Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 19 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 5150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 10:30


Número de sets: TRES

2.1
Hola buenas!!!!!Ante la duda de entrarle a uno u otro como se está viendo hoy con este partido y leyendo todos los análisis del partido que habéis hecho en el Foro, Propongo apostar por el número  ...

Muy buena esa!! Te segui pero yo lo pille en bet365 a 2,25, un pelin mas alta. Nos vamos al tercer set en un partido bastante irregular y sin una gran consistencia en ninguno de los dos tenistas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:24

Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
19-04-2013 12:15


Under(-) 17.5

2.1
Hola,Para este partido me gustan la posibilidad de que Dimitrov le aguante a Nadal y se vayan a mas de 17,5 juegos.Dimitrov esta apunto de explotar en en circuito y aunque la tierra nos e asu superfic ...

Has puesto el under, supongo que querias poner el over, no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:27

Max Mirnyi/Horia Tecau vs David Marrero/Fernando Verdasco
19-04-2013 10:30


Gana David Marrero/Fer...

2.4
Buenas! pues viendo esta cuota por los españoles no me puedo resistir y ya que en individuales parece que los compañeros han aportado versiones muy buenas, pues me decanto por la modalidad de dobles ...
pues mas fácil de lo que esperaba, siento que fuera LAST MINUTE pero verdazo fácil fácil, 6-4 6-2 para Marrero/Verdasco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:31

Max Mirnyi/Horia Tecau vs David Marrero/Fernando Verdasco
19-04-2013 10:30


Gana David Marrero/Fer...

2.4
Buenas! pues viendo esta cuota por los españoles no me puedo resistir y ya que en individuales parece que los compañeros han aportado versiones muy buenas, pues me decanto por la modalidad de dobles ...

Grande jmmir. Si no llega a ser porque vi tu pick no me hubiera fijado, y la verdad que la veía muy buena y la cogí en el live (aunque aún no había empezado) y le entré bastante fuerte.
6-4 6-2 para los españoles y muy sencillo.
Aplausazo.
me alegro mucho!! A por mas verdes que este mes ya me merezco un premio del foro, jeje!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:55

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.1
La verdad me ha sorprendido que haya salido Tsonga de dog ya que esperaba las cuotas igualadas o incluso el frances de favorito pero ver a Wawa de favorito me ha sorprendido.Tsonga viene jugando muy b ...

2-6 6-3 6-4 para Tsonga.

Segun he leido en el primer set Wawa ha pasado por encima a un erratico Tsonga.Luego en el segundo set ha estado igualado y se lo ha llevado Tsonga.

Yo he visto el tercer set donde ha sido superior Wawrinka hasta que ha desperdiciado un deuce para ponerse 3-1.A partir de ahi superior el frances que pudo cerrar con 5-3 0-40 al resto pero la cago.

Luego empezo con su saque 0-15 y un punto que cago para el 0-30 ,Wawa pidio correcion de saque  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:59
Pues se lleva el partido finalmente Tsonga despues de ir perdiendo 1 set a 0. Suerte la mia de seguir al compañero a tres sets porque me iba a decantar por la victoria del suizo pero no lo tenia nada claro.

Para los siguientes llevo una combi del partido de Rafa over 17.5 juegos a 1,57 + el over 19,5 en el partido de Nole a 2,00.
8 euros apostados a cuota 3 practicamente en bet365.

Creo que puede ser buena ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.1
La verdad me ha sorprendido que haya salido Tsonga de dog ya que esperaba las cuotas igualadas o incluso el frances de favorito pero ver a Wawa de favorito me ha sorprendido.Tsonga viene jugando muy b ...

2-6 6-3 6-4 para Tsonga.

Segun he leido en el primer set Wawa ha pasado por encima a un erratico Tsonga.Luego en el segundo set ha estado igualado y se lo ha llevado Tsonga.

Yo he visto el tercer set donde ha sido superior Wawrinka hasta que ha desperdiciado un deuce para ponerse 3-1.A partir de ahi superior el frances que pudo cerrar con 5-3 0-40 al resto pero la cago.

Luego empezo con su saque 0-15 y un punto que cago para el 0-30 ,Wawa pidio correcion de saque  ;D ;D ;D

En la de la correción iban 15-15 (vaya fallo de Tsonga), en el primero le dió un repaso, en el segundo Tsonga sufrió muchísimo para ponerse 1-0 con su saque, con varias bolas de break para el suizo, a partir de ahí en ese set, Tsonga subió el nivel, pero Wawrinka recordó al de Casablanca con muchísimos errores, y el tercer ya lo visteis. Grande Ruseete, los dos con un verde a gran cuota, yo lo cogi a 2.18.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:05

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.1
La verdad me ha sorprendido que haya salido Tsonga de dog ya que esperaba las cuotas igualadas o incluso el frances de favorito pero ver a Wawa de favorito me ha sorprendido.Tsonga viene jugando muy b ...

Querido amigo... Hoy te voy a dar un aplauso, muy lejos de aquellos que te daba en tiempos pasados, sino porque veo tus picks en este montecarlo, y estas leyendo muy bien el torneo, yendo muchas veces con el dog, y estando cerca de la machada (vease Dolgo), o cogiendo el verde como con el moreno este y ayer con Jarkko.

Hoy si... te mereces un aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:12

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.1
La verdad me ha sorprendido que haya salido Tsonga de dog ya que esperaba las cuotas igualadas o incluso el frances de favorito pero ver a Wawa de favorito me ha sorprendido.Tsonga viene jugando muy b ...

Querido amigo... Hoy te voy a dar un aplauso, muy lejos de aquellos que te daba en tiempos pasados, sino porque veo tus picks en este montecarlo, y estas leyendo muy bien el torneo, yendo muchas veces con el dog, y estando cerca de la machada (vease Dolgo), o cogiendo el verde como con el moreno este y ayer con Jarkko.

Hoy si... te mereces un aplauso.

Jaja si la verdad que me esta yendo de lujo con dogs en este torneo(he acertado 5 o 6 ya de 2 o mas) pero tambien me he comido ya 2 o 3 favoritos  ;D ;D

Dolgo lo tuvo cerquisima,yo pille a Jarkko con Raonic,ayer contra Delpo me faltaron huevos.

Saludos ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:37
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 15:45

Novak Djokovic 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Jarkko nieminen gana 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hola, os sigo a diario y no me habia decidido nunca a pronosticar desde hace tiempo...estoy siguiendo el torneo de montecarlo y no me voy a quedar con las ganas de arriesgar un poco en esta apuesto, he podido ver los partidos de djokovic contra youzny y monaco, y he visto que en ambos entro muy frio en el partido, perdiendo su saque en los primeros juegos, por otro lado Nieminen está haciendo un muy buen torneo... y a esta cuota, no me puedo resistir a probar suerte... un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:41

Novak Djokovic vs Jarkko Nieminen
19-04-2013 15:45


Jarkko nieminen gana 1 set

5
Hola, os sigo a diario y no me habia decidido nunca a pronosticar desde hace tiempo...estoy siguiendo el torneo de montecarlo y no me voy a quedar con las ganas de arriesgar un poco en esta apuesto, h ...

Por si no se ve claro, que ha ni no me quedaba, la apuesta es que Nieminen gana el primer set, porque da la impresion de que es que gana 1 set, y ese está a mucho menos cuota. Mucha Suerteee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 15:22
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 15:45

Novak Djokovic 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues yo siento discrepar con mucha de la gente que cree que Jarkko le va a dar guerra a Nole, y voy a ir con el under de juegos.

Es cierto que Nole viene sufriendo en sus partidos, perdiendo el set inicial ante Youzhny y ante Monaco. Cierto que me extraña lo de Youzhny, pero creo que se puee achacar a que el serbio "dice que tiene dolencias en el tobilo", o bien a que era su primer partido en tierra de toda la temporada.
Ante Monaco no me sorprende tanto, pues es un jugador que tuvo sus años muy buenos y en tierra, como buen argentino, se defiende excelentemente. De lo poco que vi de ese partido, Monaco tuvo golpes muy muy buenos, aunque obviamente, no era la tónica general del partido.
De cualquier manera, sé que habrá mucha gente que no esté de acuerdo en esto, pero tanto Youzhny como Monaco me parecen mejores jugadores que Nieminen, sobre todo en arcilla. De hecho Youzhny le gana el H2H 3-1 (ningún partido en arcilla) y Monaco pierde el H2H 2-1, pero ha ganado el único encuentro en arcilla, en 2010, y sus derrotas fueron en 2006 y 2007 (hace mucho tiempo).

De lo que le he visto al finés aquí, pues más bien poco...lo que vi ante Delpo, que me parece que tiró el partido de una manera escandalosa. Sacando para ganar en el último set, hizo el tonto, se jugó en el juego de saque definitivo 2 piedras sin ningún sentido que le regalaron el 0-30 a Nieminen, que a raiz de ahí se creció, y Delpo volvió a estar totalmente fallón e irreconocible.
Si por algo se caracteriza Nole es que no se aburrirá de pelotear y se pondrá a tirar palos sin ton ni son.

No veo muchas maneras de que el finés le haga daño al serbio, la verdad, que si quiere llegar fino a las semis y a la final, presuntamente contra Rafa (que está sufriendo de lo lindo ante Dimitrov), debería empezar a resolver algún partido por la vía rápida.

Nieminen, en sus 5 últimas derrotas en Monte Carlo, solamente en 1 ha superado esta línea (perdió ante Mónaco 7-5 7-5). En las otras 4 no llegó a 20 juegos, aunque es cierto que 2 derrotas fueron ante Rafa. Las otras ante Ferrero y Cipolla.

Por su parte, Nole, sin contar aún esta edición, de sus 14 últimas victorias aquí, 9 fueron por este margen, y algunas ante jugadores mucho mejores que Jarkko, como Nalbandian o Murray.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 15:42

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.1
La verdad me ha sorprendido que haya salido Tsonga de dog ya que esperaba las cuotas igualadas o incluso el frances de favorito pero ver a Wawa de favorito me ha sorprendido.Tsonga viene jugando muy b ...
Felicidades por el pronóstico, la verdad es que era un partido igualadísimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 16:23

Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
19-04-2013 12:15


Dimitrov +6,5 juegos

1.72
Pues en estos cuartos del torneo voy con esta apuesta que me parece bastante buena donde cojo el handicap de juegos de Dimitrov +6,5.Entro en esta porque Dimitrov no esta jugando nada mal estos días  ...



Pues el over juegos de dimitrov ha salido perfectamente con un gran partido del Búgaro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 16:49
Pues al final salió como esperaba, empezó dubitativo el francés y eso nos valió para hacernos con el pick, tres sets que vi claros ante dos jugadores que están más igualados de lo que dice el ranking. Gracias a los que la seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.