h
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:15

Jiri Vesely vs Mikhail Youzhny
09-04-2015 12:00


Gana Jiri Vesely

1.67
Vamos con un pronostico para la jornada de mañana en Casablanca, donde se enfrentaran en segunda ronda, el checo Jiri Vesely, y el ruso Mikhail Youznhy. Mi pronostico para este partido es que el chec ...
Precioso primer set que se anota el checo en el tie break. Muy solido de cabeza, aunque aun asi gran nivel del ruso que esta haciendo el mejor partido de la temporada. Aver si cierra el checo que es lo que peor suele hacer.
No Participante
Genio de las bookies
Morocco - Grand Prix Hassan II 09-04-2015 17:15

Dustin Brown/Jan-Lennard Struff 1 - 2 Lamine Ouahab/Younes Rachidi

   
 6-7 6-1 4-10
Pronóstico:
Brown/Struff 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Parece que el partido entre Ouahab y Guillermo va a ser duro y puede irse al tercer set, además Ouahab lleva mucha tralla y tiene un físico malo, me niego a pensar que Guillermo no le de la vuelta al marcador (van 1-4 tras desaprovechar dos oportunidades de romper el servicio ahora mismo). Brown/Struff han jugado bastante juntos, están ambos eliminados pero pueden sumar aquí puntos, suelen jugar juntos bastante y son buenos amigos, sobre todo Dustin es muy buen doblista y creo que se tienen que imponer a esta pareja.

Ouahab no juega dobles casi nunca y su compañero Rachidi es muy flojo, nunca ha entrado en el top700 y viene de perder con Kontinen 2-6 0-6, con Giner 1-6 2-6 y con Solberg 2-6 4-6. Ya perdió con Montañes 0-6 1-6 y en dobles tiene balance negativo y eso que suele jugar futures.

En primera ronda aún no me explico el resultado y viendo el twitter de Andre Begemann él tampoco se lo explica pero ganaron 1-6 6-3 12-10 a los buenos doblistas en tierra batida Begemann y Knowle
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:42
Como dato Kyryapa ni mucho menos para desmejorar tu pick ni nada, porque en principio son mejores la pareja alemana, Struff esta apuntado a la previa de Montecarlo, que empieza el sabado. Veremos como se lo toma.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2015, 14:44
alguien me puede explicar a que coño juega garcia lopez si el moro parece cassano cuando jugaba en el madrid, si esta ya con la lengua fuera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.