Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 17 de abril 2013
1 2 3
(Leído 4392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:39
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 12:00

Milos Raonic 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 3-6 6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:9
El potencial actual que muestra MIlos Raonic en su tenis, esta al alcance de pocos tenistas en el circuito, sin tener en cuenta a los tres supercampeones, NADAL, DJOKOVIC Y FEDERER, esta en una edad propicia, en epleno apogeo y pelono ascenso en el ranking, cada saque suyo es un obuss (aunque q sea en tierra batida) todo lo contrario a su rival que se encuentra en la parte final de su carrera, con 31 años, pienso que su mejor momento ya ha pasado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:50
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 12:00

Albert Ramos 0 - 2 Fabio Fognini

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Encuentro de segunda ronda del Masters de Montecarlo que enfrentará a dos terrícolas puros, dos tenistas que es aquí en pistas tan lentas como esta dónde mejor se mueven y dónde consiguen la gran mayoría de los puntos de su ránquin.

Ante dos tenistas de características tan similares las bookies han optado por tirar por el camino de en medio y han otorgado unas cuotas a la par. Sin embargo eso no refleja como han llegado ambos a esta segunda ronda. El catalán Albert Ramos ha sufrido lo que no está escrito en la fase previa. Necesitó 3 horas y media ante Eysseric y tuvo que salvar hasta 16 bolas de rotura de las 19 que concedió. Con estos números es increíble que ganara el match. Pero es que a continuación el día siguiente ante Volandri ganó en dos sets pero también tuvo que salvar 8 de las 9 bolas de break que dispuso su rival. En la primera ronda del cuadro final, en la jornada de hoy ha derrotado en dos sets al lesionado Stepanek. En un duelo sin cobertura televisiva el marcador ha sido muy engañoso ya que el checo ha llegado a ir break arriba en el primer parcial. Cuando le ha remontado se ha venido abajo pero es que parece que Stepanek no estaba en condiciones de sacar.

Por su parte Fognini se ha plantado en esta segunda ronda tras remontar un set en contra ante el siempre complicado Andreas Seppi. El italiano se mueve muy bien en estas pistas tan lentas y llegando muy descansado y en plenitud física le veo como claro favorito. Además en el h2h Ramos es un tenista que se le da muy bien ya que Fabio domina por 3-0.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:43
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 10:30

Milos Raonic 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 3-6 6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos a tirarnos a la piscina con el finlandes que no lo veo para salir a esas cuotas con Raonic en arcilla.

Nieminen nunca ha destacado en arcilla aunque realmente tiene condiciones para ello ya que tiene un saque muy malo(aqui con el sufre mucho menos) y de fondo de pista suele ser bastante solido a pesar de que no tiene mucha potencia en sus golpes.

Debuto en primera ronda contra Troicki al que endoso un 6-2 6-1 aunque esta claro que el serbio da mucha pena.Ademas,es un torneo donde tradicionalmente lo ha hecho bastante bien ganando a gente como Benneteau o Stepanek en sus dos ultimos años,aunque ha tenido la mala suerte de cruzarse en 2r con Nadal tanto en 2012 como en 2011(el año pasado se lo puso dificil).

Raonic sorprendio a muchos el año pasado en arcilla llegando a semis de Madrid dejando por el camino a Almagro o Murray(el escoces tenia pocas ganas de jugar) o ganando en Madrid a Nalbandian y un set a Federer aunque lo de Madrid no lo podemos llamar arcilla pero tambien perdio en este mismo torneo a las primeras de cambio con Montañes, en Roma a las primeras de cambio con Florian Mayer y en el RG llego a tercera ronda donde perdio con Monaco(elimino a RRH y Levine).

Tuvo un placido debut tambien ante el frances Benneteau al que gano por 6-1 6-4 jugando a un nivel bastante bueno aunque el frances en esta superficie es muy flojito.Pero mañana puede sufrir mas de la cuenta si el finlandes le resta bien y es solido de pista porque el canadiense cuando le devuelven los palos,se desquicia y empieza a hacer no forzados.

El H2H es de 1-0 con victoria de Nieminen el año pasado en Bangkok(indoor hard) por 6-3 7-6.

Tambien se paga bien que hace un set para los menos valientes pero yo prefiero arriesgarme.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:56
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 11:30

Florian Mayer 2 - 1 Roberto Bautista

   
 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Madremia me he quedado de piedra al ver estas cuotas ya que esperaba al español sobre el 1.70 todo lo mas ante un Florian Mayer que da pena.

Bautista viene de ganar en primera ronda a Simon por 6-3 7-6 en un partido que vi y me gusta el español que fue bastante ofensivo aunque el frances esta para pocos trotes ahora mismo.

Es cierto que Roberto venia al torneo con cuatro derrotas seguidas ante Zemlja retirandose, Odesnik, Djokovic y Haase(las tres primeras en pista dura) pero es que el español,no nos engañemos,es un terricola aunque venga haciendolo bien en algun torneo de pista dura como en Chennai donde fue finalista.

Florian Mayer ha empezado perdiendo hoy el primer set con Balleret(589 de la ATP) aunque luego logicamente ha ganado facil pero el momento en el que se encuentra el aleman es lamentable.

El aleman ha perdido este año 8 de los 12 partidos que ha jugado ganando unicamente a Giraldo, Sousa, Rhyne Williams y Goffin(todas en hard) pero es que las tres primeras fueron a principio de temporada y se ha plantando en este torneo habiendo perdido 6 de los ultimos 7 partidos.

A esto hay que añadir que es un torneo que siempre se le ha dado mal y en sus cinco participaciones solamente ha conseguido ganar dos partidos, ademas el año pasado cayo ante Kukushkin(casi nada).

Muy loco lo tiene que volver Mayer con su juego anarquico para que Bautista se descentre ya que es un jugador muy solido normalmente.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:59
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 12:15

Albert Ramos 0 - 2 Fabio Fognini

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Número de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Voy a volver a confiar en mi amigo Fognini a ir a por los 3 sets, seguro que me hará sufrir otra vez pero no dudo que me de el verde.
El italiano es un tenista irregular donde los haya (lo juntaría con Melzer), que como hizo el otro dia te pasa de ir ganando 3-0 con dos breaks a perder el set por 6-3.
Pero al fin y al cabo es un buen tenista y esa irregularidad es la que nos ayudará con nuestro verde.
Ramos 67 del mundo y en clara progresión, Fognini estancado en el 32, pero manteniéndose.
Este año ambos han estado en la tierra sudamericana, Fognini hizo un gran papel, y Ramos tampoco lo hizo mal.
Ambos tienen números similares en tierra, 8/3 en el caso de Ramos y 6/3 en el caso del italiano.
Ramos viene de partidos a 3 sets en 4 de los últimos 6, siendo los dos últimos a 2 sets ante un Stepanek en muy baja forma y un Volandri inferior.
Fognini se ha ido a 3 sets en 3 de los últimos 5, siendo a dos sets ante un Ferrer muy superior, y un Llodra que rindio muy por debajo de su nivel, no se si borrándose.
Vemos que ambos tienen bastante tendencia a ir a los 3 sets, y el partido va a ser muy igualado, esperemos que la irregularidad sobre todo del italiano nos de el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:21

Albert Ramos vs Fabio Fognini
17-04-2013 12:00


Gana Fabio Fognini

1.83
Encuentro de segunda ronda del Masters de Montecarlo que enfrentará a dos terrícolas puros, dos tenistas que es aquí en pistas tan lentas como esta dónde mejor se mueven y dónde consiguen la gran ...


Tu sigue copiando los pronosticos de otra web al pie de la letra. Verguenza te tendria que dar. Ya te avisamos otra vez que dejaras de hacerlo. Es q no tienes ni la maldita verguenza de cambiar algo del analisis. Copias pegas y punto. Cita por lo menos tu fuente.

Me parece lamentable total.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:22

Albert Ramos vs Fabio Fognini
17-04-2013 12:00


Gana Fabio Fognini

1.83
Encuentro de segunda ronda del Masters de Montecarlo que enfrentará a dos terrícolas puros, dos tenistas que es aquí en pistas tan lentas como esta dónde mejor se mueven y dónde consiguen la gran ...


Tu sigue copiando los pronosticos de otra web al pie de la letra. Verguenza te tendria que dar. Ya te avisamos otra vez que dejaras de hacerlo. Es q no tienes ni la maldita verguenza de cambiar algo del analisis. Copias pegas y punto. Cita por lo menos tu fuente.

Me parece lamentable total.

El blog es suya.

Dicho por 50 vez  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:30
vale entonces me callo y perdon xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:57
Menudo clásico...    ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:00
+1 A Bautista!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:07
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 15:45

Ernests Gulbis 1 - 2 Juan Monaco

   
 0-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El leton Ernests Gulbis nos ha hecho sufrir pero hoy nos ha dado un gran verde. Gulbis ha dominado totalmente el encuentro y ha jugado a un gran nivel ante un Isner al que sólo el saque le salvaba. A la que había bola en juego con largos intercambios Gulbis demostraba su mayor solidez y su gran adaptación a la pista. El encuentro ha empezado muy bien ya que Gulbis ha ganado su juego en blanco y ha tenido un 0-40 a favor para empezar con break arriba. Pero con un gran saque y subiendo a la red Isner ha podido salvar una situación muy comprometida. A continuación Gulbis ha recibido un warning por excederse en el tiempo para ejecutar el saque y eso le ha sacado del encuentro durante unos minutos. Ha discutido con el árbitro y se ha ido de la pista ya que ha recibido dos breaks de forma consecutiva. Pero a partir de ese momento ha vuelto a dominar en todos los aspectos y en los dos siguientes sets ha ganado de forma totalmente merecida.

Ahora volvemos a ire con él. Enfrente tendrá al argentino Juan Monaco, otro que al igual que Isner viene de hacer las americas en Houston. No ha preparado en absoluto la cita y hoy ha derrotado por 6-4 y 6-0 a Martin Klizan en un duelo muy extraño. No había cobertura televisiva por lo que pocas conclusiones se pueden sacar pero lo cierto es que Monaco tenía unos problemas enormes cada vez que tenía que sacar y ha empezado perdiendo 4-2. A partir de ahí desconozco si Klizan se ha lesionado pero no ha vuelto a ganar ni un sólo juego y los puntos se han sucedido de forma muy rápida. La temporada de Monaco está siendo horrorosa y no me creo en absoluto esa victoria tan clara de hoy y menos con lo mal que ha empezado.

Por lo tanto aún con el riesgo de que ir por segundo día consecutivo con Gulbis es arriesgar mucho vuelvo a lanzarme con su cuota que actualmente se encuentra totalmente a la par con la de su rival.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:15
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 13:15

David Marrero/Fernando Verdasco vs Marcel Granollers/Marc Lopez

Pronóstico:
Gana Marcel Granollers/Marc Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Yo creo que es obligatoria layear a Verdasco hasta en dobles,ademas se enfrenta a una gran pareja como Granollers-Marc Lopez.

Granollers y Marc estan haciendo una buena temporada con unas semis en Sidney perdiendo de forma ajustada con los Bryan, semis en el Open de Australia, semis en Rotterdam, cuartos en Dubai, segunda ronda en Indian Wells perdiendo con Peya-Soares y en su ultimo torneo llegaron a semis de Miami perdiendo con otra pareja top como Querushi y Rojer.

Granollers no pudo participar la semana pasada en Casablanca por problemas en la muñeca pero hoy ha demostrado estar recuperado venciendo en tres sets a Hanescu que venia de la previa.Tambien recordemos que son dos terricolas por excelencia y en 2011 llegaron a cuartos apalizando a Llodra-Zimonzic(24/4 por entonces) aunque no se presentaron contra los Bryan y el año pasado llegaron a semis perdiendo ajustadamente con los Bryan.

Verdasco y Marrero han hecho este año semis en Sidney aunque pasaron gratis en cuartos porque no se presentaron Paes-Stepanek y luego perdieron 6-1 6-1 con Tecau-Mirny, cuartos en el Open de Austrlaia, primera ronda en San Jose perdiendo con Haas y De Voest( 569/132), primero ronda en IW perdiendo con Blake y Fish, segunda ronda en Miami perdiendo con Cilic-Dlouhy y primera ronda en Houston perdiendo con Huey-Inglot.

Estos resultados malos se deben seguramente a Verdasco que esta haciendo una temporada lamentable y hoy mismo ha perdido en Montecarlo con Matosevic(casi nada) y la semana pasada perdio en Houston con RRH.

Lo unico que les veo a favor es que hoy han debutado hoy ganando a Mahut-Fognini en el supertie(hay que tener en cuenta que Mahut esta ya para el arrastre) y tambien tienen a favor el H2H que es de 3-0 con tres victorias el año pasado de Marrero-Verdasco en dos sets(en tierra las tres) pero eso ya es pasado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:15
Voy con Granollers-Marc obviamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:45
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 11:30

Florian Mayer 2 - 1 Roberto Bautista

   
 5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Leo por todos lados que todo el mundo esta entrando a Bautista, a que ganara el partido, asombrado de la cuota de Bautista para este encuentro y hablando del horroroso año de Mayer, pero vamos, no se cual ha llegado peor a la cita..

Este es el tipico partido en el que se enfrentan un jugador que en primera ronda jugo contra un rival muy superior en ranking pero mermado por una lesion y fatal fisicamente al cual gano y parece que es la reencarnacion de Rafael Nadal, contra un tenista que jugo contra un tenista joven, de mucho menor ranking pero que se dejo los huevoc en la pista por su factor como local, el cual planto problemas un set pero luego fue pasado por encima y es que malo Mayer que perdio un set contra un paquete.. Pasa en los torneos muchisimas veces.. dejarte un set en tu primer set contra el tipico chavalito que juega como local y sale con la raqueta manejada por las ganas, y da el 300% y te planta cara pero luego se viene abajo totalmente.. Y sufrir en tu primer partido es lo mejor que te puede pasar en un torneo para adapatarte y coger ritmo y mas aun para Mayer.

Florian Mayer, aleman, 29 años, numero 30 del ranking ATP con un balance de 4/8 esta temporada contra Bautista, español, 25 años, numero 59 del ranking ATP con un balance de 7/8 este año.

Roberto Bautista nunca ha jugado este torneo, no es un jugador que se mueva mucho por estas pistas tan lentas, es mas habia jugado solo 3 partidos a nivel ATP en superficie de arcilla hasta su victoria ante Simon y habia perdido los 3 encuentros. Pero es un tenista que se mueve a nivel challenger totalmente.

Florian Mayer, ha acudido a esta cita hasta en 5 ocasiones, aunque 3 de ellas fueron anteriores al 2008. En el 2011 gano a Youzhny en primera ronda y luego perdio con el portugues Gil siendo Mayer el numero 35 del mundo, y el año pasado el Kazajo Kukush le elimino en tres sets. Al contrario de Bautista si que tiene muchisimos partidos en arcilla a sus espaldas, ha jugado mas de 100 encuentros a nivel ATP con un 53% de victorias, en concreto 78 victorias y 69 derrotas.

Tenemos en este encuentro dos jugadores. Dos que estan haciendo una temporada horrible, sin embargo Bautista llega muchisimo mas cansado a la cita, su año esta siendo mucho mas movido, viene de perder ademas contra Haase en Casablanca, y recuerdo a la gente que el año pasado Mayer le gano en una pista identica a la de hoy a Haase por 6-2 6-1..

Esque sinceramente no logro entender donde ve la gente el favoritismo por Bautista, en que gano a un Simon que esta mermado totalmente? Un Simon que saco como mi abuela con raqueta de pin pon, con un 50% de primer servicios, con un 29% de puntos con el segundo servicio.. pero vamos, que el peor Simon que recuerdo de toda mi vida tuvo 15 bolas de break, es decir, el peor Simon contra el mejor Bautista y tuvo 15 bolas de break, de las cuales solo consiguio 6, sin embargo Bautista que tuvo 10 bolas de break hizo 7.. para mi Bautista jugo al ataque total, pero me parecen las cuotas totalmente trampa, y repito que me la comere igual, pero creo que el value lo tiene todo el aleman. Bautista gano el 49% de puntos con primer servicio.. Horrible! solo el 70% contra el 40% en bolas de break le hizo ganar el partido.. Y eso que Simon era un espantapajaros en la pista…

Sin embargo Mayer no saca como Simon, se defiende mucho mejor con el saque.. un 68% de puntos con primer servicio el otro dia, un 70% en bolas de break, y eso que jugo horrible tambien el aleman.. pero vamos los numeros de Balleret son muchisimo mejores que los de Simon..

Me decanto claramente a pesar de que el que todo el mundo este entrando por Bautista me da miedo, yo me decanto por Mayer muy a pesar como español, no se si o soy el tonto que no se entera de nada, o veo a Bautista sobrevaloradisimo por ganar a “Simon”.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:49
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2013 10:30

Milos Raonic 1 - 2 Jarkko Nieminen

   
 3-6 6-1 6-7
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Jarko Nieminen, finlandes, numero 49 del ranking ATP, 31 años, zurdo, con un balance de 350 victorias y 284 derrotas y con 14/8 esta temporada.

Milos Raonic, canadiense, numero 15 del ranking ATP, 22 años, con un balance de 93 victorias y 50 derrotas y con 13/4 esta temporada.

Se han enfrentado en una ocasion el año pasado en el ATP de Bangkok en Thailandia en hard, donde a priori Milos deberia moverse mejor, en cuartos de final, y el finlandes gano ese partido en dos sets. Mi pregunta es, si en esa superficie le consiguio ganar un 33% de los puntos al resto Milos, en esta pienso que todavia sera mas facil para Jarko.

¿Mi sensacion del partido del otro dia de Milos? para empezar me dio la sensacion que si Bennetau hubiera querido hubiera ganado, y me llamareis algo loco, pero lo pienso asi, es mas luego el frances al final del encuentro dijo algo parecido a no jugue a tope de mis posibilidades. Como dejando entre ver que podria hacer mas, pero por x motivo no lo hizo. Tampoco vi a un Milos muy enchufado, con un poderio brutal, hizo un partido normalito, empezo con un 0-30 al saque, que solvento con cagadas varias del frances y un par de saques, pero que podria haber cambiado mucho el partido. Metio solo un 48% de puntos con primer servicio, muchos de esos segundos se los jugo, acabando con 5 dobles faltas. Tuvo dos bolas de break en contra que salvo, pero vamos que Bennettau andando, sin ganas te las haga, me deja malas sensaciones, sin embargo el de 4 que tuvo consiguio 3 de ellas. Para mi un Bennettau horrible pudo hasta complicarle el partido y lo que me extraña es ver a la gente que saca conclusiones buenisimas de ese partido de Milos, he incluso leido si podria ganar el torneo. Pero vamos, pienso que Nieminen hasta podria ganarle.

En este torneo el canadiense ha jugado en dos ocasiones, los dos ultimos años. El año pasado perdio contra Albert Montañes, clara muestra de que un jugador terricola de perfil medio-bajo podria ganarle perfectamente.

Nieminen ha venido aqui hasta en 9 ocasiones, no es un torneo que le disgusta y el año pasado perdio contra Rafael Nadal, eso si en un buen partido. Perder contra Rafa por 6-4 6-3 me parece en tierra un resultado digno mas que digno para Jarko, que aunque no le gusta mucho esta superficie lenta no se mueve del todo mal. Ha ganado un 58% de los partidos disputados en tierra con un balance de 96/68. Milos al contrario juega mucho menos en esta superficie con un balance de 16/13.

Vale que Troicki no es un jugon, pero el baño que le dio Nieminen en primera ronda fue digno de mencion. Solo en los dos saques para cerrar set llego al deuce troicki, no dio ni una sola posibilidad al serbio de meterse en el partido, al resto estuvo soberbio rompiendole 4 veces. Para mi el partido perfecto viendo los numeros.

Ojo a la sorpresa mañana, porque creo que estan infravalorando muchisimo las cuotas a Jarko y no dejo de ver bajar la cuota de Milos. Aun asi, creo que la victoria ante un sacador depende de otros facotres aparte de la calidad tenistica como la suerte en las bolas de break, por eso creo que lo mas acertado seria un handicap en este partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.