; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 17 de abril 2015 Skip to main content

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 17 de abril 2015

1 2 3
(Leído 4007 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:42

Grigor Dimitrov vs Gael Monfils
17-04-2015 11:30

Gana Gael Monfils

2
Sinceramente pensaba que saldria de favorito el frances pero no ha sido asi, salieron a cuotas igualadas y el mercado se esta decantando ligeramente por el bulgaro, cosa que a mi me sorprende.Me parec ...

Triunfo no más de Gael, sin ver el partido. Pero tuveo que llegar a todas Gael para ver el marcador tan contundente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:47

Grigor Dimitrov vs Gael Monfils
17-04-2015 11:30

Gana Gael Monfils

2
Sinceramente pensaba que saldria de favorito el frances pero no ha sido asi, salieron a cuotas igualadas y el mercado se esta decantando ligeramente por el bulgaro, cosa que a mi me sorprende.Me parec ...

1-6 3-6 para Gael.

No he podido ver el partido pero muchisimos no forzados de Dimitrov, sufriendo muchisimo con el saque y Monfils que se planta en semifinales de Montecarlo,y puede plantarse perfectamente en la final siendo el enfrentamiento contra Berdych.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:21

Rafael Nadal vs David Ferrer
17-04-2015 15:00

Gana Nadal 2-1

4
Cuartos de final del torneo de Monte Carlo en el que se enfrentarán Rafa Nadal y David Ferrer.Apuesta arriesgada. Estaba dudando entre over de juegos, handicaps a favor de Ferrer o el over de minutos ...
llego a casa y veo 1-1 y Rafa break arriba!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 17:33

Gana Nadal 2-1

4
Cuartos de final del torneo de Monte Carlo en el que se enfrentarán Rafa Nadal y David Ferrer.Apuesta arriesgada. Estaba dudando entre over de juegos, handicaps a favor de Ferrer o el over de minutos ...
Verde!!! Ferru no me defraudo y Rafa se llevo el partido! :D Enhorabuena a esos 15 seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 18:51

Over(+) 18.5

1.39
Voy a ir con otra apuesta asegurando mucho, aunque la cuota no sea excesivamente alta. Me gusta el mínimo que han puesto para el partido de tenis entre Rafa Nadal y David Ferrer.Los dos tenistas espa ...

Pues nada, finalmente ha sido tan disputado como imaginaba y se han ido al tercer set. Ya en el segundo habían superado el handicup con creces, puesto que estaban ya en 22 juegos. Podríamos haber ido con una cuota algo más alta, pero el objetivo era verdear y lo hemos conseguido, así que estoy contento por ello. Tiempo habrá para tomar riesgos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.