Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 17 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:44
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 00:15

Bernard Tomic - Denis Istomin

Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Stake 4 porque me gustaba mucho la cuota y las estadísticas no me convencen del todo, pero allá voy. Duelo entre tenistas jóvenes y prometedores, bastante más el australiano pero no se queda atrás Istomin, que cuando se pone tiene talento y calidad para dar guerra al más pintado. Pero en líneas generales me gusta más el australiano.

El problema es la superficie. Tomic no funciona aún sobre tierra, y a sus 19 añitos lo más que ha hecho fue ganar en la qualy de este mismo torneo el pasado año a Benneteau. 0-3 en torneos ATP, y sin dar guerra. No en vano me gusta su estilo, lifta bien la pelota incluso en el saque, tiene buena movilidad y buena muñeca y creo que cuando se adapte del todo va a ser más que competitivo sobre arcilla.

Voy a confiar en él porque a Istomin, algo mejor sobre tierra (en torno a 50% de derrotas y victorias), no le encuentro haciendo daño a Tomic. Es menos paciente, su juego directo es muy diferente al del aussie y necesita mucho acierto para conseguir hacer algo. Además viene de Casablanca donde sufrío bastante cuando no le entró el saque y además acabó con problemas físicos en su hombro derecho, que precisamente le impedían servir con comodidad. Si no está recuperado y su saque no está a tope, pierde muchísimas de las opciones de ganar, así que vamos a confiar en que no se haya recuperado de su lesión y Tomic logre su primera victoria sobre polvo de ladrillo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:52
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 02:00

Philipp Kohlschreiber - Guillaume Rufin

Pronóstico:
Gana Philip Kohlschreiber 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con un lay a Rufin, jugador francés proveniente de la previa (hoy mismo venció a Bachinger) que a mí personalmente no me parece, pese a tener títulos menores sobre polvo de ladrillo, que pueda rendir bien sobre esta superficie. Tiene un buen primer saque y unos golpes muy planos, y la tierra monegasca es muy lenta como para que le puedan correr los envíos lo suficiente. También ganó a Lukas Rosol en esta fase de clasificación, con unos números nada fuera de lo común y sin especial incidencia del primer servicio.

Enfrente tendrá mañana a un jugador curtido en mil batallas como Kohlschreiber, de gran rendimiento en todas las superficies. Lleva un buen año (14-7) con solo una derrota en primera ronda, más de que perdonable pues fue ante Rafa Nadal. Viene en buena forma y ante el 167 del mundo, por local que sea y motivado que esté, no debería tener problemas para vencer 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:36
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 03:45

Juan Ignacio Chela 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas! pues primera ronda de este Master 1000 de Monaco, y me meto en el partido que mas miedo me da pero que mejores cuotas tiene a priori. Ambos jugadores son bastante liantes pero es que el ukraniano cuando está centrado da gusto verlo jugar, vuelve loco a sus rivales con sus golpeos, dejadas, liftados, etc... pero lo mismo digo, si no está centrado, el juego mas feo del mundo y muchos fallos, pero bueno... consideremos que es un M1000, que hay muchos puntos y mucho dinero en juego.

Su rival es todo un terrícola, el argentino Chela, que tampoco es que esté brillando mucho este comienzo de 2012, cosecha derrotas con Ferrer (lo cual es normal), Berlocq, Albert Ramos, Verdasco, Istomin, Dimitrov,... quizas terminaría antes diciendo que solo ha ganado a Zeballos, Sousa, y al mexicano Ramirez,.. todo un panorama.

En una primera ronda, todo puede pasar pero pienso que las oportunidades caen del lado de Dolgopolov. En su aparición del año pasado, Chela cayó de la mano de Rochus, y Dolgopolov cayó con Gulbis, es decir, ninguno de los dos defiende puntos con lo que no se juegan demasiado.

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:37

Bernard Tomic vs Denis Istomin
17-04-2012 00:15


Gana Bernard Tomic

1.8
Stake 4 porque me gustaba mucho la cuota y las estadísticas no me convencen del todo, pero allá voy. Duelo entre tenistas jóvenes y prometedores, bastante más el australiano pero no se queda atrá ...

Pues te segui y victoria facil de Tomic que hizo un buen partido.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:42
  No te seguí en el software, pero sí en yogano, que poco antes del partido estaba a 1,98 la victoria de Tomic. Después de la derrota con Fognini en Casablanca y ésta, apunta más a que Istomin puede no tomarse demasiado en serio estos torneos en arcilla, así que apuntado para el Godó, a ver si el uzbeko va y que nos ofrece el sorteo del cuadro.

  Muy buen pick, felicidades por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 14:05
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 03:45

Milos Raonic 1 - 2 Albert Montanes

   
 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
GANA RAONIC 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con la victoria 2-0 a favor de Raonic, pues no creo que tenga muchos problemas para ganar al español.
Ya sabemos lo buen sacador que es Raonic, y aunque se juegue en tierra, ya vimos el daño que le hizo Isner, otro gran sacador, a Tsonga en la Davis en esta misma pista.
Albert ha estado lesionado, y le estuve viendo un partido que jugó en el anterior torneo, y no me dejó muy buenas sensaciones; perdió fácil en 2 sets.
La verdad, creo que hay bastante diferencia entre uno y otro, y aunque Milos es un jugador más de pista rápida, también aguanta muy bien desde el fondo los peloteos, y eso sumado a la precipìtación de Albert Montañes en muchos momentos, me hace pensar que va a ser un partido fácil para Raonic.
Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:42

Juan Ignacio Chela vs Alexandr Dolgopolov
17-04-2012 03:45


Gana Alexandr Dolgopolov

1.85
Buenas! pues primera ronda de este Master 1000 de Monaco, y me meto en el partido que mas miedo me da pero que mejores cuotas tiene a priori. Ambos jugadores son bastante liantes pero es que el ukrani ...
Partidazo del ukraniano, que ha vuelto loco al argentino con su forma de jugar tan particular. Doble 6-2 y lo mejor de todo, sus estadisticas, mas de 20 winners de Dolgopolov.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 17:24
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 13:30

Tomas Berdych/Alexandr Dolgopolov 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles que enfrentará a dos parejas con una adaptación y unos objetivos claramente opuestos. Mientras Dolgopolov y Berdych no son pareja habitual y sólo utilizan esta disciplina para preparar sus actuaciones en el individual, Fernando Verdasco y David Marrero son una de las mejores parejas del año. Han alcanzado ya dos títulos y están en la posición número 9 del ranquin, a un paso de entrar en puestos que darían acceso a la copa de maestros. Se adaptan a la perfección y se compenetran muy bien. En pistas tan lentas Marrero domina en la volea mientras que Verdasco con su juego de fondo de pista es mucho más regular que en el individual. Llevan muy poco jugando juntos pero personalmente les veo como claros aspirantes a formar el equipo de la Copa Davis.

En este torneo pueden aspirar a todo por lo que creo que en esta primera ronda deberían superar con cierta comodidad a sus rivales, un Berdych que está en baja forma y un Dolgopolov que a pesar de que hoy ha derrotado a Chela tampoco ha dejado buena imagen en los últimos torneos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:13

Juan Ignacio Chela vs Alexandr Dolgopolov
17-04-2012 03:45


Gana Alexandr Dolgopolov

1.85
Buenas! pues primera ronda de este Master 1000 de Monaco, y me meto en el partido que mas miedo me da pero que mejores cuotas tiene a priori. Ambos jugadores son bastante liantes pero es que el ukrani ...
Partidazo del ukraniano, que ha vuelto loco al argentino con su forma de jugar tan particular. Doble 6-2 y lo mejor de todo, sus estadisticas, mas de 20 winners de Dolgopolov.
Ademas he visto el primer set y ha estado muy seguro fallando poquisimos golpes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:44

Milos Raonic vs Albert Montanes
17-04-2012 03:45


GANA RAONIC 2-0

1.66
Vamos con la victoria 2-0 a favor de Raonic, pues no creo que tenga muchos problemas para ganar al español. Ya sabemos lo buen sacador que es Raonic, y aunque se juegue en tierra, ya vimos el daño q ...
no me gustaba el 2-0 por la lesion del grandullón en el último torneo, pero de ahi a perder con Montañes tiene huevos. Una pena, lo llevaba en simple, combinado con Melzer y Khols, y ni se me pasó por la cabeza cubrirme con el último partido considerando que Albert lleva una racha horrible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 23:14
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 15:30

Federico Delbonis 1 - 2 Pablo Andujar

   
 6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Buenas! pues lo único que puede marcar el pronóstico como FALLADO es el posible cansancio del bueno de Andujar, pero pienso que la euforia de haber revalidado su titulo de Casablanca, y encontrarse en Montecarlo, en primera ronda con un rival al que ya ha ganado las tres veces que se han encontrado, y todas sobre tierra batida pues debe motivar a Pablo para rascar algunos puntos y algun cheque mas que interesante.

El argentino Del Bonis está algo mejor adaptado pues ha pasado la ronda clasificatoria, venciendo por 2-0 a rivales como Leonardo Mayer y a Ungur. Pero sinceramente, pienso que mientras Andujar ya está mas que asentado a nivel ATP, Federico sigue a nivel challenger con algunos destellos en torneos grandes.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 23:24
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 14:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Jo-wilfried Tsonga

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Buenas! pues voy a realizar la primera combinada con el software, y la victoria simple de Tsonga es el primero de los elementos de la combi.

No es nada nuevo que diga que la tierra batida no es la superficie favorita de ninguno de los dos, pero me guio por las sensaciones mostradas por ambos últimamente:

1) El partido de Khols de hoy vs Rufin ha sido para echarle de comer aparte, iba 4-2 abajo y saque del frances cuando menos mal que ha reaccionado para llevarse por un doble 6-4, pero el rival era para barrerlo.

2) Por su parte, me gustó la actuación de Tsonga en la Copa Davis, mismo escenario, este de Montecarlo, el que eligieron los gabachos para intentar frenar a los americanos, pero la estrategia no fue demasiado correcta. Isner estaba muy fuerte y motivado pero Jo-Wilfried peleó incluso viendo mas inferior.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 23:34
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 15:45

Simone Bolelli 0 - 2 Marin Cilic

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Buenas! pues segundo elemento de la combinada.

Voy con Cilic, que ha vuelto muy fuerte y me encantó la garra que mostró en la Copa Davis frente a Argentina, venciendo a Nalbandian en 5 sets, y despues participando en el dobles y dandolo todo por ese punto del dobles, pero tras perderlo, al dia siguiente ya no pudo mas y Delpo lo barrió.

Bolelli viene de la ronda clasificatoria, ha vencido a Bubka fácil 2-0, pero se complicó con Roger-Vasselin en un partido muy disputado a 3 sets. Pero anterior a este torneo no veo ninguna victoria de peso.

El croata domina el H2H por 4:1, y pienso que está en un momento de forma y ánimos superior al italiano.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:38
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 14:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Jo-wilfried Tsonga

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Obligatorio ir contra Tsonga en una superficie en la que no rinde ni la mitad de lo habitual. El galo puede engañar si miramos sus estadísticas en esta superficie (29-18), pero esos números ocultan en parte su bajo rendimiento en polvo de ladrillo. Y es que su condición casi siempre de cabeza de serie le hace encontrarse con partidos de caramelo en las primeras rondas, para terminar cayendo siempre que se encuentra a un rival medio solvente en tierra batida.

Mañana tendrá enfrente a Kohlschreiber, uno de los jugadores más completos juegue donde juegue, ex top-ten, tremendamente regular y con unos números algo peores en tierra que los del de Le Mans (74-69). Pero veo un partido terriblemente igualado, y considero que el alemán tiene más muñeca y más recursos en tierra batida más allá del saque y el martillazo, únicas armas de Tsonga aparte de la volea, otra de sus especialidades.

Hoy Kohls empezó frío ante Rufin, pero enseguida se mostró superior de fondo, en la red, al saque... Con un repertorio muy completo. Además siempre ha dado problemas a Tsonga, han jugado dos veces en tierra con una victoria para cada uno, y casi siempre le ha llevado al último set. Así que en esta pista lenta como es la de Montecarlo, por muy aclimatado que esté Tsonga tras haber jugado aquí la Davis, creo que va a tener muchas opciones de darle un susto a Alí. La cuota 3'3 merece intentarlo, y recomiendo también en Bwin que Stepanek hace al menos un set a 1'87.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 02:06
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 17-04-2012 14:00

Kei Nishikori 2 - 0 Albert Ramos

   
 6-2 7-5
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pese a que en las últimas horas el nipón se ha perfilado como ligero favorito creo que será un partido tremendamente igualado.

Albert Ramos a sus 24 años está, probablemente, en el mejor arranque de temporada de su carrera. Lo que le ha hecho situarse en el puesto 42 de la ATP. Es un jugador típico español al que le encanta la tierra batida. No obstante este año le hemos visto progresar mucho en pista dura y es que se está mostrando muy competitivo en cualquier superficie. El catalán es un jugador con buen saque y buen juego de fondo. Es difícil que "echarle" de los partidos porque suele ser muy regular en su juego, como un martillo pilón y por tanto siempre suele llevarse algún set a su bolsillo.

El nipón con sólo 21 años está situado en el puesto 17 de la ATP y con miras al Top Ten si es capaz de marcarse una buena gira de tierra batida. No es su superficie favorita pero no se adapta nada mal. Es un jugador bajito (1,78) lo que le hace moverse de lado a lado de la pista con mucha facilidad. Aguanta peloteos largos sin problemas y los suele acabar con winners. Ya vimos en Miami como puso en aprietos a Nadal porque la verdad es que llegaba a todas las bolas.

Me parece la línea bastante baja ya que en bet365 la cuota es menor y la línea mayor, así que creo que podemos aprovecharla en bwin.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.