Skip to main content
 

Colombia XXI Copa Colsanitas femenina 17 de abril 2015
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 17-04-2015 20:30

Yaroslava Shvedova 2 - 0 Monica Puig

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Monica Puig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
No termino de entender las cuotas en este partido. Me esperaba con un 1,6-2,2 o parecido pero me encuentro con esta oportunidad de inversión- Monica Puig se mueve bien en pistas clay y no está haciendo para nada mal torneo. Dos partidos solventados en dos sets de forma clara, a diferencia de Yaroslava que se dejó un set en primera ronda. Las dos llevan un balance favorable en clay esta temporada (2-0 vs 3-1) y las dos no participaron en este torneo el año pasado, así que no defienden puntos. Verdaderamente el mercado se ha volcado con la kazaja así que espero aprovecharlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:47
El mercado se ha volcado por el h2h q va 2:0 para la kazaja,  una de este mismo año en Hard.  Puig lleva una temporada bastante pésima y Shvedova parece q recupera su mejor juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:49
Yo vi el partido del Open de Australia entre ambas este año y llevaba a Shvedova y la realidad es que gano por demerito de Puig que se destruyo con errores no forzados com lo fuerte que le pega y una Shvedova defendiendose muy bien. Pero eso, que la inciiatkva siempre la llevaba Monica y se me quedo grabado ese partido y la suerte que tuve de que se llevo el tiebreak Shve porque si llegan a ir al tercer set lo perdia seguro.

En principio en para jugar a Monica visto el partido de la otra vez. Ya sabeis lo que opino de, circuito femenino, siempre voy con la pegadora y la que va a llevar la inciiatkva en casi todos los puntos para bien o para mal. Creo que jugar con la que debe defender al final es depender de los errores no forzados de la pegadora.

Por cierto, en punto de break interesante enlace en una entrevista al entrenador de Radwanska para el que lo quiera leer. Va sobre que su entrenador dice que debe cambiar su estilo de juego radicalemnte y ser mas agresiva porque sino en el tenis actual contra las pegadoras tiene poco que hacer. Esto es la WTA hoy en dia
No Participante
Nuevo en el foro
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 17-04-2015 21:00

Irina Khromacheva/Maryna Zanevska 0 - 2 Paula Cristina Goncalves/Beatriz Haddad Maia

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Irina Khromacheva...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con el partido de dobles en Bogotá.

Por un lado tenemos a las jóvenes Irina Khromacheva (19 años) y Maryna Zanevska (21 años) ambas con mejor ranking a nivel individual y disputando un torneo muy serio y completo dónde solamente han cedido su servicio en una ocasión, eliminando a la pareja formada por Kimiko Date-Krumm/Julia Glushko (6-2, 6-2) y la formada por Elena Bogdan/Nicole Melichar (6-1, 6-2).

Y por otro lado tenemos a una pareja que al menos yo no esperaba en esta ronda la formada por las brasilesñas Paula Goncalves (24 años) y Beatriz Haddad Maia (18 años), por el camino han dejado a la pareja formada por Beatriz Garcia-Vidagany/Florencia Molinero (6-1, 6-1) y y dando la sorpresa ganando a la pareja formada por Sorana-Mihaela Cirstea/Yaroslava Shvedova (6-3, 7-5), en un partido que estuvieron cerca de remontarlas en el 2º set.

Mi pronostico es victoria de irina khromacheva/Maryna Zanevska, suerte y a por el verde!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.