Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 10 de abril 2013
1 2
(Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:22

Edouard Roger-Vasselin vs Guillermo Garcia
10-04-2013 14:45


Gana Guillermo Garcia

2.1
Vamos al continente vecino para el partido que enfrenta a Roger Vasselin contra Willy García López.Las cuotas me parece que salen así por el estado en el que está Willy,algo retrasado en el rankin ...

Muy buena, gran verde que nos da!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 18:29

Edouard Roger-Vasselin vs Guillermo Garcia
10-04-2013 14:45


Gana Guillermo Garcia

2.1
Vamos al continente vecino para el partido que enfrenta a Roger Vasselin contra Willy García López.Las cuotas me parece que salen así por el estado en el que está Willy,algo retrasado en el rankin ...
7/6 6/7 2/6

Partido muy luchado el de Willy ya que tuvo que sacar el 2º set en el tie.Además en ese 2º set estuvo con break abajo pero supo remontar.En el 3º estuvo mucho más sólido con su saque y pudo breakear a Roger Vasselin.

Es una pena que no se pudiese ver el partido porque tenía ganas de haberlo visto,sólo por ver el nivel en el que está nuestro Willy.

Buen verde y seguimos avanzando!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:48

Benoit Paire vs Aljaz Bedene
10-04-2013 16:30


Gana Benoit Paire

1.9
Creo que Paire a esta cuota merece un poco de mi confianza.Paire (33), Bedene (90), entiendo que las cuotas vendran porque Paire este año solo ha jugado un partido en clay cayendo en acapulco ante Lo ...

Te sigo, pero a 3 sets a cuota 2.20 en bet365. ¡Suerte!

Buena cuota has cogido, felicidades  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.