Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 17 de abril 2013
1 2 3
(Leído 4393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:51
¿Como veis ese Anderson vs Cilic de mañana? El sudafricano viene en un nivel espectacular, y creo que esa cuota 3 tiene un gran valor. Cilic no ha estado nada fino en el día de hoy con Zeballos, aunque imagino que el debut siempre pesa y que mañana despegará un mejor tenis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:02

Milos Raonic vs Jarkko Nieminen
17-04-2013 10:30


Gana Jarkko Nieminen Hándicap Asiático 3.5

1.8
Jarko Nieminen, finlandes, numero 49 del ranking ATP, 31 años, zurdo, con un balance de 350 victorias y 284 derrotas y con 14/8 esta temporada.Milos Raonic, canadiense, numero 15 del ranking ATP, 22  ...

estoy de acuerdo, ni a Raonic esta pista le entusiasma, y no se le dan bien los jugadores luchadores estilo Monti el año pasado, y si algo tiene el bueno de Niemi....es que va a ser un grano en el culo.
No se si el handicap o ire con que Nieminen hace un set, pero creo que puede darle un susto....suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:04
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 13:15

David Marrero/Fernando Verdasco 2 - 1 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 4-6 6-2 10-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Duelo entre las dos mejores parejas españolas del momento en estos octavos de final del Masters de Montecarlo. Las cuotas para esta cita han salido totalmente a la par y eso no refleja ni mucho menos el momento por el que están pasando.

Hoy Verdasco y Marrero nos han dejado un buen verde pero no exento de sufrimiento. Ante una pareja muy inferior y contra un Mahut que estaba lesionado se han complicado enormemente la vida. Y es que Verdasco está con la moral por el suelo y sin ningún tipo de confianza en su juego. Gracias a Marrero han podido aguantar ese encuentro pero ahora se enfrentarán a la que es la mejor pareja del mundo sobre tierra batida.

Granollers llegaba a esta cita con dudas acerca del estado de su muñeca pero con su victoria ante Hanescu ha despejado las incógnitas. Su compañero Marc Lopez parece que llega en un gran momento y ha estado entrenando muy fuerte en Barcelona estos días. Aquí en Montecarlo tienen una gran oportunidad de volver a hacer historia y después de coronarse la temporada anterior campeones del Masters de Londres creo que son una pareja de suficientes garantías como para confiar en ellos.

Es cierto que el h2h particular ante Verdasco y Marrero es de 3 derrotas y sin haber ganado ni un solo set. Pero cuando llegaron esas citas Verdasco estaba jugando el dobles a un nivel muy alto, todo lo contrario de lo que sucede actualmente.

Entro con stake bajo ya que Granollers antes tiene que jugar aún su individual. Si su encuentro se resuelve con una derrota rápida y sin problemas físicas doblaría ese stake.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:13

Albert Ramos vs Fabio Fognini
17-04-2013 12:00


Gana Fabio Fognini

1.83
Encuentro de segunda ronda del Masters de Montecarlo que enfrentará a dos terrícolas puros, dos tenistas que es aquí en pistas tan lentas como esta dónde mejor se mueven y dónde consiguen la gran ...


Tu sigue copiando los pronosticos de otra web al pie de la letra. Verguenza te tendria que dar. Ya te avisamos otra vez que dejaras de hacerlo. Es q no tienes ni la maldita verguenza de cambiar algo del analisis. Copias pegas y punto. Cita por lo menos tu fuente.

Me parece lamentable total.
me parece muy bien que lo hayas dicho si no lo sabias,como luego he podido comprobar,pero me sorprende lo que dices de ya te avisamos que no volvieras a hacerlo,por lo que veo llevas 38 mensajes de hecho te doy la bienvenida al foro,pero vamos tampoco hace falta que vayas de jefe para dar ordenes a nadie,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:18
¿Como veis ese Anderson vs Cilic de mañana? El sudafricano viene en un nivel espectacular, y creo que esa cuota 3 tiene un gran valor. Cilic no ha estado nada fino en el día de hoy con Zeballos, aunque imagino que el debut siempre pesa y que mañana despegará un mejor tenis.

El problema de Cilic es que dentro de un partido juega seis partidos diferentes, lo mismo le rompia Horacio con comodidad y con errores del croata como se jugaba unos winners a la linea que te limpiabas la gafa para ver si era verdad.. Si tuviera garantias de la implicacion de Anderson en el torneo me metia con el de cabeza, pero con cansancio acumulado, viniendo de final en Marruecos, prefiero alejarme del encuentro.. eso si con Cilic no iba ni loco, ni para combinar ni nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:46
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 14:00

Novak Djokovic 2 - 1 Mikhail Youzhny

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Mikhail Youzhny al menos 1 set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
No me puedo quedar sin probar esta apuesta a esta cuota.

El otro día Youzhny jugó un partido muy serio contra Daniel Gimeno al que barrió en 2 sets.

Pero lo que me hace jugarme esta "sorpresa" es el estado físico de Novak Djokovic. El serbio ha estado lesionado de su tobillo desde que jugara en la Copa Davis representando a su país y ha sido duda hasta última hora. Hace 2 días no garantizaba que fuese a estar en condiciones para jugar y ahora en el último momento dice que juega, Djokovic no es de los de ir a recoger el cheque y a casa pero quien sabe, si no está al 100% la apuesta se puede dar, además, Youzhny como todos es sabedor de la lesión de Novak e intentará moverlo todo lo posible para que el serbio se resienta o no vaya a todas las bolas.

Como dato en el último enfrentamiento entre ambos Youzhny ya le ganó un set a Novak.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:06
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 14:00

Novak Djokovic 2 - 1 Mikhail Youzhny

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Mikhail Youznhy Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Como ya he explicado en mi anterior pick Youzhny jugó un muy buen partido ante Daniel Gimeno ganando por 6-4 y 6-0.

Pues bien aquí tenemos un hándicap 5.5 a favor del ruso, ya no es que el ruso vaya a jugar el partidazo de su vida, es que Novak Djokovic ha decidido jugar a última hora en Montecarlo a pesar de su lesión de tobillo.

Acertaríamos la apuesta a esta buena cuota incluso con un 6-4 6-3 para Djokovic, algo que no veo imposible ya que en caso de hacer break Novak a Youznhy dudo que vaya a querer ir a ganar los sets por 6-0, ya que lo que menos querrá en este partido es forzar su tobillo y ganar de manera simple también sirve para pasar de ronda. De esta manera pienso que Novak no va a ir a machacar al ruso que creo que incluso tendrá sus oportunidades moviendo al serbio, ya que este no anda para mucho trote y de buen seguro muchas veces no se moverá a pelotas a las que dude que llegue o vaya a hacerlo muy forzado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 03:03
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 10:30

Tomas Berdych 2 - 0 Marcel Granollers

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Tomas Berdych ganará su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Le voy a meter algunas monedas a esta apuesta consistente en acertar quien ganará el 2º cuerto del Master de Monte Carlo.
Aquí el gran rival de Berdych será el francés Richard Gasquet que recordemos le ganó al checo en el último enfrentamiento en el ATP de Miami (dura) por cuartos de final, hace unas pocas semanas decantando el H-H 5-4 a favor Gasquet.
Pero aquí veo a Berdych con un camino más allanado de Gasquet. Este ha vencido a Benoit Paire donde necesitó 3 sets y se enfrentará al ganador de Cilic - Anderson, mientras Gasquet enfrentará a Granollers y luego al ganador del encuentro entre Albert Ramos y Fognini, es decir rivales mucho más accesibles para darse luego el hipotético cruce ante Gasquet.
Será entonces una buena oportunidad Tomas Berdych para desquitarse de aquella derrota y emparejar nuevamente su duelo personal con Richard donde en arcilla se enfrentaron solo dos veces con una victoria para cada lado, la de Berdych casualmente fue en Montecarlo en 2010.
Además Berdych defiende muchos puntos ya que llegó semifinal el año pasado mientras que Gasquet no disputó este Master en 2012.

De todas maneras stake bajo ya que ambos vienen teniendo un año similar, es decir con ciertos altibajos, mientras Gasquet comenzó flojo el año, perdiendo en Chennai ante Bautista Agut, luego en una exhibición ante un Hewitt que está para el retiro, para luego levantar y perder únicamente ante Djokovic (2 veces), ante Tsonga (final de Marsella) y Nadal (semis de Indian Wells) más lo relatado de Miami ante Gasquet.
Por otro lado Gasquet comenzó muy bien el año, ganando en Doha aunque sus rivales no eran de gran entidad, Davidenko lo fue en la final, perdió ante Tsonga en Australia, ganó en Montpellier (Paire en la final en dos plácidos sets, el mismo Paire que ayer le robó un set), para luego perder con Baghdatis en Rotterdam, con Muller en Marsella, ante Berdych en dieciseisavos de Indian Wells, y ante Murray en semis de Miami.
Por tanto espero un duelo igualado pero como decía antes me juego algunas monedas a Berdych al que personalmente considero mejor tenista que Gasquet por más que sus números se vean muy igualados.

sergetar
Enviado: 17 de Abril de 2013, 08:27

Novak Djokovic vs Mikhail Youzhny
17-04-2013 14:00


¿Ganará Mikhail Youzhny al menos 1 set? Si

3.6
No me puedo quedar sin probar esta apuesta a esta cuota.El otro día Youzhny jugó un partido muy serio contra Daniel Gimeno al que barrió en 2 sets.Pero lo que me hace jugarme esta "sorpresa" ...

hoy hay que probar la cuota 11 que algunas pagan por el ruso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 08:45
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 12:15

Marin Cilic 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas,

1/16 de final del torneo de Mónaco,Montecarlo,arcilla.
Partido que se enfrentan el surafricano K.Anderson(26)26 años vs el croata M.Cilic(11)24 años.

Me meto con la victoria del surafricano,que viene de perder una final el pasado domingo contra Robredo y ayer ganó en dos sets al joven gigantón polaco.
En mi opinión hay demasiado favoretismo al croata.
El surafricano viene haciendo una gran temporada ganando a jugadores como Ferru en indian wells y no me extrañaria que si sigue en esta linea se pueda meter en el top 10,
en cambio al croata no esta siendo muy regular y lo veo con falta de ritmo en los partidos, capaz de complicarselos con jugadores de menor nivel.
Si Anderson juega con el nivel que está mostrando últimamente tiene sus posibilidades.
Suerte y saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 09:16
Muy buena apuesta, pero K. Anderson top10? Me parece exagerado  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:06
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 10:30

Milos Raonic 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 3-6 6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Me parece un partido mucho más igualado de lo que marcan las apuestas, Raonic aunque es un pedazo de tenista, todos sabemos que su punto fuerte es el saque y en una pista de tierra batida pierde mucho, sin embargo Nieminen es un jugador muy combativo al que yo pienso que este tipo de pista favorece en su juego, ya que no tiene un saque espectacular y se defiende muy bien desde el fondo de la pista.

Creo que Raonic ha tenido problemas físicos hace poco lo que también juega en su contra.

Juego un Stake pequeño, debido a que para mí Raonic es mejor aunque intuyo que puede pasar cualquier cosa y no quiero dejar pasar la oportunidad de jugar a 3,40 un partido para mí muy igualado.

sergetar
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:53
Muy buena apuesta, pero K. Anderson top10? Me parece exagerado  ;D ;D

No sere yo el que diga que Anderson vaya a ser un top10, pero dime, crees que a dia de hoy Tipsarevic esta mejor que Anderson? Si quitamos a Tipsa del top10, a quien ves mejor que Anderson para poner en ese lugar? Lo que quiero decir es que el ser top10 hoy es factible para muchos jugadores porque son todos de un nivel parecido y en funcion del momento en el que estan lo podria ser uno u otro. Unos son mejores en una superficie, otros en otra y for ejemplo Anderson se defiende bien en todo tipo de superficie, y si las lesiones le respetan podria perfectamente colarse a final de año en la 10 posicion y a nadie le extrañaria, o por lo menos no seria mas raro que haber visto a Tipsa tanto tiempo en esa posicion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:32
Muy buena apuesta, pero K. Anderson top10? Me parece exagerado  ;D ;D

No sere yo el que diga que Anderson vaya a ser un top10, pero dime, crees que a dia de hoy Tipsarevic esta mejor que Anderson? Si quitamos a Tipsa del top10, a quien ves mejor que Anderson para poner en ese lugar? Lo que quiero decir es que el ser top10 hoy es factible para muchos jugadores porque son todos de un nivel parecido y en funcion del momento en el que estan lo podria ser uno u otro. Unos son mejores en una superficie, otros en otra y for ejemplo Anderson se defiende bien en todo tipo de superficie, y si las lesiones le respetan podria perfectamente colarse a final de año en la 10 posicion y a nadie le extrañaria, o por lo menos no seria mas raro que haber visto a Tipsa tanto tiempo en esa posicion.

Hombre, es cierto que no está muy lejos de los "aspirantes" a top10, si eliminas a Tipsa de ahí. Pero gente como Isner, Almagro, Wawrinka o Raonic son superiores al sudafricano y si las lesiones respetan a todos como tú dices, para mí tienen muchas más posibilidades esos 4 que he mencionado a las que tiene Kevin. No obstante, si que tiene nivel para estar en el top 20, o top 15 si me apuras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:11
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 14:00

Juergen Melzer 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
LOCURA DEL DIA!! Lo siento pero no me puedo resistir y es que Nico no es de hierro, ni mental ni fisicamente hablando, y el austriaco parece que ha ido espabilando y que se encuentra mas comodo en pista.

Se han enfrentado ya cuatros veces y el H2H va 2:2, destacar victorias de Melzer, ambas 2:0, en Montecarlo 2011 y Viena 2010, y las victorias de Almagro, en Copa Davis 2012 y Masters de Madrid 2010.

Si comparamos estadisticas en esta superficie este año, sería imposible que Jurgen gane pero es que Nico ya ha cumplido con su presencia, tampoco es un torneo que se le de bien. En 2011, como ya he comentado, le venció Melzer en R16, y en el 2012, venció a Starace, para despues caer con Wawrinka por la via rapida.

Melzer, ranking 36, con un 17/11 en este 2013, 1/2 en clay, unica victoria el partido de ayer frente a Huta-Galung, pero aun asi las sensaciones dejadas por Almagro en el dia de ayer me hacen confiar en el austriaco.

Suerte a quien se anime!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.