Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 19 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 5186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:02
En Espn acaban de decir que mientras Nole realizaba el precantamiento,se enteró del fallecimiento de su abuelo.

Afectará esta noticia en su desempeño?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:07

Estoy viendo el calentamiento y veo a Nole resoplando mucho, seguro que le va a afectar, además Dolgo tiene posibilidades de ganar ya de por si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:08

Estoy viendo el calentamiento y veo a Nole resoplando mucho, seguro que le va a afectar, además Dolgo tiene posibilidades de ganar ya de por si.

Yo por si las moscas le meto con stake 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:09
Pues a mi parece que esta triste noticia lo que va a darle es aun mas fuerza para brindarle el triunfo a su abuelo porque si  no perfectamente se podia haber retirado ya que aqui no defiende un solo punto asi que ya tengo la sensacion de que va a aplastar a la princesita aunque este tambien es capaz de cualquier cosa......veremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 16:39
6-2 primer set;definitivamente Nole no esta....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 17:15

Janko Tipsarevic vs Gilles Simon
19-04-2012 12:00


Gana Gilles Simon

1.72
Bueno pues vamos allá, me decido a entrar en el partido entre Gilles Simon (nº15) y Janko Tipsarevic (nº8), por varios motivos que espero, sean suficientes para que nos llevemos la tela. Por un lad ...

Grandeeee Donsi !! metiéndole un rosco en el primer set y 1-6 en el tercero...
Mas o menos el partido esperado, con un Tipsa muy fallon y un Simon que lo devolvió todo!
Enhorawena a los que fuerais con Simon !!  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 17:17
Como amante del tenis que soy me produce vergüenza ver la actitud de Verdasco en el segundo set.después de un primer set mas que aceptable sale el menda a la pista y se dedica a tirar absolutamente todas las bolas fueras y a no correr ni una....,lo dicho patético
Es a lo que me refería yo, lo que pasa es que es habitual, no es la excepción, primer set bueno, en el que puede ganar incluso a un decente Tsonga, y después su escasa fuerza mental por llamarlo de alguna forma, y su gran tolerancia a la vergüenza le hace jugar de un modo en el que da igual quién este enfrente. De todas formas, ojala las bookies sigan confiando tanto en Verdasco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:20

Janko Tipsarevic vs Gilles Simon
19-04-2012 10:00


Gana Gilles Simon

1.8
Pues partidazo que habra mañana en la 3r del M1000 de Montecarlo entre Simon y Tipsarevic,y me voy a decantar por la victoria del frances.Giles Simon,nº15 de la ATP,esta dando buenas sensaciones en  ...

Pues victoria del frances por 6-0 4-6 y 6-1 que supo aprovechar mejor los puntos de break que tuvo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:34
Partidazo de Dolgopolov!! una pena que se le haya muerto el abuelo del serbio en el dia de hoy, puesto que ha puesto toda la carne en el asador para dedicarle la victoria, sino estoy seguro que el ukraniano lo barre. No me arrepiento de haberle entrado. Mas suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:39
Partidazo el de Djoko y Dolgo, emotivo más que nada y donde el nº1 ha tenido que darlo todo.

En el otro partido, ya ha ganado el primer set Robin Haase a Belluci, quien haya visto el primer set no puede creerse como pudo hacer más de 2 juegos a David Ferrer en un set.
Llevaba que Haase ganaba al menos un set a 1,91 y me ha dado una alegria.

Suerte a todos!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 19:49

Robin Haase vs Thomaz Bellucci
19-04-2012 13:45


Gana Robin Haase

4
si me dicen esto hace una semana no me lo creo..@4 por bellucci?? vamos, apostaria aunque jugara contra el numero 200 del mundo..la verdad que el handicap +4,5 de juegos por haase me parece una autent ...

muchas gracias a las bookies por estos chollitos. una cuota 4 y una cuota 2 a la saca.
sinceramente ni yo me esperaba tanto paseo de Haase... 6-2 6-2 y sin despeinarse ante el verdasco brasileño
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 19:54

Robin Haase vs Thomaz Bellucci
19-04-2012 13:45


Gana Robin Haase

4
si me dicen esto hace una semana no me lo creo..@4 por bellucci?? vamos, apostaria aunque jugara contra el numero 200 del mundo..la verdad que el handicap +4,5 de juegos por haase me parece una autent ...

muchas gracias a las bookies por estos chollitos. una cuota 4 y una cuota 2 a la saca.
sinceramente ni yo me esperaba tanto paseo de Haase... 6-2 6-2 y sin despeinarse ante el verdasco brasileño
sorry que se me fue la pinza. 6-2 6-3 fue.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:09

Robin Haase vs Thomaz Bellucci
19-04-2012 13:45


Gana Robin Haase

4
si me dicen esto hace una semana no me lo creo..@4 por bellucci?? vamos, apostaria aunque jugara contra el numero 200 del mundo..la verdad que el handicap +4,5 de juegos por haase me parece una autent ...

muchas gracias a las bookies por estos chollitos. una cuota 4 y una cuota 2 a la saca.
sinceramente ni yo me esperaba tanto paseo de Haase... 6-2 6-2 y sin despeinarse ante el verdasco brasileño
Muy grande tio!! aplauso que te llevas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:16

Mikhail Kukushkin vs Rafael Nadal
19-04-2012 15:30


Over(+) 16.5

1.85
Buenas! pues creo que las casas de apuestas se han pasado bastante con esta linea de juegos, menospreciando muy mucho al kazajo. Ya se han enfrentado una vez y el resultado fue 6-3 6-2, con lo que ent ...
Está visto que cuantos mas "te sigos" hay, mas ROJA sale la apuesta. Nadal es un caballero y le ha dejado ganar un juego en cada set. Con el dia de hoy destrozo mi yield.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2012, 22:03
salio el +over de tipsarevic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.