Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 19 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 5151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 16:52
grande Fognini su set a la buchaca
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:24

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.1
La verdad me ha sorprendido que haya salido Tsonga de dog ya que esperaba las cuotas igualadas o incluso el frances de favorito pero ver a Wawa de favorito me ha sorprendido.Tsonga viene jugando muy b ...
[/quote
GRANDEEEEE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:54

Novak Djokovic vs Jarkko Nieminen
19-04-2013 15:45


Under 19.5

1.85
Pues yo siento discrepar con mucha de la gente que cree que Jarkko le va a dar guerra a Nole, y voy a ir con el under de juegos.Es cierto que Nole viene sufriendo en sus partidos, perdiendo el set ini ...

ufff...cuando ya me estaba cagando en toda la familia del serbio... pues 6-4 6-3. Imagino que más o menos todos habéis visto el partido. Fue más o menos sobre el guión. El primer set empezó con un jego eterno que acabó llevándose Jarkko al saque tras salvas varias bolas de break. Al juego posterior, rotura del finés y 2-0. Nole recuperó de inmediato en blanco y a partir de ahí toma y daca hasta que el serbio decidió forzar la máquina y se llevó el primer set 6-4. Fue un set algo igualado, pero en el que Nole dominaba siempre los peloteos. El finés se llevaba los puntos en golpetazos de inspiración más que por dominio del punto.

El segundo set fue muy sencillo y muy dominado por Nole, que se puso 5-1 y a puntito de romper y ganar 6-1, pero ahí Nole rompió una cuerda, se desconectó y se puso 5-3 al resto. Entonces llegó la rotura final más por fallos de Nieminen que por aciertos de Nole en este caso.

La verdad que podía haber salido mucho más facil si Nole hubiera salvado alguna bola de rotura, ya que en los 3 juegos que Jarkko tuvo bola de break acabó consiguiéndo la rotura, con 3 de 4 en BP.
De todas maneras, me alegro mucho que haya acabado así, ya que había varios over 18,5 posteados, así que 19 juegos y todos contentos!

Veremos mañana la linea contra Fognini, pero me huelo un partido parecido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:02
Zasca de Wawrinka que se desconecto el solo con las dos DF y la caña en el segundo set y desde esa Tsonga entro en el partido  yno hubo color.. me devolvieron la sonrisa el handicap de fognini y el over de Djokovic Jarkko... A seguir sumando, enhorabuena a los de Tsonga!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 19:44
Zasca de Wawrinka que se desconecto el solo con las dos DF y la caña en el segundo set y desde esa Tsonga entro en el partido  yno hubo color.. me devolvieron la sonrisa el handicap de fognini y el over de Djokovic Jarkko... A seguir sumando, enhorabuena a los de Tsonga!! :)

Lo que gané con Tsonga lo perdí con Gasquet, jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:24
Fognini,ojito con él,que está OnFire y cuando esta así....Nieminen tambien me gusta mucho,digo lo mismo que ayer,aqui va a saltar una liebre mínimo si no son las 2...Suerteee

Otro día mas me corono chavales...De nadaaaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:48
Fognini,ojito con él,que está OnFire y cuando esta así....Nieminen tambien me gusta mucho,digo lo mismo que ayer,aqui va a saltar una liebre mínimo si no son las 2...Suerteee

Otro día mas me corono chavales...De nadaaaa
???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:55
Fognini,ojito con él,que está OnFire y cuando esta así....Nieminen tambien me gusta mucho,digo lo mismo que ayer,aqui va a saltar una liebre mínimo si no son las 2...Suerteee

Otro día mas me corono chavales...De nadaaaa
???

Jajaja este hombre es un grande, le haría una estatua pero probablemente ya se la haya hecho él  ::) ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:38
Fognini,ojito con él,que está OnFire y cuando esta así....Nieminen tambien me gusta mucho,digo lo mismo que ayer,aqui va a saltar una liebre mínimo si no son las 2...Suerteee

Otro día mas me corono chavales...De nadaaaa
???

Jajaja este hombre es un grande, le haría una estatua pero probablemente ya se la haya hecho él  ::) ;D ;D

De hecho deberia estar ya en OT sin esperar a fin de mes, aunque esta vez falto el "insensatos"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:51
Fognini,ojito con él,que está OnFire y cuando esta así....Nieminen tambien me gusta mucho,digo lo mismo que ayer,aqui va a saltar una liebre mínimo si no son las 2...Suerteee

Otro día mas me corono chavales...De nadaaaa

Tu liebre no para de saltar. Con el potencial que tienes me extraña que estés aquí dándonos estas grandes apuestas, las casas de apuestas te deben de tener miedo.  ???

Los aplausos que llevas van acorde a tus mensajes escritos, FENÓMENO!!! juas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 04:42
¿Sabes lo que pienso de ti? Que eres el tipico que te aplaudes a ti mismo, te das a me gusta en tus propias fotos de facebook, y no te haces RT de tus propios tweets porque no puedes.. Es decir, sé algo mas humilde.

Tirar la piedra y solo aparecer si sale bien para decir, que bueno soy, pero decir algo que tambien dije yo en mi pick de Fognini +3.5 no tiene merito. Mojate, pon el pronostico, y sobre todo deja la liebre en casa y se algo mas humilde! Saludos y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.