Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 11 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 07:17

Pablo Carreno vs Kevin Anderson
11-04-2013 14:45


Pablo Carreño 2-1

5.5
Pues nada que allá voy a poner toda mi confianza en Pablo, me está dando mucha confianza este año el chaval y mas en este torneo, la victoria ante Andujar le ha valido para mucho, y más aun porque ...

Yo creo que si gana el primer set Anderson, Carreño puede ponerse a una cuota hasta mas alta que ese 2-1..
Puede ser, pero a lo mejor el sete que gana Pablo es el primero, ademas aunque le entre al live, que es posible, aqui tengo un pick previo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:10
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2013 14:45

Pablo Carreno 0 - 2 Kevin Anderson

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Esta apuesta es un poco arriesgada pero voy a seguir en mi linea de apostar a favor de Carreño Busta como ya lo hice contra Serra y Andujar. Mis argumentos siguen siendo que no ha perdido ni un partido en 2013, que ha ganado todos los torneos que ha jugado (aunque es muy improbable que gane este).

Kevin Anderson no es un jugador muy de tierra pero si que ha ganado a rivales mejores que Carreño a lo largo de su carrera en este tipo de pista.

Será un partido dificil para el español pero seguro que tendrá opciones de ganar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:17
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2013 16:30

Filippo Volandri 0 - 2 Martin Klizan

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Filippo Volandri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
El año pasado en este mismo enfrentamiento habría ido con Klizan pero el nivel de Volandri en este torneo me hace pensar que el italiano es muy favorito. Klizan este año no ha jugado en tierra y por tanto es una incertidumbre saber el nivel que puede ofrecer, pero si analizamos su nivel de juego en pista dura ha sido malisimo.

Por todo esto me decanto a favor del italiano aunque con muchas dudas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 11:26
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2013 14:45

Pablo Carreno 0 - 2 Kevin Anderson

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido que enfrenta a Carreno contra Anderson donde me voy con la victoria del sudafricano.

Carreno esta jugando un buen tennis este año pero no le veo ganando a Anderson top 30 aunque se juegue en tierra.
Es verdad que Carreno gano a Andujar el otro día pero tampoco no es que jugase un partido perfecto Carreno ya que se llevo la victoria por la falta de cabeza que tiene Andujar regalándole el ultimo set de una manera muy clara con muchos errores no forzados y cuando le hizo el break ya se fue del partido.

Anderson me parece mejor jugador que Andujar aunque su superficie favorita no sea la tierra, pero es que viene con una dinámica bastante buena llegando a cuartos de final en Indian Wells ganando a rivales nada fáciles como David Ferrer o Gilles Simon y haciendo un buen partido perdiendo 6/4 6/4 contra berdich.

En el torneo de Miami se borro en segunda ronda perdiendo en 3 sets ante Tipsarevic donde podía haber ganado perfectamente.

La cuota que nos da Interwetten me parece bastante buena ya que en las otras casas de apuestas Anderson esta en 1.4.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:43
Morocco - Grand Prix Hassan II 11-04-2013 19:15

Frantisek Cermak/Michal Mertinak 1 - 2 Martin Klizan/Igor Zelenay

   
 6-3 5-7 3-10
Pronóstico:
Cermak/Mertinak 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuartos de final del torneo de dobles que se juega en Marruecos en tierra batida. Se enfrentarán la pareja Cermak F./Mertinak M.(3) contra Klizan M./Zelenay I.

Individualmente Cermak a sus 36 años ocupa el puesto número 36 del ránking de dobles(llegando a estar el 14 en 2010) con un balance de 5-7 esta temporada. Mertinak a sus 33 años ocupa el puesto número 51(siendo el 12 su mejor posición en 2010) con un balance de 5-6 este año.

Por la otra parte, Klizan a sus 23 años está el número 125 de dobles(siendo el 109 su mejor posición lograda este año) con un balance de 2-5. Zelenay con sus 31 años se posiciona en el puesto 91 de dobles(siendo el 50 su mejor puesto en 2009) con un balance de 1-3 este año.

Por parejas Klizan y Zelenay tienen experiencia como pareja y, sobre todo, en tierra batida pero esos torneos han sido challenguers y tan sólo 2 torneos ATP. EL ATP de Umag donde fueron eliminados en 2 ronda y este de Marruecos que están jugando actualmente. Desde su último partido de hace dos días en este torneo llevaban 9 meses sin jugar juntos.

Cermak y Mertinak se puede decir que "llevan jugando juntos toda la vida" ya que en 2009 ya lo hacían. Este año de 9 partidos en tierra batida sólo han perdido 3, dos de ellos contra la gran pareja Peya/Soares y el otro contra Bolleli/Fognini que vienen pegando fuerte este año como pareja.

A parte de lo expuesto, lo que más claro veo de la victoria de Cermak y Mertinak es que hoy Klizan tiene que jugar contra Volandri por lo que llegará a este partido mínimamente agotado. Y en el caso(seguramente) que gane ese encuentro. Personalmente, pienso que dará más prioridad a recuperarse para el siguiente partido que el de dobles. Y en el caso de que perdierá no sé si tendrá muchas ganas de volver a jugar un partido. Esta claro que todo esto son suposiciones. Pero aún así una pareja como Cermak Y Mertinak que centran su temporada sólo en el dobles y que se olvidan de los singles irán a por todas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:02
se puede saber que esta haciendo pablo???que paliza le esta dando anderson
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:14
Si, Klizan tiene 23 años, 32 es el ranking en el que esta, se me fue una con otra disculpas. Pero pienso que demasiado favorito veis a Klizan, lo que hizo el año pasado en arcilla esta muy bien, precisamente, por eso tiene un monton de puntos que defender, y en este torneo no defiende nada, viene a dapatarse, ya vimos a Wawri ayer o Paire que tardaron en entrar en ritmo de partido.. Yo veo un partido similar, el Klizan pierde primer set y gana partido tambien es un cuoton, pero no veo tan favorito a Klizan,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:16
Pues esta pasando lo obvio, y es que ganara Anderson.. Esta claro que Pablo venia con una racha increible, pero señores ¿¿que rivales habia tenido?? sinceramente me sorprendió ver la confianza que habeis tenido con Pablo en este partido.. Anderson estaba jugando a gran nivel, y solo una espantada podia hacer que perdiera el partido que quereis que os diga... Yo llegue tarde para ponerla pero llevaba el 2-0 para Anderson, vaya regalazo de cuota...  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:05

Grega Zemlja vs Henri Laaksonen
11-04-2013 13:00


Gana 2-0 Grega Zemlja

2
Bueno, vamos con mi ultimo pick del dia.Creo que no hay color entre estos 2 tenistas.Por un lado, Grega Zemlja, esloveno 55 del rank mundial. Sigue creciendo su rank a sus 26 años, este año viene co ...


Verdasco algo sufrido por el primer set. 7-6 6-1 para Grega. Enhorabuena a los que la siguieron ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:16

Filippo Volandri vs Martin Klizan
11-04-2013 16:30


Over(+) 22.5

1.83
Sigue este torneo de Casablanca en Marruecos, sobre arcilla, que enfrentara al italiano Filippo Volandri de 31 años, numero 114 del ranking ATP con un balance de 3 victorias y 5 derrotas esta tempora ...

Pues verde.. un partido para mi igualadisimo, que solo la cabeza de Volandri cuando sacaba para mantenerse en el set en el primer set, y para ganar el segundo break arriba, donde le rompieron le impidieron hacer mas.. El resto de partido un partidazo, Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:18

Filippo Volandri vs Martin Klizan
11-04-2013 16:30


Over(+) 22.5

1.83
Sigue este torneo de Casablanca en Marruecos, sobre arcilla, que enfrentara al italiano Filippo Volandri de 31 años, numero 114 del ranking ATP con un balance de 3 victorias y 5 derrotas esta tempora ...

Pues verde.. un partido para mi igualadisimo, que solo la cabeza de Volandri cuando sacaba para mantenerse en el set en el primer set, y para ganar el segundo break arriba, donde le rompieron le impidieron hacer mas.. El resto de partido un partidazo, Saludos!

Muy cerca de salir con 5-4 y saque para Volandri y muy lejos en esos dos mp de Klizan, sobretodo el segundo. Al final lo salvó Volandri y verde, felicidades  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:21

Filippo Volandri vs Martin Klizan
11-04-2013 16:30


Over(+) 22.5

1.83
Sigue este torneo de Casablanca en Marruecos, sobre arcilla, que enfrentara al italiano Filippo Volandri de 31 años, numero 114 del ranking ATP con un balance de 3 victorias y 5 derrotas esta tempora ...

Pues verde.. un partido para mi igualadisimo, que solo la cabeza de Volandri cuando sacaba para mantenerse en el set en el primer set, y para ganar el segundo break arriba, donde le rompieron le impidieron hacer mas.. El resto de partido un partidazo, Saludos!

Muy cerca de salir con 5-4 y saque para Volandri y muy lejos en esos dos mp de Klizan, sobretodo el segundo. Al final lo salvó Volandri y verde, felicidades  ;)

Merecio la pena esa MP en contra, para ver como la salvo Volandri, que pasada de punto.. BRUTAL.. Un saludo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:16
Me parecia buenisimo el pick, sobre todo viendo como empezoel partido. Pero vaya forma de hacer el ridiculo ahora de Haase...


Robin Haase vs Kenny De Schepper
11-04-2013 18:15


Robin Haase 2-0

2
Me gusta mucho esta cuota, después de ver el encuentro de primera ronda entre Darcis y De Schepper me parece una gran opción a una estupenda cuota.La gran baza para esta apuesta reside en De Scheppe ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:33

Robin Haase vs Kenny De Schepper
11-04-2013 18:15


Robin Haase 2-0

2
Me gusta mucho esta cuota, después de ver el encuentro de primera ronda entre Darcis y De Schepper me parece una gran opción a una estupenda cuota.La gran baza para esta apuesta reside en De Scheppe ...

Rojo a menos que se retire alguien de aqui al final cosa que dudo.

Primer set exactamente como preveía. Haase sacando fácil, todos los juegos los ha ganado a 15 haciendo solo 1 doble falta por 4 aces. De Schepper en cambio sufriendo y fallanfo mucho, lo que ha dejado el marcador en un 6-2 claro para el holandés.

Como pasó con Bautista un chute de dormidina y Haase a dormir, lo que se convirtió en break de De Schepper para ponerse 2-0, por suerte y, eso si, sin subir mucho el nivel de esos 2 juegos recuperó el break para el 2-2. Nada pasó excepto algún 15-30 después del 3-3 hasta el 5-6 donde De Schepper tuvo 2 sp que salvó Haase.

Se fueron al tie pero una combinación de nivel bajo de Haase y más aciertos que fallos de De Schepper le dieron el tie por 7-2 y a nosotros un rojo, merecido por el segundo set de Haase pero que no salió verde por poco.

Lo siento a los que la siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:49

Frantisek Cermak/Michal Mertinak vs Martin Klizan/Igor Zelenay
11-04-2013 19:15


Cermak/Mertinak 2-0

2.1
Cuartos de final del torneo de dobles que se juega en Marruecos en tierra batida. Se enfrentarán la pareja Cermak F./Mertinak M.(3) contra Klizan M./Zelenay I.Individualmente Cermak a sus 36 años oc ...

Rojo. Aún no doy crédito. Primer set para ellos 6-3 y en el segundo set después de romper 2 veces consecutivas el saque, les devuelven esos dos breaks para acabr perdiendo 7-5. Y finalmente un super tie-break penoso donde se han eliminado por 3-10[/color][/color][/font][/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.