Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 10 de abril 2013
1 2
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 01:15
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2013 13:00

Robin Haase 2 - 1 Roberto Bautista

   
 6-3 2-6 7-5
Pronóstico:
Roberto Bautista-Agut perdera el 1er set y ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Hace mucho tiempo que layeo a haase y después de unos cuantos meses incluso algun año sin entrar a sus partidos, voy a intentar pillarlo.

Roberto Bautista llega a la tierra batida con una marca en 2013 de 9 partidos ganados y 8 partidos perdidos, pero causando buenas sensaciones.

Haase llega con una marca en 2013 de 4 ganados y 8 perdidos, con su linea de irregularidad.

Comienzan ambos jugadores su temporada de tierra donde bajo mi punto de vista hay un clarísimo ganador que en Ladbrokes todavía pagan a una cuota elevada.(1,72 para la victoria de Roberto Bautista).

Voy a ir con un arranque del holandes sorprendente y que le lleve a ganar el primer set para luego caer en los 2 siguientes.

Roberto ganó en el último año 7 partidos en 3 sets sobre tierra batida y en cuatro de ellos se dió esta apuesta.

Hasse se prodiga menos en este tipo de pistas y en los 2 últimos años encontramos la paridad con la estadística de Roberto, 7 partidos perdidos en 3 sets y en 4 de ellos se dió la apuesta.

Creo que por adaptación el partido se disputará a 3 sets y espero que el español se confie de inicio o que el holandes saque todo lo que pueda tener en el primer set.

Stake moderadito que se trata de Sir Robin Haase y lo pueden sacar de la pista a raquetazos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 06:06
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2013 14:00

Julian Knowle/Filip Polasek 2 - 1 Martin Emmrich/Rameez Junaid

   
 6-7 7-6 12-10
Pronóstico:
Knowle/Polasek ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me adentro en el cuadro de dobles, donde me parece que hay un partido con bastante value. Se enfrentan una preja consolidada, que son habituales como pareja y muy compenetrada como Knowle/Polasek contra una pareja que solo ha. jugado junta dos partidos en 2012 en un torneo, con 1 victoria y 1 derrota.

Es cierto que Knowle/Polasek no se inscriben nunca juntos en torneos que no sea sobre superficie hard. Sin embargo esta vez se han apuntado. Estan muy involucrados esta temporada, ya llevan un titulo.

Con 21 victorias en los ultimos 33 encuentros, Knowle/Polasek son merecidamente favoritos.

Rameez Junaid es el numero 107 del ranking de dobles con solo 11 encuentros en toda su carrera como doblista con 2 victorias y 9 derrotas, este año ha jugado un encuentro que ha perdido. Su mejor ranking como doblista fue el puesto 92. Su compañero esta vez sera Martin Emmrich, el numero 57 del ranking de dobles con 16 victorias y 22 derrotas en su carrera alcanzo el ranking 50 como su mejor actuacion y este año 4 victorias y 5 derrotas. Es decir una pareja muy muy mediocre, una fusion rara de Australiano con Aleman que no se a que vienen aqui. Sin ninguna compenetracion.

Knowle, Julian es el numero 30 del ranking de dobles con 319 victorias y 277 derrotas en su carrera alcanzo el puesto numero 6 del ranking de dobles y con 13 victorias y 7 derrotas este año. Ya han ganado un titulo este año, ademas de otros 14 a lo largo de su carrera. Su compañero, un habitual suyo y muy compenetrados es Filip Polasek, numero 35 del ranking de dobles que alcanzo como mejor actuacion el puesto 20. Tiene 170 victorias y 121 derrotas con 10 titulos en su carrera y 13 victorias y 6 derroptas con un titulo esta temporada.

Como podeis ver la diferencia de partidos, experiencia entre una pareja que apenas ha jugado 2 partidos juntos y unos 20 como doblistas, contra una pareja que supera los 500 partidos uno de sus miembros y casi 300 el otro, con un balance positivo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 12:58
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2013 14:45

Edouard Roger-Vasselin 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos al continente vecino para el partido que enfrenta a Roger Vasselin contra Willy García López.

Las cuotas me parece que salen así por el estado en el que está Willy,algo retrasado en el ranking (nº99) ya que aparte de su comienzo de temporada no ha sido nada bueno...su final de temporada tampoco fue nada del otro mundo.

Willy tiene ahora un montón de torneos para poder subir puestos en el ranking ya que comienza la temporada de tierra en Europa(aunque ahora estemos fuera) y es donde mejor se encuentra el,en la tierra batida.Se que no está en su mejor estado físico pero viendo el partido de ayer contra DGT,me da que si estuvo así durante los 3 sets pues voy a seguir confiando en el(ayer no lo posteé pero le metí algo).

Por otra parte tenemos a E.Roger Vasselin(Vaselinas para los amigos del foro).Ayer me sorprendió bastante cuando derrotó a Montañés pero si lo pensamos más fríamente no es tanta la sorpresa,ya que el estado de Montañés,en cuanto a su físico,es algo para que lo analice y si no está preparado para aguantar 3 sets que intente algo diferente o no se...
Roger Vasselin no se ha dedicado tanto a la tierra batida como nuestro Willy,ha estado alternando pistas de hard donde ha tenido algún que otro resultado destacable pero en tierra solo tiene victorias ante rivales inferiores a Willy en tierra o de ranking inferior.

En este partido puede pasar de todo...3 sets...2 sets...ahí si que no estoy nada seguro.Me inclinaría mas a los 3 que a los 2 ya que no son ninguno la fiabilidad echa tenista así que no me meto ahí.

El H2H es para Willy del año pasado en Wimblendon a 5 sets y para Willy!! o sea que no tiene nada que ver por eso digo lo de que aquí puede pasar cualquier cosa

Suerte y vamos con Willy!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 13:05
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2013 14:45

Edouard Roger-Vasselin 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola amigos, vamos a aprovechar hoy la cuota que nos ofrece bet365 con respecto a las otras bookies y vamos a ir a favor de GGL que ayer logro un triunfo contra los pronosticos.


Guillermo Garcia Lopez no lleva un año muy bueno realmente, pero voy a confiar en su calidad y mas por su triunfo ante Gimeno Traver que esta realizando una temporada muy buena. Creo que tiene todas las de ganar ante Roger-Vasselin que es un jugador netamente de canchas duras y hoy puede sufrir la experiencia de un jugador español que indudablemente, maneja mejor este tipo de superficies.

Otro dato que me hace ir con GGL, es que Vasselin jugo muy mal ayer, y estuvo a punto de perder ante un Montañes que ya no está ni cerca de su mejor nivel y ya esta mas cerca del retiro.


Vamos a probar con esta locura de Bet365 que tiene las cuotas bastante mas alta que las otras bookies, espero que salga! Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:07
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2013 14:45

Edouard Roger-Vasselin 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 7-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Numero de sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy rapido porque van a cerrar el mercado, me parece que va a ser un partido muy igualado, ambos vienen de jugar 3 sets en el partido anterior y espero que ninguno de los dos domine el partido con suficiencia.
Espero que el que pierda el primer set despierte y el que lo gane se relaje un poquito, lo suficiente para que le hagan un break pronto, cosa bastante habitual.
Su ultimo partido se fue a 5 sets en wimbledon, hoy a los 5 no pueden asi que esperemos que lleguen a los 3, la cuota es muy buena para las probabilidades que yo le veo de salir.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:19
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2013 16:30

Benoit Paire 2 - 1 Aljaz Bedene

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Creo que Paire a esta cuota merece un poco de mi confianza.
Paire (33), Bedene (90), entiendo que las cuotas vendran porque Paire este año solo ha jugado un partido en clay cayendo en acapulco ante Lorenzi en 3 sets.
Pero en hard esta haciendo un año bastante bueno, ganando en LE Gosier la semana pasada, cayendo ante Simon en 3 ronda de indian Wells en 3 sets, y cayendo en la final de MArsella ante Gasquet.
Bedene viene con 3/2 en clay ganando a Nalbandian, y a Zeballos y perdiendo con Reister , Fognini, y ganando ayer aqui a Giquel, en lo que llevamos de año hizo un gran papel en Chennai llegando en semifinales pero ahi se quedó, en ningun otro torneo paso la segunda ronda.
Creo que Paire es mucho mejor tenista y a esta cuota no dudo en ir con el, aunque sea algo irregular,aqui tengo claro que Paire lo dara todo porque defiende cuartos de final del año pasado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 14:40
30 breaks en el Knowle/Polasek contra la otra pareja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:05
Primer set perdido, buen momento para coger como ganador a Knowle/Polasek
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:25

Julian Knowle/Filip Polasek vs Martin Emmrich/Rameez Junaid
10-04-2013 14:00


Knowle/Polasek ganan 2-0

1.83
Me adentro en el cuadro de dobles, donde me parece que hay un partido con bastante value. Se enfrentan una preja consolidada, que son habituales como pareja y muy compenetrada como Knowle/Polasek cont ...


Bueno pues de pena esta pareja que habrá venido a pasar el rato, que te ganen 0-2 es muy triste.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:32

Julian Knowle/Filip Polasek vs Martin Emmrich/Rameez Junaid
10-04-2013 14:00


Knowle/Polasek ganan 2-0

1.83
Me adentro en el cuadro de dobles, donde me parece que hay un partido con bastante value. Se enfrentan una preja consolidada, que son habituales como pareja y muy compenetrada como Knowle/Polasek cont ...


Bueno pues de pena esta pareja que habrá venido a pasar el rato, que te ganen 0-2 es muy triste.

Como que 0-2? Si han quedado 2-1. ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:06
Cierto, han ganado 2-1 , 12-10 en el supertiebreak
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:13

Benoit Paire vs Aljaz Bedene
10-04-2013 16:30


Gana Benoit Paire

1.9
Creo que Paire a esta cuota merece un poco de mi confianza.Paire (33), Bedene (90), entiendo que las cuotas vendran porque Paire este año solo ha jugado un partido en clay cayendo en acapulco ante Lo ...

Te sigo, pero a 3 sets a cuota 2.20 en bet365. ¡Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:38

Edouard Roger-Vasselin vs Guillermo Garcia
10-04-2013 14:45


Gana Guillermo Garcia

2.1
Hola amigos, vamos a aprovechar hoy la cuota que nos ofrece bet365 con respecto a las otras bookies y vamos a ir a favor de GGL que ayer logro un triunfo contra los pronosticos.Guillermo Garcia Lopez  ...

Gran triunfo de GGL. Verdasco que nos dio jaja, iba break abajo en el 2do y llego a pagar 15.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:57

Julian Knowle/Filip Polasek vs Martin Emmrich/Rameez Junaid
10-04-2013 14:00


Knowle/Polasek ganan 2-0

1.83
Me adentro en el cuadro de dobles, donde me parece que hay un partido con bastante value. Se enfrentan una preja consolidada, que son habituales como pareja y muy compenetrada como Knowle/Polasek cont ...


Bueno pues de pena esta pareja que habrá venido a pasar el rato, que te ganen 0-2 es muy triste.

Como que 0-2? Si han quedado 2-1. ???


Jajajjaa perdonar, me fui al gimnasio con 1-4 en el segundo y luego me estuve riendo del espectaculo que dieron, 5-6 0-40 para la pareja inexperta y remontaron milagrosamente, luego en el supertie 4-8 para los inexpertos jaja y vuelven a perder 13-11 si no recuerdo mal.
De risa jajaja. Cuota 9 y 11 llegue a ver para la pareja Polaski and cia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:57

Benoit Paire vs Aljaz Bedene
10-04-2013 16:30


Gana Benoit Paire

1.9
Creo que Paire a esta cuota merece un poco de mi confianza.Paire (33), Bedene (90), entiendo que las cuotas vendran porque Paire este año solo ha jugado un partido en clay cayendo en acapulco ante Lo ...

Te sigo, pero a 3 sets a cuota 2.20 en bet365. ¡Suerte!

Por ahora empieza con break...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.