Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 19 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 5188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 08:35
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2012 15:30

Nicolas Almagro 0 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues voy con una apuesta de tenis que me gusta bastante, el over en juegos porque según veo yo a ambos tenistas no los veo tan diferentes en calidad, por mucho que Almagro sea "superior" a Wawrinka en arcilla si tiramos de estadística podemos ver como tenemos un 5-3 a favor de Wawra, aunque su última victoria data de 2010, pero es que las victorias de Almagro han sido muy sufridas con 7-6 6-2 6-4 en Australian Open y 6-4 3-6 7-5 en Buenos Aires.
En mi opinión Wawrinka va a tener mucha hambre de ganar,porque este año no ha ganado ningún Atp, aunque ha llegado a semifinales en dos (tierra), por otro lado Almagro ha logrado la victoria en Sao Paulo y Buenos Aires, de todos modos a ninguno de los dos tenistas se les dá bien este torneo, lo más lejos que han llegado ha sido Wawrinka, llegando a semifinales en 2009.
Por lo dicho anteriormente espero un partido muy reñido, con algún posible Tie Break o un 3 set que nos dé el verde, aunque espero la victoria del español tampoco descarto la victoria del suizo del todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 08:51

Fernando Verdasco vs Jo-wilfried Tsonga
19-04-2012 12:00


Gana Fernando Verdasco

2.5
¿Verdasco a 2\'50 ante Tsonga en tierra? Como para no meterle. Luego podrá ganar Tsonga sin ceder con una facilidad pasmosa, que por lo que leí aquí y lo que dicen las cuotas es lo más probable,  ...
Ya pensé q nadie apostaba a favor de Verdasco o por lo menos ir con su handicap.
Si fuera hierba... pero en tierra la cuota tiene value y mucho, para mi tendrían q estar como salieron a 2,00 -1,80 o por ahí ... favoritismo un poco por estar en casa
Eso sí con Verdasco o su handicap no paso de stake 2.
Verdasco nos va dar un verdaso ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:07
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2012 12:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Gilles Simon

   
 0-6 6-4 1-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno pues vamos allá, me decido a entrar en el partido entre Gilles Simon (nº15) y Janko Tipsarevic (nº8), por varios motivos que espero, sean suficientes para que nos llevemos la tela. Por un lado , mirando los numeros, tenemos que el H2H es favorable a Simon por 3-0, con la curiosdidad de que las tres victorias han sido en superficie dura, lo que a mi parecer, es algo que nos viene de perlas, ya que la arcilla es un terreno en el que Simon se beneficia más que Tipsarevic.Tenemos por otra parte el factor campo, lo que aunque no es un factor decisivo, si es algo que en ciertos momentos del partido puede venir muy bien a un jugador local, asi que otro minipunto para Simon. Y por ultimo, hablando de juego, espero un partido duro, no creo que vaya a ser un paseo para Simon ni mucho menos, pero creo que en esta superficie, Simon es un muro, y es capaz de devolver y devolver...y defenderse de ataques sin parar.Tipsa es un jugador con un buen saque, y tiene buenos golpes, pero no se si podra aguantar el desquicie de juego que probablemente le plantee Simon, si Janko se desquicia de tanto peloteo, tenemos bastantes probabilidades de llevarnos la apuesta.Espero que Simon este bien al resto del saque de Tipsa, y si no le entran los primeros o Simon es capaz de estar bien devolviendo, ya entraremos en la fase del peloteo, donde espero a un Simon mucho mas listo y capaz de mover a Tipsa por la pista, que no es precisamente una bailarina, ni un portento fisico, y ahi le puede hacer mucha pupita. Simon tiene un buen repertorio de golpes, mas amplio que Janko a mi parecer, y mas facilidad para cambiarle la jugada sobre la marcha, poder hacerle una dejada...una cortadita...Esperemos que hoy no tenga el dia Tipsa y nos llevemos la $$$ !! Suerteeee !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:35
que opinais del nishikori-berdych? el nipon le ha ganado las 2 veces que han jugado... aunque las 2 en hard.. mas raro aun me parece..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:45
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2012 10:30

Kei Nishikori 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-2 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que enfrenta al japonés Kei Nishikori frente al checo Tomas Berdych, 17 y 7 del mundo respectivamente en los octavos del torneo de Montecarlo. Ninguno de los dos está defraudando ni en la temporada ni en este torneo en concreto. Kei ha ganado sus dos partidos previos, ante rivales quizás de una calidad un escalón por debajo al de su rival de hoy, pero sin perder ningún set, mientras que el cabeza de serie número 6 se impuso en dos set's ayer a Cilic.
El H2H entre ambos sorprendentemente es 2-0 a favor del nipón, para hoy tampoco habrá que tomarlo mucho en cuenta porque ambos partidos fueros sobre superficie dura, jugando hoy sobre polvo de ladrillo, una superficie más amoldada al checo que si juega al nivel que sabe no debería tener problemas de deshacerse de Kei.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:45
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2012 10:30

Kei Nishikori 1 - 2 Tomas Berdych

   
 6-2 2-6 4-6
Pronóstico:
NISHIKORI GANA AL MENOS  1 SET
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que el japonés puede llevarse el partido, pero no me atrevo con la victoria simple, y me decido por esta opción más conservadora. ¿Razones para ir con el nipón? Le ha ganado las dos veces en que se han enfrentado, por condiciones y actitud creo que debería hacer un buena temporada de tierra, viene de ganar sus dos partidos en el torneo cómodamente ante Mathieu y Ramos- Viñolas. En cuanto a Berdych, nunca ha hecho gran cosa en Montecarlo, la lentitud de la pista no le beneficia, además el checo empezó bien la temporada pero su actuación en Miami e IW ha dejado mucho que desear.
Espero que salte la sorpresa en este partido, o que al menos este cerca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 09:54

Kei Nishikori vs Tomas Berdych
19-04-2012 10:30


NISHIKORI GANA AL MENOS  1 SET

1.72
Creo que el japonés puede llevarse el partido, pero no me atrevo con la victoria simple, y me decido por esta opción más conservadora. ¿Razones para ir con el nipón? Le ha ganado las dos veces en ...
a esto me referia yo... algo asi jeje. te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 11:37
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2012 13:45

Robin Haase 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
si me dicen esto hace una semana no me lo creo..
@4 por bellucci?? vamos, apostaria aunque jugara contra el numero 200 del mundo..
la verdad que el handicap +4,5 de juegos por haase me parece una autentica barbaridad y por ello lo voy a llevar tambien con stake 2,5 (me voy a repartir un stake 3,5 en este partido)... y lo veo mucho más que factible, pero quiero jugármela tambien ante esta cuota tan suculenta..
y es que obviamente viene más que inflada por la victoria apabullante de bellucci sobre un ferrer que está francamente mal.

yo estuve viendo a haase contra monaco y no me disgusto en absoluto, y eso que se comió un 6-0 en contra, pero los juegos eran verdaderamente igualados, y la verdad que haase se desenvolvio mucho mejor de lo que yo pensaba que lo iba a hacer. la verdad que monaco estaba jugando de maravilla y fue una pena que se lesionara, ya que estaba prometiendo mucho su inicio de temporada.

bellucci es un jugador un tanto irregular, y aunque es cierto que su superficie favorita es la arcilla, tampoco tiene unos numeros mucho mejores que los de su rival.. sino que mas bien parecidos diria yo. bellucci tiene un 60% de victorias en clay mientras que haase un 55% segun la pagina oficial de la ATP.
Bellucci ha ganado 8 torneos en clay por 6 de Haase (contando Challengers)


Haase el año pasado gano su primer torneo ATP en tierra batida. fue el torneo d Kitzbuhel en Austria, y ojito porque no eran mancos sus rivales. Estaban Chela, Giraldo, Fognini, Andujar, Kohlschreiber, Hanescu, Andreev, Granollers... y muchos otros de este mismo nivel.
De hecho tuvo que dehacerse de Starace, de Feli, de Seppi, de Joao Souza y de Montañes.

Bellucci hasta MonteCarlo no estaba teniendo un gran inicio de temporada en tierra, perdiendo con rivales como Volandri, Del Bonis o Granollers, y solamente ganando en 3 sets a Leonardo Mayer y a Ricardo Mello. Haase solo habia jugado un partido hasta aqui en clay, donde perdio en Casablanca con la sensacion del torneo,ya sabeis todos los del foro, Lamine Ouahab.

Son 2 jugadores bastante aceptables con el saque y me imagino que no será un partido de muchas roturas, aunque con una tierra tan "clásica" (lenta) como la del Principado... nunca se sabe.

A mí, no obstante, todos estos argumentos me valen para ir en contra del "Verdasco brasileño", que nunca jamas en mi vida creo que se merezca salir tan favorito ni jugando contra mí.
Por eso, como ya he dicho, me reparto un stake 3,5 entre la simple y el handicap.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 11:43
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2012 13:45

Robin Haase 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Robin Haase +4,5 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
lo dicho antes..


la verdad que el handicap +4,5 de juegos por haase me parece una
autentica barbaridad y por ello lo voy a llevar tambien con stake 2,5
(me voy a repartir un stake 3,5 en este partido)... y lo veo mucho más
que factible, pero quiero jugármela tambien ante esta cuota tan
suculenta..

y es que obviamente viene más que inflada por la victoria apabullante de bellucci sobre un ferrer que está francamente mal.



yo estuve viendo a haase contra monaco y no me disgusto en absoluto, y
eso que se comió un 6-0 en contra, pero los juegos eran verdaderamente
igualados, y la verdad que haase se desenvolvio mucho mejor de lo que yo
 pensaba que lo iba a hacer. la verdad que monaco estaba jugando de
maravilla y fue una pena que se lesionara, ya que estaba prometiendo
mucho su inicio de temporada.



bellucci es un jugador un tanto irregular, y aunque es cierto que su
superficie favorita es la arcilla, tampoco tiene unos numeros mucho
mejores que los de su rival.. sino que mas bien parecidos diria yo.
bellucci tiene un 60% de victorias en clay mientras que haase un 55%
segun la pagina oficial de la ATP.

Bellucci ha ganado 8 torneos en clay por 6 de Haase (contando Challengers)





Haase el año pasado gano su primer torneo ATP en tierra batida. fue el
torneo d Kitzbuhel en Austria, y ojito porque no eran mancos sus
rivales. Estaban Chela, Giraldo, Fognini, Andujar, Kohlschreiber,
Hanescu, Andreev, Granollers... y muchos otros de este mismo nivel.

De hecho tuvo que dehacerse de Starace, de Feli, de Seppi, de Joao Souza y de Montañes.



Bellucci hasta MonteCarlo no estaba teniendo un gran inicio de temporada
 en tierra, perdiendo con rivales como Volandri, Del Bonis o Granollers,
 y solamente ganando en 3 sets a Leonardo Mayer y a Ricardo Mello. Haase
 solo habia jugado un partido hasta aqui en clay, donde perdio en
Casablanca con la sensacion del torneo,ya sabeis todos los del foro,
Lamine Ouahab.



Son 2 jugadores bastante aceptables con el saque y me imagino que no
será un partido de muchas roturas, aunque con una tierra tan "clásica"
(lenta) como la del Principado... nunca se sabe.



A mí, no obstante, todos estos argumentos me valen para ir en contra del
 "Verdasco brasileño", que nunca jamas en mi vida creo que se merezca
salir tan favorito ni jugando contra mí.

Por eso, como ya he dicho, me reparto un stake 3,5 entre la simple y el handicap.



Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 12:14

Kei Nishikori vs Tomas Berdych
19-04-2012 10:30


NISHIKORI GANA AL MENOS  1 SET

1.72
Creo que el japonés puede llevarse el partido, pero no me atrevo con la victoria simple, y me decido por esta opción más conservadora. ¿Razones para ir con el nipón? Le ha ganado las dos veces en ...
a esto me referia yo... algo asi jeje. te sigo
Pues verde que nos da el japonés, 6-2 en el primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2012, 13:35

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Florian Mayer/Jurgen Melzer
19-04-2012 10:00


Gana Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski

1.62
Buenas! pues para mañana veo un partido \"a priori\" bastante fácil para la pareja formada por Fyrstenberg y Matkowski. Sus rivales serán Florian Mayer y Juergen Melzer, que nunca antes, hasta hoy  ...
pues al final tenian razon algunos foreros, que los polacos este año no están finos. Asi que 2-0 para Mayer y Melzer que todavía no se que pintan aqui. Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 13:37

Robin Haase vs Thomaz Bellucci
19-04-2012 13:45


Gana Robin Haase

4
si me dicen esto hace una semana no me lo creo..@4 por bellucci?? vamos, apostaria aunque jugara contra el numero 200 del mundo..la verdad que el handicap +4,5 de juegos por haase me parece una autent ...

Arriesgada pero.. ¿Por qué no? Decirte únicamente que a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, la superficie favorita de Robin, dicho por él mismo, es la tierra batida. Dicho ésto, hay que tenerlos bien puestos después del partidazo que se cascó ayer Thomaz, que no dió oportunidades a un David que tampoco estuvo muy acertado. El handicap +4.5 me gusta algo más. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 13:57
Totalmente de acuerdo, una gozada de análisis de Manu. Personalmente voy con Tsonga en una combi que hize con Nishikori en su partido de ayer.
De momento han parado el partido ya dos veces por la lluvia, no se yo si esto puede afectar o no de alguna manera a uno u otro jugador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:01
Tengo que decir que en principio iba a ir contigo, pues me parece que la apuesta está bien tirada pero hay dos cosas que hacen que no lo haga:
1-La derrota de Kuku ante Murray en el Australian Open ha sentado un precedente pues, a pesar de que estaba siendo barrido, no es un jugador luchador y se retiro antes de finalizar el encuentro, algo muy humillante, y más si tenemos en cuenta que para mi Nadal es mejor que Murray (como luego desmostro en el mismo Open), pero es que en tierra es tremendo.
2-Como Nadal salga a terminar el partido rápido, el rodillo del español va a hacer que Kuku ni se entere de donde esta, al menos esa es mi opinión.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 15:26
Como amante del tenis que soy me produce vergüenza ver la actitud de Verdasco en el segundo set.después de un primer set mas que aceptable sale el menda a la pista y se dedica a tirar absolutamente todas las bolas fueras y a no correr ni una....,lo dicho patético

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.